La 2 en Hd

carlotin25
Yo probé el VDSL
La 2 en Hd

A partir de Octubre La 2 de RTVE comenzará sus emisiones en HD.

Tenéis pensado incorporarlo también en HD en la parrilla movistar o mantendréis la versión Sd de dicho canal?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 83
17.250 Visitas
82 RESPUESTAS 82
tonigarcia
Yo probé el VDSL
Toda España no, faltan las versiones específicas de Cataluña y Canarias que tienen sus desconexiones. El primero el 14 y el segundo el 21.
Y son emisiones en pruebas, por lo tanto, tendrán cortes, pixelaciones, ajustes, etc... La emisión oficial es el 1 de enero.
Mensaje 26 de 83
6.134 Visitas
monttero
Mi vida cambió con el ADSL
Lamentable que tenga que ver La2 en HD por Tdt convencional y no este incorporado a Movistar TV (de pago) No tiene lógica que clan HD si lo esté. He llamado a CAC y dicen que no tienen constancia que estén emitiendo en HD. Pues eso lamentable.
Mensaje 27 de 83
5.994 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monttero,

Estamos continuamente actualizando las emisiones, pero depende de muchos factores.

Tan pronto como esté disponible este canal en HD será debidamente comunicado.

gracias por participar en la comunidad.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 83
5.870 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hombre, digo yo que el canal ya está disponible en HD, más que nada porque, a través de Telecable de Asturias ya se puede ver. Yo lo tengo sintonizado desde ayer y lo veo sin problema. A través de Movistar, de momento, no. Pero, si la plataforma quiere, lo puede incluir en su parrilla sin ningún problema. Doy fe.

Mensaje 29 de 83
5.843 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

YO CREO QUE AL MENOS CLAN QUE YA ESTA PARA TODA ESPAÑA SI SE PODRIA PONER YA EN MOVISTAR POR MUY DE PRUEBAS QUE ESTEN YA SE VE PERFECTAMENTE...

Mensaje 30 de 83
5.790 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

perdón por las mayúsculas no me di cuenta

Mensaje 31 de 83
5.794 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
La señal de los canales de RTVE que usa Movistar no es de la TDT sino unas propias señales facilitadas directamente por RTVE, solo hay que ver el caso de La1 HD, en TDT es 720p y 3,5 Mbps de bitrate, mientras que en Movistar es 1080i y mínimo 7 Mbps.
Se lleva su tiempo los trámites administrativos y técnicos para crear nuevos enlaces.

Espero que sea antes del 1 de Enero.
Mensaje 32 de 83
5.783 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Vodafone ya anuncia para el día 23 de noviembre la incorporación en toda su red de las emisiones de La 2 HD y Clan HD.

 

Movistar para aquel entonces supongo que seguirá a por uvas, no vaya a ser que por una vez, se adelanten a la competencia en la emisión en HD de alguno de sus canales, tal y como nos tienen mas que acostumbrados a sus clientes.

Mensaje 33 de 83
5.730 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

tengamos esperanza a ver si se adelantan a Vodafone....

Mensaje 34 de 83
5.575 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

hoy ha estado un buen rato el deco de movistar actualizandose, y luego he comprobado si habia algun canal mas en HD y nada, ni una novedad.

d momento  seguimos esperando

Mensaje 35 de 83
5.204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xneng

 

Todavía no tenemos información actualizada que poder ofrecerte. En cuanto la haya se publicará en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 83
5.146 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

smerk30 escribió:

tengamos esperanza a ver si se adelantan a Vodafone....


Va a ser que no, ya se comenta que está en HD en el TIVO de Vodafone tal como anunciaron (día 23).

 

Saludos

Mensaje 37 de 83
4.924 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya ,hoy, debería estar la 2hd en el dial,no hay justificación ni excusa posible.
Mensaje 38 de 83
4.912 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

no se cuando menos nos lo esperemos digo yo que apareceran... vamos no se...

Mensaje 39 de 83
4.858 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

lo gracioso es que las subidas para el 1 de Enero ya son oficiales y seguras, Esas ni fallan ni se hacen esperar.

Mensaje 40 de 83
4.581 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

La 2 ya esta en HD.... Los usarios de movistar tienen que estar viendo los continuos avisos de TVE pidiéndote que resintonices en movistar tv.

 

Increible pero cierto

Mensaje 41 de 83
4.340 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

pues nada a seguir esperando....

Mensaje 42 de 83
4.288 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que paciencia ,estar en Movistar y tener que cambiar de entrada para volver a la TDT para poder ver la 2hd tiene narices ,lo mismo con mi autonómica Aragón TV ....
Ya lo de Cocina ,Decasa,Historia,Dark etc es tema aparte.
TV de pago para esto.
Tonto yo por seguir pagando por esto ,aunque claro son otras cosas las que también valoro y me hacen seguir,ahora que cualquier dia me levantaré cruzado y a hacer puñetas.
Mensaje 43 de 83
4.277 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

La 2HD ya se puede recibir por la TDT en todo el territorio nacional

No es preciso modificaciones en las instalaciones domésticas

La 2HD de RTVE ya es una realidad en la TDT a nivel nacional. Este martes, 21 de noviembre, ha cubierto su último periplo de la puesta en marcha del canal en alta definición que se ha realizado de forma escalonada.

El día 31 se de octubre iniciaban las emisiones en la cabecera regional de Madrid. El día 7 de noviembre en la cabecera regional que cubre el resto del territorio nacional. El 14 de noviembre también llegaba a Cataluña y este 21 de noviembre lo ha hecho en Canarias.

De esta forma ha finalizado este proceso de La 2 HD en todo el territorio nacional por la TDT. En el caso de determinadas plataformas de televisión de pago, en Vodafone TV llegará este 23 de noviembre, al igual que Clan HD.

La 2HD con desconexiones

RTVE recuerda que La 2 es un canal territorializado, con desconexiones.

El acceso a los nuevos canales HD se realiza directamente desde los televisores que dispongan de HD, activando el proceso de búsqueda de nuevos canales, de forma manual, y en algún caso de forma automática. No es preciso modificaciones en las instalaciones domésticas.

Además, se mantiene para este canal las emisiones actuales en definición estándar SD.

Mensaje 44 de 83
4.139 Visitas
CarlosGomezPomez
Más integrado que la RDSI

Cuando vais a meter en la parrilla el nuevo canal LA2 HD ?

Mensaje 45 de 83
4.066 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Siendo Movistar, mañana, hoy no.
Mensaje 46 de 83
4.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGomezPomez

 

Actualmente no tenemos información para confirmarte cuando va a esta incluido el canal. Cuando la tengamos se publicara en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 83
3.997 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Y Aragón TV?
E Historia?
Y Decasa?
Y Dark?
Y Cocina?
Cuando las ranas críen pelo
Mensaje 48 de 83
3.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

No disponemos de información sobre los canales que consultas. En cuanto tengamos información al respecto de los canales indicados se informara sobre ello en los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 83
3.959 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Lo de la 2 en HD, la verdad es que ya suena un poco a cachondeo, máxime cuando en el propio canal aconsejan resintonizar la antena para recibirlo en HD. No sé cuál será el problema que tiene Movistar para incluirlo ya en la parrilla, pero sí que se agradecería una sencilla explicación, "por los medios habituales".
Mensaje 50 de 83
3.700 Visitas