La Champions League EN GOLTV

MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL
La Champions League EN GOLTV

Hola a todos. A partir de la temporada que viene gol television se queda con la champions hasta la temporada 2017-2018. ¿Queria saber que va  a hacer movistar tv al respecto? ya que canal plus se quedara con la europa league segun todo parece apuntar. La cosa quedaria como hasta ahora un partido en abierto los martes por ANTENA 3 Y TV3 Adjunto link http://blog.goltelevision.com/post/98298939649/toda-la-champions-en-gol-television-en-las-temporadas...

Mensaje 1 de 60
15.935 Visitas
59 RESPUESTAS 59
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

@norbys les passo lo mismo con el Mundial y con la Europa League que por eso crearon ese canal tan Chapuzero que solo emite cuando hay Europa League. GOL2 Internacional.

Mensaje 26 de 60
33.178 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mediapro dispuesta a compartir la Champions con Movistar TV!!!!!!!!!

 

Jaume Roures ha estado en El Partido de las 12 de la Cadena COPE. El responsable de Mediapro ha hablado sobre la situación de los derechos de televisión de la Liga BBVA y la Liga Adelante y ha confirmado que se camina hacia un escenario de venta conjunta de derechos para todos los equipos. En cualquier caso, a corto plazo parece que el escenario es de cierta estabilidad a la espera de los movimientos que pueda efectuar Telefónica. Roures ha confirmado que Mediapro será la propietaria de los derechos de televisión de la Champions para las próximas tres temporadas y que está dispuesta  negociar con cualquier plataforma de pago, incluida Movistar TV.

 

http://www.adslzone.tv/2014/10/15/mediapro-dispuesta-compartir-la-champions-con-movistar-tv/#.VD5un0...

 

 

Mensaje 27 de 60
32.986 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Más que dispuesta a compartir yo diría que está "loca" por compartir. Sin MovistarTV (y contando ya con Canal+ satélite y MovistarTV como una sola plataforma) no hay mercado suficiente de compradores como para rentabilizar la inversion.

 

ONO, orangeTV, jazztel TV, Euskaltel, R, Telecable y los abonados por TDT, no son tan importantes en numero de abonados como las otras dos plataformas. Además de la necesidad de multipantalla, que en TDT no está aún disponible.

 

Roures necesita que MovistarTV le ayude a pagar la Champions 

Mensaje 28 de 60
32.955 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Mediapro y Telefónica condenadas a entenderse

Dice Jaume Roures, responsable de Mediapro, que cuenta con el acuerdo con Telefónica España, no sólo para distribuir enMovistar TV y Canal+ la Liga BBVA, sino también para hacer llegar a sus abonados las tres próximas ediciones de la UEFA Champions League. En Telefónica España no se han pronunciado, pero el acuerdo por la UEFA Europa League (Movistar TV es la única plataforma que cuenta con Gol 2 Internacional) parece aval suficiente para ser optimistas. ¿Habrá acuerdo entre Movistar TV y Mediapro?

Roures se muestra convencido de que podrá ofrecer su canal con la Champions en el 95% de los operadores de televisión de pago. El empresario catalán no cree que vaya a ser un problema el precio de estos derechos y cree que todas las plataformas estarán interesadas en llegar a acuerdos.

Estas temporadas Movistar TV ha sido la única plataforma que ha ofrecido la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Liga BBVA y la Copa del Rey a sus abonados.

Puede haber cambios

De lo dicho por Jaume Roures en la Cadena COPE este pasado martes sí se deduce que puede haber algunos cambios. ¿Puede volver Gol Televisón a las plataformas de televisión de pago? Parece probable que la salida de PRISA de la ecuación del fútbol en televisión puede facilitar el regreso de Gol Televisión a los operadores de pago. Roures reconoce que su trabajo consiste en ofrecer sus canales y contenidos a través de todos los operadores en que sea posible.

 

Vía ADSLTVZone

Mensaje 29 de 60
32.933 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Mi visión particular será esta:

 

Los martes, 1 partido en abierto en exclusiva en Antena 3/ TV3. Otro en Gol T no exclusivo. Los 6 restantes (de equipos extranjeros) y el de Gol T (serían 7 partidos) para Canal Plus Liga de Campeones  (que echarían al otro equipo español) en emisión en Canal Plus y Movistar TV.

 

Los Miércoles, 1 partido en exclusiva para Gol T. Los 7 restantes, incluidos el del otro español, para su emisión en Canal Plus Liga de Campeones y Movistar TV.

 

Ya vereis como queda así.

 

Es más, quiero recordar que este año el vencedor de la Liga Europa obtiene plaza directa sin previa en la Champios. No me queda seguro si es posible que si es Villarreal o Sevilla y estos no quedan entre los 4 primeros clasificados de la Liga BBVA, España podría tener 5 equipos el próximo año en la Champions. Es algo que no está claro.

