La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.157 Visitas
244 RESPUESTAS 244
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Gracias por tu aportación @LuisPulido,pero eso es lo que tu supones,aqui suponer suponemos todos,pero seguimos pagando,seguro que esas 2 semanas que tu dices no te las descuentan de la factura,asi que por que los clientes puedan expresar sus quejas o comentarios tampoco pasa nada,que al fin y al cabo somos los que pagamos.
Un Saludo👋
Mensaje 26 de 245
4.687 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Acabar no se acaba el mundo no,pero ofertan algo que no pueden ofrecer,primero la liga feancesa que la anunciaron y no la tienen,ahora la liga 123,por no hablar de los que recibimos la tv por satelite,que lo veremos incompleto y mal...pero cobrar si me van a cobrar todo completo.
Mensaje 27 de 245
4.685 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Al que no le guste que se dé de baja y a otra cosa. Si los podéis poner verdes por todo pero eso no va a servir para que los Multis estén antes.

Paciencia que todo llegará.
Mensaje 28 de 245
4.676 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
@LuisPulido
Como sabes lo que comentas?
de que fuente?
Ojalą sea como dices
Gracias
Mensaje 29 de 245
4.586 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Esos no te lo cres ni tú vamos , una empresa como telefónica con la infraestructura que tiene no debería de tener problemas , lo que pasa como tragamos todo , yo pienso darme de baja ahí cosas más importantes en la vida y si todos hicieramos igual cambiaba la cosa .
Mensaje 30 de 245
4.567 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Mira te voy a esplicae una cosa , Movistar es una empresa privada desde hace unos años , desde que nos la metieron doblada a los propietarios de los terrenos por dónde pasan las líneas dejo de ser pública , negocio redondo pues no nos pagaron un duro ni lo pagan , es lamentable que en tres postes de telefónica pasé el cable de fibra óptica y el de ADSL y ami no me dan servicio , ami me pusieron el internet por radio y TV por satélite , cliente que ya era desde el canal analógico , pues no no se acaba el mundo aquí pero yo el equipo que me gusta juega en segunda , lo veré a trozos , Ami me la suda el R.Madrid el FC Barcelona ,etc yo si no puedo ver el Sporting de Gijón el resto no me interesa , yo soy un cero ala izquierda pero con mi dinero no se ríe nadie , esxmasvmañsna voy a limpiar la finca y voy a quemar unos rastrojos pegados alos postes de telefónica que están en mi finca tendré que tener cuidado no dañar los postes no valla ser que te debe alomejor ati son línea unos días , peto tranquilo si quedas sin línea no es el fin del mundo .
Mensaje 31 de 245
4.560 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
En el canal 48 ahora me aparece La liga 123 M3 y anuncian el Real Zaragoza - Rayo de mañana
Mensaje 32 de 245
4.551 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Por supuesto,aqui no se trata de poner verde a nadie o meternos con Movistar porque si,simplemente es que nos mienten,nos suben de precio con excusas que no vienen a cuento,nos quitan contenido sin bajar el precio y encima que pagamos nos tenemos que aguantar y después nos tratan de tontos,simplemente pedimos un poco de respeto,ya que gracias a nosotros estan donde estan.
Pero aun seguimos esperando la respuesta de alguien de Movistar que tenga certeza de lo que ocurre....
Mensaje 33 de 245
4.548 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
ya no sale en el 48 lo comentado !!!
Mensaje 34 de 245
4.540 Visitas
JairoRiesgoCarrasco
Más integrado que la RDSI
Pues eso ¿que pasa con la liga 123? ¿que engaño es esto del multigol? ¿para cuando los partidos individuales? Ver los partidos de tu equipo a cachos no es ver TODO el futbol.
Mensaje 35 de 245
4.233 Visitas
MikelBueno
Más integrado que la RDSI

Hola buenas. ¿Por qué no abren los diales  176 - 177 y 178? Ver un partido en concreto de LALIGA123 no será posible, tan sólo será posible ver el multi del dial 49 y solo se podrán ver las jugadas más interesantes...

Por favor, díganme si lo abrirán o no. 

