La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

JavierR-Movistar
Administrador
La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

Hola a tod@s,

 

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).  

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 21
3.554 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Susodicho
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo tengo energía tv, y el canal 30 no me aparece, el 16 si.
Mensaje 2 de 21
3.329 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Si no tienes contratado el Canal+1 no vas a ver el Canal+1. Otra cosa es que hayan dejado abierta la señal de Movistar Deportes para emitir Canal+1 Multi.
Mensaje 3 de 21
3.311 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador
Buenas tardes

Para poder ver el canal+ 1 tienes que tenerlo contratado, como hoy coinciden estos dos eventos al mismo tiempo se ha habilitado el dial 16 para poder ver el multi.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.298 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Yo estoy viendo el 16 y no lo tengo contratado ¿como es esto?

 

 

Mensaje 5 de 21
3.284 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JorgeMiguelBlazquez

 

 

 

Este es el Post que acaba de publicar el Moderador Senior @JavierR-Movistar

 

 

La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

 

 

el ‎17-05-2015 18:32
 
 

Hola a tod@s,

 

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de

baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).  

 

 

Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo

 

 

 

 

Un saludo

 

La solución que para Movistar debió resultar más fácil es "abrir" temporalmente Canal + 1, la señal duplicada que a partir de las 20 horas emitirá la Final de la euroleague. 

 

Lo más que probable, al finalizar ese partido suspenderán la señal del dial 16.  Es decir ¿Interesado en ver Canal + 1? Contratar ese extra para poder visualizarlo en el dial 30. Cuota actual, 20,45 €/mes

 

 

Mensaje 6 de 21
3.263 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Pero la coletilla que tu pones de "Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo" ya no aparece en el post.

Mensaje 7 de 21
3.246 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Intenta hacerlo tú y si eres capaz, posteas para avisarnos al resto.

Mensaje 8 de 21
3.220 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

No entiendo. Si lo que yo digo es que en nigun sitio dice "oficialmente" que los que no lo tenemos contratado podamos verlo siquiera, no digamos ya grabarlo claro, por eso no entiendo porque lo veo. Aunque de momento veo el previo claro, ya veremos el partido si no se corta 🙂

Mensaje 9 de 21
3.172 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo para nada reticencias, dudas y quejas después de que se nos haya abierto el Canal+1 Multi para todos. ¡No lo entiendo!

Mensaje 10 de 21
3.143 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No te preocupes @chtgarrote

 

 

Cuando sea 1 GB simétrico,  yo  por cuestiones de mi edad,  ya no lo veré, seguro que Movistar - o como se llame entonces- se habrá vuelto a equivocar. 

 

O sea, el viejo dicho,  " Malo por que remas, malo por que no remas"

 

De todas formas quedemos con lo importante, la Final de la Euroleague,  puede verse desde Movistar TV.

 

A partir de ahí,  lo criticable de Movistar, o de la empresa que sea, por supuesto.  Ahora, criticar por criticar, a quien realmente pone en evidencia es a la persona o Usuario que postea, y a la finalidad real que persigue. 

Mensaje 11 de 21
3.025 Visitas
JorgeMiguelBlazquez
Yo probé el VDSL

Si nos tuvieran mas acostumbrados a estos detalles, no tendria reticencia ni duda 😉

 

Cada uno recoge lo que siembra.

Mensaje 12 de 21
2.995 Visitas
Hugo Valle
Yo probé el VDSL

Avisais con tiempo eeeeee..... 28 minutos antes del comienzo del partido.... por si alguien cuela y lo compra antes ..... panda de [....] 

Mensaje 13 de 21
2.715 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Detallazo de Movistar creo que ha sido la única plataforma que ha ofrecido la final a todos los sus clientes, hasta sin tener contratado CANAL+1. Haver si hacen lo mismo con algun GP de F1 o MotoGP y algun partido internacional estaría bien que diesen en havierto Para sus clientes de vez en cuando carreras de MotoGP,F1 y partidos de fútbol internacionales para sus clientes.
Mensaje 14 de 21
2.675 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Soy uno de los más críticos con Movistar, pero en este caso, MUCHÍSIMAS GRACIAS, ha sido un detallazo, sin tenerlo contratado hemos disfrutado de una GRANDISIMA FINAL DE EUROLIGA, que encima ha ganado el Real Madrid después de 20 años y de perder la de los dos últimos años. Enhorabuena al Real Madrid y a Movistar por ofrecérnosla!!

Mensaje 15 de 21
2.647 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Detallazo SI , pero las cosas se avisan con tiempo... Si lo hubieran avisado con anterioridad mas gente hubiéramos disfrutado de esto, ya que al no saber nada , me he tenido que ir fuera de mi casa para poder verlo...
Así que para otra vez ... Avisan antes, por favor
Mensaje 16 de 21
2.627 Visitas
AbelManzanet
Yo probé el VDSL

Un gran detalle, muy bien por Movistar, a ver si no tienen preparados más sorpresas de este estilo.

Mensaje 17 de 21
2.442 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Un detallazo.

Yo dije que nunca habían tenido un detalle y ya no lo podré decir.

Pero éso sí; yo me enteré por casualidad cuando quedaban 4 minutos para terminar el partido; así que un mensaje al móvil no habría estado de más.

Para anunciar cosas como que vamos a ver el partido Juve- R madrid mandan mensajes.

Esas cosas son archisabidas y sin embargo la retransmisión de la final de la Euroliga sí era una novedad y no se avisó.

Así que muchas gracias pero...

Mensaje 18 de 21
2.424 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

La verdad es que es un detallazo si lo hubieran anunciado con antelacion y no clandestinamente. Tuve que buscar un bar para verlo y lo podia haber hecho en casa. Hay que joderse.

Mensaje 19 de 21
2.081 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Cito:
"Bueno, eso de ayer de Canal+1 Multi también lo habilitaron en otras cableras con Canal+1, por ejemplo en R abrieron el canal 79 para ello, no ha habido trato especial a Movistar, es lo más normal a decir verdad y más con el precio del canal (en R creo que son 21€, solo faltaba no poder ver algo)"
Saludos
Mensaje 20 de 21
2.072 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

El detalle estriba en que movistar lo abrió a todos sus abonados con independencia de que tuvieran o no contratado el canal +.

Eso e sun detalle. El pero la falta de comunicación.

Mensaje 21 de 21
2.067 Visitas