La Champions League EN GOLTV

MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL
La Champions League EN GOLTV

Hola a todos. A partir de la temporada que viene gol television se queda con la champions hasta la temporada 2017-2018. ¿Queria saber que va  a hacer movistar tv al respecto? ya que canal plus se quedara con la europa league segun todo parece apuntar. La cosa quedaria como hasta ahora un partido en abierto los martes por ANTENA 3 Y TV3 Adjunto link http://blog.goltelevision.com/post/98298939649/toda-la-champions-en-gol-television-en-las-temporadas...

Mensaje 1 de 60
15.939 Visitas
59 RESPUESTAS 59
norbys
Yo probé el VDSL

Esta claro que con lo que pagan por el futbol, solo es rentable si se emite en todas las plataformas y reparten el coste.

Mensaje 51 de 60
4.879 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

... que se trata de una operación rentable por la que han pagando entre 100 y 180 millones de euros. ...

 

 


Me encanta como afina, así como no va a ser rentable pero para su bolsillo, algún milloncejo se pierde por el camino, que país

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 52 de 60
4.872 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

 

Sigo sin entender como Mediapro habiendo entrado hace años en concurso de acreedores y en una ruina absoluta siga existiendo, y ademas adquiriendo cada vez mas derechos...

Mensaje 53 de 60
4.751 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Son los extraños casos de las grandes empresas, Prisa también lleva en la ruina desde hace un montón de años y hasta ahora que ya van a ser comprados, sólo hacian gastar dinero en el futbol..



Vive y deja vivir...
Mensaje 54 de 60
4.737 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pura logica. Si debes 100 € tienes un problema; si debes 100 millones de € el problema lo tienen tus acreedores. Emoticono frustrado

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 55 de 60
4.714 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Planes de Jaume Roures para la Difusión de los partidos de las 2 Competiciones de la UEFA

 

para las próximas temporadas según ADSLTVZone.

 

¿Estarías dispuesto a pagar diez euros por ver Champions y Europa League?

 

 

Esta semana se han confirmado dos noticias. Una puede que buena, otra puede que no tanto. Mediapro se hacia con los derechos de la UEFA Europa League para las tres próximas temporadas, una noticia que viene a cerrar el círculo y supone que, después de varios años, una única propietaria gestionará los derechos de las dos principales competiciones de fútbol a nivel europeo. La parte buena de esta noticia es que Jaume Roures ya ha dicho que va a negociar para que estas competiciones se vean en todas las plataformas de televisión de pago, un hecho que supondría una mejora en la distribución actual de estos derechos. La parte mala es que Roures quiere cobrar un extra a los usuarios de estas plataformas de televisión.

Jaume Roures no ha fijado el precio ni las condiciones de acceso para este canal que, de momento, incluiría la Champions League y la Europa League, pero sí ha dejado claro que espera que esté por debajo de los 10 euros. Actualmente, todos los abonados de Canal+ pueden acceder a Canal+ Liga de Campeones.

 

Canal+ ya intentó cobrar un extra por la Champions

Canal+ adquirió los derechos de la UEFA Champions League (con el apoyo de Telefónica) hace tres años. Para explotar estos derechos decidió crear Canal+ Liga de Campeones, un canal que incluiría todos los partidos de pago de la máxima competición de fútbol continental. Inicialmente estaba previsto cobrar este canal como un canal de contratación aparte por un precio que rondaría los 10 euros. Finalmente, la presión de los usuarios de Canal+ y Movistar TV, obligó a cambiar el modelo. Todos los abonados con Canal+1 o Canal+ Liga contratado han disfrutado las últimas temporadas de la UEFA Champions League sin coste adicional. En Movistar TV han modificado su paquetización, y aunque no cobran un extra por la contratación de este canal, sí lo han situado únicamente junto con Canal+ Liga en la opción fútbol de la plataforma.

¿Estarías dispuesto a pagar 10 euros al mes más por tener el canal de la Champions y la Europa League de Mediapro?

 

 

 

 

Mensaje 56 de 60
4.524 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Lo de cobrar 10 euros por Champios y Europa League no será recibido con agrado por los abonados

Lo que se comenta por ahí, es que GolT quiere meter dos partidos de Champions y uno de Europa League, en el canal principal (junto con el paquete de partidos liga) y cobrar por el resto de partidos de competiciones europeas dicho suplemento

Mensaje 57 de 60
4.381 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues parece que no aprenden. Ahi os dejo esta noticia ... de hace algo mas de dos años. Se habla de la segregacion en dos canales distintos de la liga y la liga de campeones, de que este ultimo costaria unos 10 €, ... y al final tuvieron que claudicar e incorporar la champions en el mismo paquete sin subida de precio.

 

http://www.vayatele.com/deportes/canal-cambia-de-idea-y-ofrecera-gratis-canal-liga-de-campeones-a-su...

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 58 de 60
4.372 Visitas
HinchaVCF
Yo probé el VDSL
Una pregunta:
Si en Movistar TV se ve en canal GOL 2, para ver solo los partidos de EL, ¿es descabellado pensar que seguiríamos con el mismo canal pero con los partidos de CL?

Saludos.
Mensaje 59 de 60
4.245 Visitas
cjmart1
Yo probé el VDSL

A mi me mintieron descaradamente...

Yo vengo de Digital+ donde veiamos perfectamente liga y champions. Al pasar a M+ me dijeron CLARAMENTE que habría ambas competiciones. MENTIRA.

 

La verdad, D+ tenía sus cosas, pero esto de M+ es muchísimo peor... Cada dos por tres veo pantalla roja, tengo pérdida de señal, y he de reiniciar router+deco... El deco es de chiste, pesa menos que un canario y el soft en overlay se cuelga cuando quiere.

Y encima mentirosos, diciendo que ofrecen un producto que es falso.

 

Uno menos...A vodafon de cabeza.

Mensaje 60 de 60
1.635 Visitas