La Casa del Fútbol????? Falta la liga 1,2,3.

Taganana
Yo probé el VDSL
La Casa del Fútbol????? Falta la liga 1,2,3.

A Vodafone y a Orange si se puede llamar la casa del Fútbol, Movistar Fusión sólo tiene el Nombre. Suben y suben los precios y al cliente que es el que paga, ni caso.

Mensaje 1 de 5
878 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espaikou
Yo probé el VDSL

mmmm y para ver Premier League, Bundesliga y Eredivisie ?

Cada uno...

Mensaje 2 de 5
823 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
se referirá a la casa del fútbol español... de todas formas a día de hoy si tienes Movistar tienes Vodafone (por decir una) asique es sencillo el cambio.
Mensaje 3 de 5
728 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Javioss escribió:
se referirá a la casa del fútbol español... de todas formas a día de hoy si tienes Movistar tienes Vodafone (por decir una) asique es sencillo el cambio.

Infórmate antes de contestar a la primera, o con sarcasmos a los afortunados que dicen que se van, la fibra indirecta ( neba ) va de pena, es como una montaña rusa, en las que por la noches siempre se satura, y  cae la velocidad en picado, pixelaciones en la tv.......

 

Ademas, con fibra indirecta viene con restricciones, solo puedes tener un decodificador de tv 

 

La gente esta deseando irse a otra compañia donde paguen menos, traten a todos los clinetes por igual, y tenga mas flexibilidad a la hora de elegir que contratar, pero no esta sencillo como algunos decis, a dia de hoy la unica experanza que nos queda es sky,  https://www.sky.com/es-spa/proximamente/

 

https://www.adslzone.net/2017/08/08/problemas-fibra-indirecta-vodafone/

 

Mensaje 4 de 5
704 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor de todo es que Roures hace un par de días en la radio dijo no entender el porque Movistar no compra La Liga 1,2,3  a sus clientes, ya que dijo que el precio era muy bajo, vamos que el no cree que sea por dinero.

 

Por cierto antes de que nadie diga nada, Mediapro no es poseedora de la Liga 123, sino que la que la vende es la propia Liga, por si alguno puede creer sus palabras interesadas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 5
616 Visitas