La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.164 Visitas
244 RESPUESTAS 244
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Míra lo resumo en una palabra vergonzoso , resulta que Movistar pone un canal en el 49 liga 123 , y resulta que el comentarista está todo el rato diciendo en que canal multi se puede ver el partido íntegro , Ami me está quedando cara tonto , yo soy empleado de Movistar y me daría verguenza salir a dar esplicaciones , esto huele a bajas en serie y bajadas de paquetes ellos sabrán lo que hacen , yo por mi parte o Movistar retifica o me paso a otro operador .
Mensaje 51 de 245
4.574 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Míra lo resumo en una palabra vergonzoso , resulta que Movistar pone un canal en el 49 liga 123 , y resulta que el comentarista está todo el rato diciendo en que canal multi se puede ver el partido íntegro , Ami me está quedando cara tonto , yo soy empleado de Movistar y me daría verguenza salir a dar esplicaciones , esto huele a bajas en serie y bajadas de paquetes ellos sabrán lo que hacen , yo por mi parte o Movistar retifica o me paso a otro operador
Mensaje 52 de 245
3.376 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL

es una verguenza grande. pero esto es España. Estamos a la cola en todo. país de pandereta.

Mensaje 53 de 245
3.363 Visitas
JesusArturoRodriguez
Yo probé el VDSL

Toda la razón del mundo....donde es ese canal para ver el partido integro de la liga 1,2,3???....;yo contesto:en ningún sitio,para que anuncian algo que es mentira?....,esperemos que lo soluciones por que si no vaya ruina.

Mensaje 54 de 245
4.507 Visitas
walto81
Yo probé el VDSL
Efectivamente ya no sólo han mentido con la publi de que emitirian toda la
Liga 123, es que el comentarista te insta a ver el
Partido integro en la multiventana 2. Flipando. Y yo pensando en pasarme a premiun. Lo contrato como el año pasao a bein directamente y se pasa d estos m****
Mensaje 55 de 245
4.495 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Esacto el comentarista mandando cambiar de canal , jaja que canal , yo lo tengo claro being conect , Sky etc cualquiera de ellas sin problemas , ala [....] ya .
Mensaje 56 de 245
4.505 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Si se anuncia toda la segunda división, es para ver todos los partidos y no trozos de ellos según le parezca a la realización. La Liga 123 TV dispone de multiventanas para seguir los partidos íntegros. Lo del multi es una chapuza que te incendia si quieres seguir a tu equipo.

Si se Movistar compra la segunda división, que se activen también las multiventanas, que sería la solución satisfactoria para el que paga por un servicio.

Un ejemplo. Primera jornada, domingo. A las 19:00 dos partidos: Mallorca-Osasuna y Oviedo-Extremadura. El primero en abierto por Gol. Pues estamos viendo conexiones de 10 minutos para el Mallorca-Osasuna, que se puede ver integro en abierto, y tres minutos para el Oviedo-Estremadura. Poca coherencia, mal servicio, peor inversión para el que paga.

 

Saludos.

Mensaje 57 de 245
4.494 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
A,está,gente les importa una [....] todo , mira,si son inútiles que están televisado el Mallorca -osasuna por gol TV y van y lo echan también en el canal la liga 123 , cuando podían estar echando por ese canal el Oviedo - Extremadura , yo creo que telefónica esta en caída libre .
Mensaje 58 de 245
4.549 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

La comercial se ha quedado descansando con su explicación , lo que tiene que poner es distintos canales y además como el comentarista también ha engañado. Parece que a Movistar le da igual pero yo llevo sólo dos días con ellos y me siento engañado.

Mensaje 59 de 245
4.522 Visitas
ASORDO
Mi vida cambió con el ADSL
Hasta hoy 19 de Agosto 19:53 h el Real Oviedo no puedo verlo.
En el Multi 49 dice el locutor que lo puedo ver en la MULTIVENTANA 1 ??
Vergonzoso !!!
Y dicen que lo tienen en exclusiva
Mensaje 60 de 245
3.540 Visitas
joseramirez23
Más integrado que la RDSI
Cuando se podrán ver las mutiventanas por satélite? De momento solo el dial 49, que pone imágenes de todos los partidos en juego, pero si quieres ver a tu equipo no puedes, salvo que sea el partidazo. Los clientes de satélite no pagan lo mismo por el fútbol???
Una vergüenza.
Mensaje 61 de 245
3.241 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Rectificación ya esto es vergonzoso