 

 

Mensaje 30 de 60
32.853 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL
No creo que sea así. La champions no se puede revender. Tiene que ir en una misma empresa. Y lo único que puede hacer esa empresa es revender el canal o canales. Hablo del los partidos de pago.
Mensaje 31 de 60
32.817 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo creo que seguirá Igual que este año la Liga por C+Liga ya que Movistar será propietaria de CANAL+ la Europa League por CANAL+ (Canales que actualmente están en  MovistarTV y los que puedan venir) y la Champions League por GOL2 Internacional.

Mensaje 32 de 60
32.773 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Bein Sports, Mediapro y Atresmedia tendrán los derechos de la Champions League

 

La UEFA ha confirmado oficialmente los adjudicatorios de los derechos de la UEFA Champions League para España durante las próximas tres temporadas. No ha habido sorpresas en lo que respecta a Mediapro y Atresmedia Televisión, compañías que ya habían informado de la adquisición de estos derechos, pero además ahora sabemos que Bein Sports también entró en la puja por los derechos de la UEFA Champions League, algo que probablemente acerca un poquito más a la marca de origen qatarí a su desembarco en nuestro país.

Bein Sports compartirá los derechos con Mediapro y Atresmedia Televisión. El grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes ofrecerá un partido en abierto los martes (el que actualmente ofrecen RTVE y TV3). Mediapro por su parte ha confirmado la adquisición de los derechos de todos los partidos de Champions para ser ofrecidos a través de la televisión de pago. Bein Sports podría tener acceso también a todos estos derechos según la información pública facilitada por la UEFA.

 

Telefónica se queda sin Champions de momento

La oferta que no consiguió convencer a la UEFA fue la de Telefónica España. La operadora de telecomunicaciones presentó una propuesta que no consiguió convencer al organismo europeo y que estuvo por debajo de la presentada por los ganadores de la puja. Telefónica España, propietaria de Movistar TV, tendrá que negociar con Mediapro y Bein Sports si quiere mantener la Champions a partir del próximo mes de septiembre.

 

 

Publicado  9 noviembre 2014 en ADSLTVZone

Mensaje 33 de 60
32.643 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

si es posible.que por favor gol television vuelva a telefonica,lo pido como abonado de telefonica

Mensaje 34 de 60
32.634 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No les quedará más remedio que ponerse acuerdo por la cuenta que les trae.. (a Movistar claro)



Vive y deja vivir...
Mensaje 35 de 60
32.618 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

pienso que movistar television debe poner gol television y recuperar los canales atonomicos.es mi opinion como abonado de movistar television

Mensaje 36 de 60
32.617 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

No se vosotros, pero yo prefiero la Champions, con el equipo de narradores/comentaritas de Canal+. Me parece mas preparado que el de GolT

Mensaje 37 de 60
32.580 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

No se vosotros, pero yo prefiero la Champions, con el equipo de narradores/comentaritas de Canal+. Me parece mas preparado que el de GolT


Es cuestión de gustos, a mi lo que me preocupa de Gol T es la falta de ventanas para emitir la champions, ya que sólo dispone de un canal.. espero que se pongan las pilas y no hagan como con la Europa League que los demás partidos que se dan en Movistar van sin narrador..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 38 de 60
32.570 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo mi opinión yo para seguir la Liga BBVA como a cobertura de los partidos de los equipos grandes en C+Liga, prefiero a CANAL+ que GOL-T. porque la cobertura que te hace CANAL+ con una previa de 30 Minutos y un Post de 30 Minutos en los partidos del Madrid y Barça en CANAL+Liga Multi, GOL-T esto no lo puede hacer porque solo tiene un canal.

Por otro lado Movistar tiene que negociar con Mediapro para seguir viendo la Champions. Porque si no para Movistar esto va ser un golpe muy fuerte. Pero Bueno yo creo que en estos momentos Telefónica está más pendiente por zanjar lo antes posible la compra de CANAL+ que por esto. Pero bueno, espero y deseo que la Champions se pueda seguir Viendo en MovistarTV la temporada que viene.  

Mensaje 39 de 60
32.513 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

ValenOrtega escribió:

No se vosotros, pero yo prefiero la Champions, con el equipo de narradores/comentaritas de Canal+. Me parece mas preparado que el de GolT


Es cuestión de gustos, a mi lo que me preocupa de Gol T es la falta de ventanas para emitir la champions, ya que sólo dispone de un canal.. espero que se pongan las pilas y no hagan como con la Europa League que los demás partidos que se dan en Movistar van sin narrador..

 

Saludos


Teniendo en cuenta lso narradores qu tiene GolT, es mejor que no pongan niguno.

 

Para mi el peor es Jose Sanchis.

Mensaje 40 de 60
32.451 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Primero espermos a que lleguen a un acuerdo no vaya a pasar como con el mundial en el que muchos lo daban por hecho y al final acabó no verse por Movistar.

