La Fórmula 1 y Moto GP llegan a Canal+ en Julio

Highlighted
La Fórmula 1 y Moto GP llegan a Canal+ en Julio

fuente diario as

 

Canal+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 desde julio El GP de Hungría, primera carrera televisada.

 

Los abonados de Canal+ y aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena. Según ha podido saber AS, las carreras de los bólidos más rápidos del planeta llegan a la plataforma televisiva. Desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, el Mundial de Fórmula 1 se incorpora a la amplia oferta deportiva de su programación.

 

Canal+ y Movistar TV se encuentran en estos momentos en pleno proceso de integración. Se va a acometer una profunda reestructuración de los paquetes que ofertan a sus abonados y, una vez que estén establecidos, informarán de los cambios. Presumiblemente, la semana que viene ya se empezarán a comunicar los detalles y las novedades. Será entonces cuando Canal+ informe de qué manera y en qué canal y diales se seguirá el Mundial.

 

Hasta ahora, a Fernando Alonso y al resto de pilotos de la competición se les podía ver en Atresmedia en abierto; y en el canal específi co de Fórmula 1 en Movistar Tv. En este último, el espectador puede elegir entre seguir la cámara de la retransmisión ofi cial en alta definición o personalizar él mismo cómo quiere seguir la carrera. Dispone de un mosaico con hasta seis planos diferentes para elegir el que desee o irlos intercalando. Entre las opciones más interesantes está la de poder seguir la carrera íntegra sin cortes publicitarios.

 

En Movistar TV este canal es ofrecido a sus abonados junto al de MotoGP, que tiene un formato similar y retransmite un número considerable de carreras en exclusiva. El precio de ambos canales es de ocho euros IVA incluido y se oferta a los clientes de Movistar dentro de los paquetes de Fusión (telefonía, Internet y televisión).



Vive y deja vivir...
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
1.446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

comentar también que ha aparecido esta página en plus.es

 

http://www.plus.es/ficha/E/1192701/mundial-de-formula-1-2015



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 8
1.445 Visitas
Highlighted

Don_Jaume escribió:

comentar también que ha aparecido esta página en plus.es

 

http://www.plus.es/ficha/E/1192701/mundial-de-formula-1-2015


Bueno, ese puede ser el evento que aparece en la EPG de Canal+ para las retransmisiones de Fórmula 1 de Antena 3. Probablemente no tiene nada que ver con la llegada de la Fórmula 1 a Canal+ Guiño

Mensaje 3 de 8
1.375 Visitas
Highlighted

Hola, @Don_Jaume!

En este momento no tenemos información acerca de lo que nos comentas. No obstante, en caso de que haya cambios en los contenidos de televisión la información se publicará en la comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente de las novedades y sobre todo que consultes también en el sitio de Canal+ ya que entiendo que el canal de Fórmula 1 se va a incorporar a sus contenidos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.101 Visitas
Highlighted

Tambien los mundiales de MotoGP llegan a Canal+ desde el póximo lunes dia 6 de Julio.

Mensaje 5 de 8
984 Visitas
Highlighted

¿De donde has sacado la confirmación de Moto GP?

Mensaje 6 de 8
903 Visitas
Highlighted

delvekio escribió:

¿De donde has sacado la confirmación de Moto GP?


Canal+ ofrecerá las Motos y el Mundial de Fórmula 1 desde julio

http://www.elmundo.es/television/2015/06/26/558d4f36268e3e82688b458b.html

 

El Mundial de MotoGP también se verá desde julio en Canal+

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=57675



Mensaje 7 de 8
883 Visitas
Highlighted

fuente: mundoplus.tv

 

Canal+ incorporará el 6 de julio los contenidos sobre Fórmula 1 y MotoGP que ya distribuye Telefónica a través de Movistar TV.

Los abonados a Canal+ podrán ver, además de la Fórmula 1 como ya ha informado esta mañana Mundoplus.tv, también el mundial de Moto GP. Ambas competiciones realizarán su desembarco en la plataforma por satélite el 6 de julio, día que se espera que se produzcan novedades en cuanto a la oferta comercial de Canal+, y que hasta ahora permanece ajena a la comercialización de Movistar TV y los productos de Telefónica.

El primer Gran Premio que podrá verse en Canal+ será el del circuito alemán de Sachsenring, que se disputará el 12 de julio. Para ver a Fernando Alonso y Carlos Sáinz en directo a través de Canal+ habrá que esperar al 26 de julio, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Hungría.

Esta es una de las primeras novedades que podrán disfrutar los clientes de Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Movistar TV.



Vive y deja vivir...
Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 8
827 Visitas