La Champions League EN GOLTV

MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL
La Champions League EN GOLTV

Hola a todos. A partir de la temporada que viene gol television se queda con la champions hasta la temporada 2017-2018. ¿Queria saber que va  a hacer movistar tv al respecto? ya que canal plus se quedara con la europa league segun todo parece apuntar. La cosa quedaria como hasta ahora un partido en abierto los martes por ANTENA 3 Y TV3 Adjunto link http://blog.goltelevision.com/post/98298939649/toda-la-champions-en-gol-television-en-las-temporadas...

Mensaje 1 de 60
15.915 Visitas
59 RESPUESTAS 59
Vipper33
Yo probé el VDSL

Aquí mas de lo mismo....

 

Noticias de Deportes

 

Atresmedia Televisión adquiere los derechos de la UEFA Champions League para las tres próximas temporadas

ATRESMEDIA TELEVISIÓN ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3 emitirá gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones.

El Director General de Atresmedia TV, Javier Bardají, ha manifestado: "El primer beneficiado será el espectador ya que, con esta adquisición, garantizamos que la Champions podrá verse de forma gratuita hasta 2018. Asimismo, es una gran noticia para la televisión en abierto en su conjunto, como categoría y como sector, en la medida que potencia su condición de referente de la audiencia para los principales acontecimientos televisivos. Y por supuesto, la Champions asegura a Atresmedia TV la emisión del mejor evento deportivo y consolida nuestra apuesta por un modelo basado en la calidad y en la variedad de géneros en su programación"

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

El evento deportivo más visto

La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

La Champions League 13/14 ha promediado una audiencia del 36% y 6.839.000 espectadores y es la competición de fútbol de clubes más importante y más vista de la actualidad. Durante su última temporada, la Champions ha copado el Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

La Champions, en Antena 3

La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, cadena que marcó un hito en la televisión en España al ser la primera televisión privada en ofrecer la mejor competición por clubes del mundo en las temporadas 2006-2009. Asimismo, fue pionera también entre las privadas al ofrecer un Mundial de Fútbol, el que se celebró en Corea y Japón en 2002.

En Antena 3, la Champions League promedió en sus tres temporadas 5.864.000 espectadores y un 34,6% de cuota. La final que disputaron en 2009 FC Barcelona y Manchester United pulverizó todas las marcas al registrar una media de 11.310.000 espectadores y el 61,7% de la audiencia, lo que la convirtió en la final de Champions más vista de la última década.

Por temporadas, la 2006/07 registró un 36,5% de cuota de pantalla y 6.037.000 espectadores. La siguiente cosechó un 32,1% de share y 5.534.000 televidentes, mientras que la última, la 2008/09, un 35,3% y 6.025.000 telespectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 60
14.701 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

GOLT solo tiene un canal. ¿Prentender hacer un multipartido los miercoles? Porque es un paso a tras no tiene HD. La opcion seria de seguir los partidos integros por golstadium. El ultimo periodo que tuvieron la champions fue un desastre ya que las tv publicas por aquel entoces Forta y TVE que daban los partidos tenian prioridad y gol television solo daba las migajas que no querian las otras cadenas. Ademas no dieron ni la final ni semis en directo. Las dieron en diferido.

Mensaje 3 de 60
14.687 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

La gran mayoría que estamos en fusion tv es por el fútbol y en concreto por la liga de campeones, ya se pueden ponerse las pilas movistar en comprar también a  gol TV , por que sin tener la mejor competición del mundo  va  a ver una  grandisima desbandada hacia goltv,  y entre ellos me incluyo yo, y de nada les servira regalar  el partido de  exclusiva de canal+1,  o regalar todos los canales que quieran ( que por cierto la gran mayoría con series, programas,peliculas,  ect.... antiguos y repetidos )  A si que la cuenta atrás de  la fecha de caducidad de movistar fusion fútbol a empezado, solo con la compra de gol tv podra pararla

Mensaje 4 de 60
14.647 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Que poca amplitud de miras, pensamiento y búsqueda de información tienen algunas personas...
Mensaje 5 de 60
14.615 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

GolT ahroa solo tiene un canal y sin HD. Pero en 2015 puede estar dentro de Movistar con muchos canales y todos en HD.