Mensaje 62 de 245
3.342 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Míra lo resumo en una palabra vergonzoso , resulta que Movistar pone un canal en el 49 liga 123 , y resulta que el comentarista está todo el rato diciendo en que canal multi se puede ver el partido íntegro , Ami me está quedando cara tonto , yo soy empleado de Movistar y me daría verguenza salir a dar esplicaciones , esto huele a bajas en serie y bajadas de paquetes ellos sabrán lo que hacen , yo por mi parte o Movistar retifica o me paso a otro operador
Mensaje 63 de 245
3.240 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Realicemos una tramitación de bajas masiva

Mensaje 64 de 245
3.334 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Y lo cojonudo es que al marllorca Osasuna lo echan por gol TV , Movistar soy unos impresentables
Mensaje 65 de 245
3.528 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Alguien me puede informar donde se pueden ver los multicanales de la Liga 123?, yo no los encuentro.
Mensaje 66 de 245
3.327 Visitas
Consulta11
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 67 de 245
3.211 Visitas
Yobisbo
Mi vida cambió con el ADSL
Los comentaristas del canal 49 liga 123 comentan la existencia de dos multiventanas para acceder a uni de los dos partidos a elección. A mi no me aparece ninguna multiventana. ¿Como se hace el acceso?
Mensaje 68 de 245
3.069 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Donde estan las multiventanas para la Liga 123 en la Tv de Satelite.

Mensaje 69 de 245
3.391 Visitas
Yobisbo
Mi vida cambió con el ADSL
Los comentaristas del canal 49 liga 123 comentan la existencia de dos multiventanas para acceder a uni de los dos partidos a elección. A mi no me aparece ninguna multiventana. ¿Como se hace el acceso?
Mensaje 70 de 245
3.696 Visitas
Isabel1962
Más integrado que la RDSI
Necesitaba saber cómo puedo acceder a liga 123 multiventana 2 por ej.
En el canal 49 se puede ver compartidos 2 partidos de Segunda pero creo hay opción de ver uno de ello integro llendo al multicanal 2 en mi caso para ver el aOviedo-Extremadura pero no se como verlo
Mensaje 71 de 245
3.757 Visitas
antenistaag7
Mi vida cambió con el ADSL

@Baix Camp  ha escrito:
Alguien me puede informar donde se pueden ver los multicanales de la Liga 123?, yo no los encuentro.

No hay, y por lo que a contestado una moderadora en otro hilo, no lo habrá. Su explicación a esta pregunta es simple... cuando se solapen partidos habrá multigol. Es una verdadera vergüenza, pero no acaba aquí la cosa. En el Bar de abajo de mi casa tiene movistar sin fibra ya que no se lo ponen asta mediados del año que viene y tampoco puede ver la liga123BAR que por ahi para los bares si funciona, cuando los bares de otros sitios si que los tienen por tener fibra. Esto es una absoluta verguenza, nos engañan, nos suben los precios y nos tratan como ciudadanos de segunda cuando encima si no tenemos fibra es por su culpa. Yo mañana recorto paquetes y me voy a Vodafone que si que tiene la liga123

Mensaje 72 de 245
3.297 Visitas
ASORDO
Mi vida cambió con el ADSL
Acaban de decir que el partido del Real Zaragoza se ve en multipantalla 3
Qué dial es el de mundipantalla 3
HELPPPPPPP
Mensaje 73 de 245
3.501 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
En Movistar los diales que deberían abrirse para cuando coincidan partidos de la liga 123tv son el 176-177-178, pero para esta primera jornada no se han habilitado seguimos sin saber si se habilitarán pq a pesar de haber 100 post sobre lo mismo, ningún moderador da explicaciones al respecto.
Mensaje 74 de 245
3.492 Visitas
antenistaag7
Mi vida cambió con el ADSL

Eso es para los bares con fibra

PARTICULARES de momento no habrá, ya como a apuntado alguno la moderadora a respondido que si hay mas de un partido habrá multigol

Mensaje 75 de 245
3.490 Visitas