Etiquetas (3)
Mensaje 36 de 245
4.280 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
Es una verdadera verguenza, publicidad engañosa.
Sólo esta el canal 123 tv multigol.
Eso de todos los partidos es falso.
Mensaje 37 de 245
4.228 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Me he cambiado hace dos días de Vodafone a Movistar , para poder ver los partidos de competiciones europeas, pero por supuesto quiero ver también  a mi equipo el Córdoba  C. F., pero cual es mi sorpresa que el partido de hoy tengo que verlo en un multifutbol, lo cual no me ocurría  en vodafone que retransmitía todos los partidos en canales independientes.

Espero que subsanen esta deficiencia, porque si no me obligarán a darme de baja lo antes posible.

Mensaje 38 de 245
5.106 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Me acabo de cambiar hace dos días de Vodafone a Movistar, porque quería ver las competic iones europeas,  pero cual es mi sorpresa  que hoy al ver la liga 123, pues soy aficionado del Córdoba, que han puesto un multigol, y no cada partido de forma individual. 

Espero que movistar rectifique , pues no le cuesta nada poner canales individuales, y tenga en cuenta también a equipos y ciudades que la mayoría han estado en primera división,  porque si no me parece que voy a durar muy poco con ellos. 

Mensaje 39 de 245
4.308 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusión + Futbol 600 mb Fibra y en la guia de programación de mí televisor no aparecen los canales 176,177 y 178.

Puede alguien decirme el porqué.

Mensaje 40 de 245
4.357 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL

a mí me pasó lo mismo, es una verguenza. Y no contestan dando una explicación que es lo peor. vaya chapuza y publicidad engañosa.

Mensaje 41 de 245
4.234 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Holaaaa,

si te lo digo yo ya que ellos(los de Movistar) no te van a contestar,esos diales a dia de hoy no los ve nadie porque no estan abiertos aun,la pregunta es,hasta cuando???,1 dia,1 semana,1 mes,toda la temporada?,asi nos tiene Movistar,toda la liga 123 y sin Multis.

Un saludo

Mensaje 42 de 245
4.302 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Ya lo se, es una vergüenza que no se puedan ver los partidos de la Liga 1,2,3 en su totalidad, pero me extrañaba que en la guia general de programación figuraran esos canales y en la guia del televisor no fuera así.

No obstante, gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 43 de 245
4.294 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL

Gracias a ti.

Si,en los diales y en la guia de programacion de la pagina de Movistar aparecen los canales desde el Jueves por la mañana,pero nada de nada,asi que nadie sabe lo que pasara,y no contesta ninguno(los de Movistar) porque ni ellos mismos lo saben.

Mensaje 44 de 245
4.290 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Com podemos hacer para que alguien de Movistar nos explique si los van a abrir y cuando?
ALGUN MODERADOR DEBERIA SABERLO
Mensaje 45 de 245
4.240 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso  que retransmitan sólo por el canal 49, no creo que sea tan difícil habilitar un lr se canales más cuando coincidan dos o tres partidos .

Yo llevo sólo dos días con Movistar después  de cambiarme de Vodafone con de si habían canales para cada partido de la Liga 123, así que veo que si no lo subsanan me quedará  muy poco tiempo se permanencia con ustedes.

 

 

 

Mensaje 46 de 245
4.143 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

Hay estafas, y despues esta lo de movistar , anuncian a bombo y platillo que van a dar la liga123, y al final resulta q para ellos dar la liga es poner un canal q va saltando de un campo a otro, gran definicion de lo q es publicidad engañosa,  vaya manera de maltratar y engañar al abonado, y lo q es mas triste, al q no es abonado y se abona creyendose la publicidad q esta gente suelta... 

Mensaje 47 de 245
4.181 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
que triste que movistar no habilite los diales multi de la liga 123 para ver el resto de partidos lamentable
movistar es asi victor nos han "jo.." a todos
Mensaje 48 de 245
4.164 Visitas
pilusro
Mi vida cambió con el ADSL
El lunes me doy de baja, que se rían de otro
Mensaje 49 de 245
4.108 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tados!!

Os comento, en los casos de partidos que se solapan, se verá el primero y cuando coincida con el siguiente partido, se irá alternando el programa con una narración en cabina, y se irá saltando de un partido a otro, según las jugadas de interés de cada encuentro

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 245
5.526 Visitas