Mensaje 6 de 60
14.606 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL
Me parece clara la estrategia de Telefoníca, prescindo de un contenido premium para que competencia de el visto bueno a la compra de Canal Plus y después negocio con Gol Tv y lo introduzco en la plataforma, siempre me saldrá más barato que pagando los derechos en propiedad, eso si como Gol Tv se enroque en Movistar Tv nos quedaremos sin Champions tres años.
Pero bueno si la estrategia es esa no estaria mal la oferta de futbol :
Movistar Futbol: Premier, Bundesliga, SeriaA, Eredivisie, etc mas partidos clasificatorios de la Eurocopa/ Mundial y UEFA Europa League.
Gol Tv: Liga y Champions.
Me parece que saldriamos ganando, pero bueno son objeciones mias nada mas. Es una ilusión.
Mensaje 7 de 60
14.526 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Esto es la historia de siempre, cada renovación de derechos es lo mismo, y al final.... TODOS DAN TODO.

 

Entended que es un contenido tan caro que debes darle rentabilidad, que GolTv no puede dar muchos partidos, que apenas tiene abonados en TDT y además le quieren quitar el canal, que Movistar necesita la champions y tiene la liga para negociar...

 

No sigo dando motivos pero esto pasa siempre alfianl, en el último momento llegan a un milagroso acuerdo por que los dos se necesitan... al tiempo.

Mensaje 8 de 60
14.490 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Hay que ver que algunos por tal de criticar no saben ya que hacer....

 

Sale la noticia y ya quieren respuestas y soluciones y dan por supuesto cosas de las cuales no tienen ni idea.....

Mensaje 9 de 60
14.457 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Siempre son los mismo que en cuanto se critica o se opina mal de su querida movistar enseguida se tiran a la yugular, salvo que sean infiltrados de movistar nunca comprenderé como pueden defenderla,  son mejor las criticas para ellos que tocarles las palmas como palmeros por todo,  con eso permitiremos que hagan lo que quieran y no mejoren sus servicios para el cliente que falte les hace.

En octubre cuando injustamente nos cobren por escuchar los mensajes del contestador ¿ tocareis las palmas ?

Mensaje 10 de 60
14.337 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

La historia de siempre, un año para hacer suposiciones, desde que soy de Imagenio y ya hace años, siempre aparece alguna historia, tranquilos, que en un año puede pasar de todo, las municipales, las autonomicas, las casi generales, que el Eibar gane la liga, que suban las pensiones, que suban los impuestos, que suban los parados, todos los juicios pendientes en España por corrupción, cataluña, y como dijo el otro: "Cuando la cosa se pone mal, hasta la mujer pare hijos de otro".

 

En fin que no os rompais mucho la cabeza, porque un año da para mucho, aunque eso si, a veces parece que pasa volando.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 60
14.319 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo solo espero que si Movistar llega aun acuerdo con GOL-T, no passe como passo con el canal MovistarFutbol que si quieres verlo tienes que canviar de modalidad. porque como Movistar de la Champions la temporada que Viene y yo no la pueda ver porque en la modalidad Vieja ( Modalidad Futbol) no entra este contenido dejare de pagar la modalidad Futbol porque ya estoi hasta arto de canviar cada año de modalidades. Porque no pienso pagar 115€ al mes que es lo que vale Modalidad Futbol+ para Todos + C+1, para ver el 20% menos de lo que contrate. Ya se que aun no hay Nada cerraddo pero nunca se sabe. Porque siempre que canvian los contenidos canvian las modalidades y las viejas las descatalogan siempre.
Mensaje 12 de 60
14.262 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

De primeras perder la Champions es una auténtica cagada.

 

Sí, también íbamos a tener el Mundial de fútbol y yo en Movistar no lo vi.