 

Os recuerdo que Movistar pujo por la Champions 2015-2018 pero para darla ENTERA en pago, cuando digo entera en pago me refiero a dar por pago incluso el partido que hasta ahora se daba en abierto (al igual que pasa en Francia) y sólo dar en abierto lo que le obligue la ley que en esta competición es la final. Gracias a dios (por el precedente que crearía) la UEFA rechazó la oferta y se inclinó por la de Mediapro y Gol T

 

Doy este dato porque seguro que muchos de vosotros lo desconociais.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 41 de 60
32.402 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Pues yo soy de la opinion de que quien quiera ver champions que pague. No quiero que de mi impuestos pague el dineral que ha puesto tve por un partido los martes de la champions. Porque con ese dinero se crearian puestos trabajos o se podrian emplear en otras cosas mas necesarias que ver un partido de champions.

Mensaje 43 de 60
32.341 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Segun lo ultimos rumores Mediapro se vera obligada a negociar con algunos de los gigantes de las telecomunicaciones para dar la champions. Porque en la TDT solo tiene un canal. Aunque se ha leido en algunos sitios que en la primavera de 2015 nuevos canales de tdt saldran a concurso. Quizas sea la oportunidad de golt de no tener que vender sus derechos a otros operadores. Adjunto la noticia de nuevas licencias para la tdt http://www.adslzone.net/2014/07/22/concurso-los-nuevos-canales-de-tdt-en-2015-con-prioridad-para-la-... . La noticia de que mediapro negocia ya la ha puesto un usuario en un comentario mas arriba.

Mensaje 44 de 60
32.335 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues yo creo que al final terminaran negociando. Esto no es como el mundial, donde los partidos que interesaban a la mayor parte de los espectadores se daban en abierto (españa, semis, final ...).

 

Lo que han tenido que pagar ha sido una pasta y solo es rentable si al final reparten el gasto entre todos los operadores.

 

no creo que goltv pueda hacerse con todo el mercado, ni que movistar y otros puedan permitirse la fuga de clientes. Estan condenados a entenderse.

Mensaje 45 de 60
32.331 Visitas
Rayojulito
Más integrado que la RDSI
Que pasara la proxima temporada?
Se podran ver los partidos de la champions por Movistar tv?
Mensaje 42 de 60
32.321 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
De momento no, MovistarTV no ofrecera la Champions la pròxima temporada. ahora falta esperar haver si hay acuerdo o no entre Mediapro y Movistar. de Momento no hay negociaciones pero aun pero falta tiempo.
Mensaje 46 de 60
32.205 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Yo me lo jugaria todo a que si, mediapro se ha gastado mucho dinero en la champions y necesita revenderla para amortizarla ya que con su canal no es suficiente.. Roures mismo dijo que intentarian estar en todos los operadores y ademas estan condenados a entenderse ya que por numero de abonados mediapro le va pedir mucho dinero a movistar y esto va ser clave para eecuperar el dinero invertido, ademas gol t no tiene ventanas suficientes para emitir todos los partidos, de hecho solo tiene un canal en la tdt, por su parte movistar esta gastando muchos recursos en movistar tv, no puede permitirse el lujo de no tener la champions, como dije se necesian el uno al otro y estan condenados a entenderse


Vive y deja vivir...
Mensaje 47 de 60
32.187 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Este tema va para largo, y seguramente no se sepa nada hasta el mismo verano del año que viene, pocas semanas antes de que empiece la competición.

 

Los motivos son principalmente el que pasará con Movistar TV y Canal+ y la susodicha compra de la plataforma: si seguirán siendo productos de empresas independientes, dos productos algo distintos de una misma empresa, o acabrán fusionandose en un mismo producto.

 

Y como en este tema mete mano competencia y demás autoridades, no es un proceso sencillo y llevará tiempo nos toca esperar. En función de cuantas plataformas haya el año que viene Mediapro negociará de una u otra manera

Mensaje 48 de 60
32.083 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Noticia de ADZTVZone publicada hace 4 Horas a una entrevista a Jaume Roures Propietario de Mediapro GOL-T  Productora que posee los derechos de la Champions para las 3 próximas temporadas.

 

La UEFA Champions League se verá en todas las plataformas de pago

Con respecto a la compra de los derechos de la Champions, Jaume Roures ha defendido que se trata de una operación rentable por la que han pagando entre 100 y 180 millones de euros. El formato de la competición obligará a Mediapro a ofrecer estos derechos a través de un canal a todas las plataformas de pago y es que en TDT de pago, Gol Televisión sólo cuenta con una ventana. Sobre esta posibilidad, Roures se ha vuelto a mostrar confiado para que los partidos de Champions se puedan ver en todas las plataformas.

 

 

La Noticia es más larga pueden seguir leyéndola en el siguiente enlace que adjunto lo único que solo he copiado y pegado este cachito de Noticia porque es el tema de este hilo.

 

http://www.adslzone.tv/2015/02/02/jaume-roures-dice-que-pudo-haber-fusion-canal-mediapro/

 

 

Mensaje 49 de 60
31.846 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como ya comentaba hace unos meses, estan condenados a entenderse, Movistar no puede quedarse sin Champions y Mediapro tiene que amortizar el gasto efectuado revendiendo..

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 60
31.837 Visitas