La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.166 Visitas
244 RESPUESTAS 244
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

el canal de la liga 123 se vera en la web de movistar+?

 

Mensaje 1 de 245
12.370 Visitas
javiboticario
Más integrado que la RDSI

para cuando esta previsto que este en el dial el canal laligatv 123

Mensaje 2 de 245
9.826 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

se podra ver la liga 123 a traves de la aplicacion movistar tv para dispositivos android???? 

Mensaje 3 de 245
11.679 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Gracias Antonio
otra pregunta
cuando coinciden varios partidos, los dais en multi supongo, pero los podre ver todos en dispositivos?
ejemplo: el domingo quiero ver el Real Zaragoza, pero no me sale el partido en la programacion !!
como puedo verlo desde mi dispositivo ya que estoy fuera de casa
gracias
Mensaje 4 de 245
8.024 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes quisiera espresar mi masima indignación , resulta que Movistar viene anunciando liga 123 en su totalidad , pues es falso y esplico por qué solo habilita un canal al menos en los que tenemos satélite , no se en los de fibra , pues eso un canal el 49 y cuando coincidan 2 o más partidos pues ala un multigol y listo y el resto a pagar esto es lamentable , ah y el canal de liga 123 es en calidad sd jaja cuesta ver el balón habeces , que verguenza .
Mensaje 6 de 245
8.108 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Igual que cuando dicen que tienen la liga francesa y luego es mentira. Lo retransmitirán por bein conect.
Mensaje 7 de 245
8.083 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Ponte en lo peor será todo junto , esta gente son unos [....]
Mensaje 8 de 245
9.472 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Que lo retransmitan por bein connect no significa que no lo vayan a retransmitir en movistar
Mensaje 9 de 245
8.055 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Y para cuando ??? Llevamos dos jornadas y nada.
Mensaje 10 de 245
8.047 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Yo tambien espero que alguien lo aclare
De momento no aparecen los partidos que coinciden en horario
Si no los dan por separado en multi, será claramente publicidad engañosa
Si se dice TODA la liga 123, deben verse todos los partidos completos y tambuén en dispisitivos
A ver si alguien lo aclara
Mensaje 11 de 245
9.402 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Esto es una tomadura de pelo constante, anuncian cosas y luego hacen lo que les da la gana y si nos ponemos con el 4k ya es un chiste mientras en Europa las plataformas son más baratas y tienen una pogramacion estable en movirobo un partidito para que estés contento
Mensaje 12 de 245
7.976 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
El problema esta en que mediapro quiere la champions para bein connect, y hasta que movistar no se la ceda no le dará la ligue 1 y posiblemente mas derechos de competiciónes
Mensaje 13 de 245
7.974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Franco
 

En las jornadas que haya coincidencia  partidos en la liga 123 se emitirá en formato Multigol por el dial 49.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 245
7.896 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
@vero
Quiere decir que se veran por otro dial?
y en dispositivos ?
Gracias
Mensaje 15 de 245
7.890 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Hola,no se si es que solo me ocurre a mi o a todo el mundo,aun a esta hora cuando hoy va a ver partidos de 2ª division que coinciden en horario,(estan jugando un partido cuando hay otro que empieza),deberian de aparecer los multis de la liga 123TV,tengo entendido que serian en los diales 176,177 y 178 pero aun no los tengo,a que es debido???,un dato,tengo ADSL.Que pasa que no los vais a poner???,porque entonces de toda la liga 123 es mentira,un multigol no es ver un partido completo.Vuelvo a repetir no se si es solo a mi o a todo el mundo,otro dato,tengo Fusion Futbol Total.Espero una respuesta,gracias.

Mensaje 16 de 245
8.501 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Una de las Moderadoras acaba de responder en otro Hilo a una pregunta similar:

 


"En las jornadas que haya coincidencia  partidos se emitirá en formato Multigol por el dial 49."

 

Mensaje 17 de 245
8.489 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportacion,ya lo habia "LEIDO",pero tenia entendido que eso solo era para satelite,los de adsl y fibra no,pero vamos que de toda la liga 123 es otra MENTIRA de Movistar.

