¿La Fórmula 1 en Movistar TV? Movistar podría haber hecho su propuesta por los derechos

sbenco
Yo probé el VDSL
¿La Fórmula 1 en Movistar TV? Movistar podría haber hecho su propuesta por los derechos

Fuente: www.adslzone.tv

 

Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España, dijo este pasado mes de diciembre que Movistar TV iba a ser una de las grandes protagonistas del mercado durante este año que acaba de comenzar. La operadora de telecomunicaciones quiere potenciar su oferta de televisión y para ello los responsables de la plataforma han repetido en varias ocasiones que saben que será necesario contar con más contenidos, lo que pasa fundamentalmente por hacerse con más derechos deportivos y cinematográficos. En el horizonte de Movistar TV podría estar la posibilidad de ofrecer la Fórmula 1.

 

Movistar está empeñada en convertir a Movistar TV en un referente

 

En Movistar quieren ser parte esencial del mercado de la televisión de pago durante este año. Ya en los últimos meses han comenzado a dar pasos en esta dirección con acuerdos como el alcanzado con Eurosport para convertisre en el operador de referencia en la retransmisión de un gran evento deportivo como es Roland Garros. Además, la nueva y remozada oferta comercial de Movistar TV intenta seducir a los abonados para recuperar el terreno perdido en el sector en el último año.

 

Para culminar todo este proyecto, Movistar busca nuevos derechos premium que ofrecer a sus abonados. Entre los mismos podría estar la Fórmula 1. La operadora ha presentado una oferta por los derechos de la competición que podrían incluir su retransmisión en la modalidad de pago a través de la plataforma IPTV. La subasta por los derechos de esta modalidad deportiva todavía está abierta, pero parece que la Fórmula 1 en Movistar TV podría ser una opción probable.

 

En su afán por mejorar su oferta de contenidos, Movistar tiene previsto llevar a cabo inversiones para adquirir otros contenidos estratégicos para el crecimiento su plataforma de televisión como son series y películas.

Mensaje 1 de 35
4.808 Visitas
34 RESPUESTAS 34
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Creo que se van a estrellar ellos solitos si pretenden cobrar por Movistar TV + el extra de futbol + el nuevo canal que aglutinaria a Sportmania, Eurosport, Formula 1 y Moto Gp.

Nadie en su sano juicio, salvo que sea empresario o hijo de politico va a contratar semejante disparate.

Si de verdad como dicen pretenden ser el lider de la televisión de pago en España vamos por el mal camino.

Yo creo que en Fusión ya se paga mucho y si es en Fibra una cantidad más que razonable, donde debería ir ya incluida en esa cuota Lo que es Movistar TV y luego el que quiera los deportes incluido futbol, tenis, Moto GP y Formula 1 no debe costar más de 20 € IVA incluido y luego los 4 € del servicio de grabación.

Es decir Movistar Fusión Fibra con todos los canales de Moivistar TV, Deportes y servicio de grabación no debe sobrepasar los 100 € , creo que esa es la barrera que no hay que superar para tenerlo todo.

Si no lo hacen así conmigo que no cuenten y como yo creo que muchisima gente.

100 € con todo seria una oferta insuperable y generaría un chorreo de clientes incesantes , muchisimos venidos de otras operadoras, con lo que al final incluso se gana más dinero.

Yo que trabajo en Renfe tengo la experiencia de los billetes del AVE, con la crisis logicamente bajaron el número de viajeros, pero fué bajar los billetes un 11 % y aumentar los clientes exponencialmente, con lo cual la cuentas del 2013 fueron un 4% superiores al 2012.

Sres de Movistar no está el horno para bollos y deben tratar de ganar clientes aumentando la base de los mismos, no sangrando a los que estan, porque corren el riesgo de que se les vayan a otro operador ,como ocurria no hace tanto tiempo. Recapaciten y escuchen a los clientes, que todavía estan a tiempo de no meter la pata.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 26 de 35
2.885 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

"Vamos a potenciar nuestro servicio de televisión para ser los mejore, bla bla bla bla bla" Y una [....] pa vosotros, que potenciación es disminución de canales y aumento de precio???? Os referiais a potenciar el cabreo y descontento de los clientes no?, dais un paso adelante y infinitos hacia atras. Es vergonzoso, yo no se que titulación tendrán las cabezas "pensantes" espero que sea nula porque de dirección de una empresa y buscar el máximo beneficio creo que 0.

Mensaje 27 de 35
2.848 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

SON VERDADERAMENTE IMPRESENTABLES. Sobran las palabras....

Mensaje 28 de 35
2.669 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Ellos sabran lo que hacen.

Tienen la oportunidad de dominar el mercado ofreciendo la televisión con el paquete Fusión, no los 7 canales, sino Movistar TV y hasta el futbol, eso gratis en la tarifa y 10 euros más al mes por Moto GP y la formula 1. Eso sería lo ideal. Todo el mundo se lo pondría, arrasarían en contrataciones de Fibra allí donde vaya llegando con lo que se harían con el mercado de Fibra, pero es que ademas se harían con el mercado de la televisión de pago de ESpaña y más si compran Canal +.