Mensaje 13 de 60
14.230 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Tiempo al tiempo e informaros en más sitios que aquí o lo que diga la prensa, que coge las noticias a trozos y de muchos sitios.
Mensaje 14 de 60
14.223 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Gran razon tienes pepe1900 y es a lo que voy. Ya estan dando por hecho que no tendremos champions o que si tal y pascual, cuando la noticia es fresca del momento.

 

Las criticas deben ser constructivas y no lanzar piedras por lanzar sin aun haber pasado ni 2 dias desde la publicacion de unos derechos.

 

Como ya se ha dicho en varias web, a movistar no le interesa parece hacerse con derechos deportivos porque puede frenar la compra de canal+ y ahora mismo buscara la compra de los mismos a traves de terceros.

 

GOL T, mas que Canal+ esta practicamente obligado a revender, sino, no le saldran las cuentas y claro si en una negociacion con movistar le pide una locura de precio pues movistar le dira que no, pero por beneficio de ambas le interesa llegar a un acuerdo antes o despues.

 

Si no recuerdo mal, GOL T ya estaba en movistar y sigue con la europa league. Si se cambio a canal+ es porque le ofrecian la champions

Mensaje 15 de 60
14.153 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Nos perdimos el MUNDIAL y ahora vamos a perder la CHAMPIONS las dos mejores competiciones de futbol mundial y europeo

Convendría que MOVISTAR espabilase

Saludos,

 

Mensaje 16 de 60
14.138 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues si piensas eso vete dando de baja, a ver que ves el año que viene...
Mensaje 17 de 60
14.118 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Entre que la liga se renegocia este verano y que la champion la tiene Golt ver el fútbol la próxima temporada se va a poner por las nubes. No me extrañaría que la vendiesen en paquetes por separado. 

Disfrutemos de lo que tenemos actualmente.

Mensaje 18 de 60
14.043 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

GOLT nos engañó a los usuarios con la retransmisión del Mundial. Su publicidad era clara. TODOS LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL pero se les olvidó intencionadamente que coincidían partidos a la misma hora.

 

Por lo que para la Champions o habilitan nuevos canales para cada jornada o tendrán que poner en su publicidad: RETRANSMISION DE UN PARTIDO LOS MARTES Y OTRO LOS MIERCOLES.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 19 de 60
13.886 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Eso en la tdt no es posible, así que donde lo va a hacer?????
Mensaje 20 de 60
13.855 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Eso es uno de los problemas de GolTv Hulk, en TDT no puede ocupar varios canales, además no tiene abonados y para rentabilizar estos derechos necesitas muchos... teniendo en cuenta que el partido interesante irá en abierto...

 

Todos están condenados a negociar. Como siempre, pero vamos que queda un año!!

Mensaje 21 de 60
13.844 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Todos a divagar yo espero y deseo que la champions se siga viendo en movistar y me imagino que llegarán a un acuerdo como han hecho siempre ya que movistar nunca ha adquirido derechos sino que ha negociado con las plataformas que los tenían.

 

Por tanto esto no es algo distiento a otros años antes los tenía sogecable y ahora los tiene mediapro

Mensaje 22 de 60
13.826 Visitas
toral1963
Yo probé el VDSL

Estás muy confindido Basten, siempre no lo han hecho. Tenemos el caso reciente del Mundial de Brasil. También compró los derechos GOLTV y los clientes de Movistar TV nos quedamos sin verlo

Mensaje 23 de 60
13.818 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues ya tenemos otro añito de especulaciones y dudas.Y la primera y mas gorda, como va a poder gol tv pagar la pasta que cuesta sin revenderlo a otros operadores. Ellos, por si mismos, son incapaces de sacarle rentabilidad.

 

Ya les paso con el mundial de Brasil, y en proporcion eran cuatro perras ...

Mensaje 24 de 60
13.553 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Ademas tendran que dar una soluccion a los bares ya que no tienen derecho a emitir ya que gol se emite solo para los particulares. En el mundial se lo vendieron a digital plus para que los bares lo pudieran emitir asique creo que con esto pasara lo mismo. Queda casi un año y las especulaciones van a ser enormes

Mensaje 25 de 60
13.509 Visitas