Multigol,como veo yo un partido completo en Multigol???........

De muy mal a increiblemente PEORRRR......se huele la baja

Mensaje 18 de 245
8.480 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Y estos diales que aparecen a dia de hoy en la pagina oficial de Movistar????

Para que son????

Para hecer bonito???Diales MovistarDiales Movistar

Mensaje 19 de 245
8.456 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Seria increible que teniendo varios diales multideportes y un monton para champions, no activen canales multi para ver liga 123 cuando coincidan partidos
Alguien puede congirmar si podremos ver todos los partidos COMPLETOS?
Yo quiero ver todos los partidos completos de mi equipo
Mensaje 20 de 245
8.422 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@ny_metrostars  ha escrito:

Y estos diales que aparecen a dia de hoy en la pagina oficial de Movistar????

Para que son????

Para hecer bonito???Diales MovistarDiales Movistar


Hola de nuevo, @ny_metrostars

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la imagen que incluyes con tú Post no podremos verla.

 

Tanto el resto de los Usuarios como tú (si accedieras desde otro dispositivo diferente al que utilizaste para confeccionar el Post)

 

¿Tú te estás refiriendo a una imagen como esta?

 

Nuevos diales LaLiga 123 2018Ago18.png

 

Esos posibles Multi sólo están, desde hace pocas horas, en la Guía general Movistar pero NO en la correspondiente a nuestros desco (TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica)

 

Si habrá novedades a ese respecto, dentro de horas o días, yo no tengo idea.

 

 

Mensaje 21 de 245
8.417 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Pues por lo que estan diciendo en otros foros y después de haber llamado al 1004 creo que se veran incompletos cuando coincidan los horarios(practicamente siempre),entonces porque los añaden a los diales y en la programación de la pagina de Movistar tambien estan incluidos???.Que responda alguien de Movistar a poder ser alguien que entienda y lo sepa con certeza
Mensaje 22 de 245
8.415 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
De nuevo gracias por tu aportación @pacofreire,pero te voy a discrepar un poco;
1.Esos diales llevan en la pagina de Movistar desde que abrieron el canal la liga123 TV,osea desde el jueves por la mañana no hace horas como dices(te lo comento porque ya vi raro que no estuvieran los multis)asi que lo mire.
2.En la guia de programación de la pagina de Movistar tambien incluye estos multis desde el mismo dia( osea el Jueves por la mañana)
3.Si es esa imagen,y creo que la mia ya hace un rato que la puede ver todo el mundo.

Muchas Gracias y a esperar que alguien de Movistar pueda responder con certeza a estas cuestiones
Mensaje 23 de 245
8.409 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

Completamente de acuerdo. Una vez mas nos la meten doblada, nos engañan y nos suben los precios. Hace una semana llame para informarme sobre la liga123 y me dijeron que darían todos los partidos y hoy me encuentro que su forma de decir todos los partidos es todos los partidos a cachos y en una misma retransmisión. No tienen vergüenza, yo no tengo fibra porque ellos no me la quieren poner y asta 2019 no esta previsto que se termine las instalaciones en mi calle ya que somos bloques de pocas viviendas, y encima nos quitan derechos de emisión, si tienes fibra si pero si tienes parabólica no...y todo para forzar que la gente que se vaya a fibra porque así cobran mas caro Yo lo tengo muy claro el Lunes dejo solo el Internet y me compro un pirata con Android para  ademas usar beinconect que por 9€ ves la liga123 como se merece. Cansado de ninguneos ya 

Mensaje 24 de 245
7.899 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Tan sencillo de explicar como que no les ha dado tiempo a tener listos los multis para LaLiga 123.

El acuerdo para su retransmisión se alcanzó a última hora y para añadir canales en IPTV hace falta una infraestructura de la que ahora mismo carecen por suceder todo esto en pleno mes de agosto con media España de vacaciones.

En próximas semanas aparecerán los Multis en IPTV ( en SAT NO) y listo. Que no se muere nadie por estar 2 o 3 semanas sin Multis.
Mensaje 25 de 245
8.344 Visitas