¿ Van a ser tan tontos de dejar escapar esa oportunidad ?

La cosa esta más que clara, yo si fuera gerente de Movistar lo tendría clarisimo, es la gran oportunidad de dominar el mercado, tanto de Fibra como de Televisión de pago.

Y aumentando los clientes gano más dinero, domino el mercado, con lo cual tengo más poder de negociación con los proveedores consiguiendo mejores precios, con lo cual consigo más beneficio y margen. Todo ello sin subir los precios.

Si es de cajón, no se a que esperan para ponerlo en práctica.

Movistar gana y los clientes tambien, ademas de estar contentos y mantenernos fieles.

En fin, yo ya he dado pistas por activa y por pasiva, espero que tomen la decisión adecuada, porque igual que vine nuevamente a Telefónica en cualquier momento podría irme si no estoy contento con lo que me ofrecen.

Recapaciten Sres de Movistar.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 29 de 35
2.498 Visitas
oscardebcn
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con AntonioRuiz25, MovistarTV debería estar incluída a los que tienen fusión, que ya se paga bastante, si no pues habrá bajas en lo que a la tv se refiere. Yo por lo menos no pienso pagar más de lo que pago ahora por fusión. Así que reflexionen los Sres de Movistar.

Mensaje 30 de 35
2.482 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Dad tiempo. Habláis sin conocer cómo será la tv. A lo mejor os lleváis una sorpresa.

Mensaje 31 de 35
2.479 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este hilo, un usuario dice que le han ofrecido motogp sin coste al contratar movistar tv.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Me-ofrecen-pack-quot-motogp-quot/m-p/...

Mensaje 32 de 35
2.447 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Debe ser un anzuelo de comercial Pinocho.

 

A mi me sucedió un caso similar cuando hace años contaté imagenio por el precio de Gol TV, cuando en realidad me acabaron cobrando las 2 cosas.....

Mensaje 33 de 35
2.419 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo ya he dicho en multitud de ocasiones que el tope de Movistar Fusión +Movistar TV+Extra Futbol+Formula 1 y Moto GP incluido servicio de grabaciones debe estar en un máximo de 100 € IVA incluido.

Creo que esa es la cifra mágica y que yo particularmente no voy a sobrepasar en ningun caso, me lo ofrezca Movistar o no.

Veré lo que pueda hasta ese dinero y lo que no pueda ver en Movistar lo veré por otros medios legal o ilegalmente. Pero no pienso gastar un euro más. Que Movistar me lo ofrece pues perfecto, los 100 euros para ellos, que no me lo ofrece pues mantendré la fibra de momento a la espera de ofertas del resto de operadores.

Me fastidiaría irme de Movistar ahora pues funciona muy bien y han mejorado muchisimo la relacción con los clientes para bien. Pero eso no me ata a ellos de por vida.

Ahora bien si me ofrecen todo lo que he comentado de Fusión Fibra + toda la televisión por los 100 € IVA incluido puedo asegurarles que me tienen como cliente por muchos años, y ademas me atrevo a decir más , si para acogerse a ese precio hay que ir firmando permanencias tampoco tendría ningún problema si Telefonica considera que a cambio de una fidelidad puede ofrecer ese precio.

Es lo que hacen los bancos con los prestamos o con la remuneración de las cuentas, que a más vinculación se obtienen más ofertas. Pues Telefonica podría hacer algo parecido. Dartelo a ese precio a cambio de un compromiso de permanencia y cuando vaya a cumplirse volverte a ofrecer dicha oferta a cambio de un nuevo compromiso. Tu te beneficias de un precio razonable y Telefónica se garantiza un plazo que vas a ser cliente para amortizar la oferta que te hacen.

Como veis hay opciones para hacerlo de una u otra manera, lo que está claro es que creo que la TV lo que debe utilizarse es para aumentar los clientes de Fusión ofreciendola gratis en el precio y pagando solo por la Formula 1, Moto GP y el servicio de grabación, es decir aproximadamente los 100 € IVA incluido de los que hablo.

Eso haría la oferta de Movistar sumamente atractiva y conseguiría a buen seguro una cantidad increible de clientes, muchos venidos de otras operadoras.

Pero cobrar por todo ello más de esos 100 € me parece a todas luces una equivocación que puede costarles muy caro, logicamente en bajas de TV y quizas en algunas perdidas de clientes en cuanto haya más competencia en Fibra.

 

Un saludo.

Mensaje 34 de 35
2.369 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Pues si VIVA LA PIRATERIA....como e dicho en otro hilo yo lo veo por un canal que se llama SKY ITALIA con un monton de camaras tiempos reales y en italiano que mas o menis se les entiende y una chica a pue de pista que es digna de ver te alegra el dia......todo esto GRATIS en el satelite HOTBIRD....y sin pagar un euro.
Mensaje 35 de 35
2.266 Visitas