La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.168 Visitas
244 RESPUESTAS 244
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Estoy seguro que si los habiltan será para,los clientes de fibra los del satélite que nos den y a seguir pagando
Mensaje 76 de 245
3.923 Visitas
CarmelaGonzaleaPerez
Más integrado que la RDSI

Van  a tener mas de un canal para segir la liga 123 o solo va estar diponible el canal 123 multifutbol

Mensaje 77 de 245
3.706 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

Yo e llamado al 1004 y me han dicho que el dial 49 es unico dial de laliga123 las multi son SOLO para bares. Esto un autentica verguenza, la liga 123 al completo decian...asta cuando van a seguir mintiendo... Yo mañana me voy a Vodafone y aqui dejo solo el paquete futbol. No tengo fibra pero probe el año pasado laliga123 con vodafone en el movil ya que me lo regalaron 3 meses al comprar un movil y me funciono perfectamente esos 3 meses, ni un corte. A si que bay bay movistar yo no sigo pagando ciento y pico pavos para que me engañen 

Mensaje 78 de 245
3.893 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Respuesta por parte de Movistar a un cliente a través de Facebook....
La Multipantalla no está activa.
En los casos de partidos que se solapan, se verá el primero y cuando coincida con el siguiente partido, se irá alternando el programa con una narración en cabina, y se irá saltando de un partido a otro, según las jugadas de interés de cada encuentro.
Mensaje 79 de 245
3.704 Visitas
Yobisbo
Mi vida cambió con el ADSL
Para Vero: ¿Entonces porqué los locutores informan de la existencia de multicanal 1 y 2? ¿Un engaño para incautos? Partidos coincidentes hay todas las jornadas.
Mensaje 80 de 245
3.947 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Isabel1962

 

Hasta este momento, y tal como ya sucedió ayer cuando coinciden en la misma franja horaria, desde Movistar (y para 'LaLiga 1|2|3') sólo tienen operativo un único Canal, dial 49 (Tanto para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica- como TV Satélite)

 

Eso no permite otra alternativa que recurrir a la emisión del Multigol (carrusel de los diferentes partidos que coinciden en franja horaria).

 

Para seguir de forma íntegra cualquiera de esos partidos tendrían que habilitar lo que indican los narradores de ese Multigol (ventana 1, ventana 2, etc.) ...

 

Nuevos diales LaLiga 123 2018Ago18.png

Pero para ello Movistar tendría previamente que habilitar los correspondientes Multi (también los que correspondan para la TV por Satélite) ...y estos aún no están incluidos entre los canales de la 'parrilla' actual de Movistar (Acceso desde 'desco' o desde dispositivos)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 81 de 245
3.993 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Yobisbo  ha escrito:

Para Vero: ¿Entonces porqué los locutores informan de la existencia de multicanal 1 y 2? ¿Un engaño para incautos? Partidos coincidentes hay todas las jornadas. 

Buenas tardes, @Yobisbo

 

Hasta este momento, y tal como ya sucedió ayer cuando coinciden en la misma franja horaria, desde Movistar (y para 'LaLiga 1|2|3') sólo tienen operativo un único Canal, dial 49 (Tanto para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica- como TV Satélite)

 

Eso no permite otra alternativa que recurrir a la emisión del Multigol (carrusel de los diferentes partidos que coinciden en franja horaria).

 

Para seguir de forma íntegra cualquiera de esos partidos tendrían que habilitar lo que indican los narradores de ese Multigol (ventana 1, ventana 2, etc.) ...

 

Nuevos diales LaLiga 123 2018Ago18.png

Pero para ello Movistar tendría previamente que habilitar los correspondientes Multi (también los que correspondan para la TV por Satélite) ...y estos aún no están incluidos entre los canales de la 'parrilla' actual de Movistar (Acceso desde 'desco' o desde dispositivos)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 82 de 245
3.943 Visitas
aru99
Mi vida cambió con el ADSL

@Yobisbo  ha escrito:
Para Vero: ¿Entonces porqué los locutores informan de la existencia de multicanal 1 y 2? ¿Un engaño para incautos? Partidos coincidentes hay todas las jornadas.

Es solo para bares los canales multi, y mi fuente es el 1004. Llamad y veras como os dicen lo mismo. Los locutores informan a los usuarios con contrato BAR que si pueden verlos. 

Mensaje 83 de 245
3.937 Visitas
Cristi3
Más integrado que la RDSI
Cómo nos ha tomado el pelo Movistar con lo de echar la segunda completa... Algún responsable que de la cara??? Mañana va a haber aluvión de bajar en fusión fútbol, por lo que estamos comentando en grupos de amigos. Alguien que de la cara y explique qué está pasando?? La explicación de la Sra o Srta comercial no es que aclare mucho... Movistar, estamos muy enfadados!!!
Mensaje 84 de 245
4.095 Visitas
ny_metrostars
Yo probé el VDSL
Que si que todo muy bonito pero seguimos igual,sin multis y sin la liga 123 al completo,y sin prácticamente ninguna liga extranjera y dicen DI HOLA A TENER TODO EL FUTBOL,jajaja,que barbaridad,como se pueden atrever......
Mensaje 85 de 245
4.044 Visitas
chuselois
Mi vida cambió con el ADSL

VERGONZOSO!!!,. Claramente publicidad engañosa. 

SI no lo solucionan es una clara invitación a denunciar ante consumo.

No les basta con cobrar si o si 5 o 10 euros más tengas lo que tengas a cambio de cosas que no pueden darte, (en mi caso me suben para darme mas gigas, fibra, etc y no pueden darmela porque no hay fibra donde vivo) pero cobrar lo cobran. Y ahora se ríen vendiendonos que nos dan algo.....

Yo lo tengo claro, o lo abren como venden o denuncio.......

Mensaje 86 de 245
4.106 Visitas
Ajovin
Yo probé el VDSL

Increíble que el Real Zaragoza no se puedan ver los 20 minutos primeros y los 20 minutos del final. Eso no es transmitir un partido de fútbol. ¿Alguien se imagina una película sin ver los 20 primeros minutos ni tampoco los 20 últimos minutos? No merece la pena perder el tiempo. O se ven los partidos enteros o es mejor no ver nada, para no quedarte con la cara tonto por perderte un gol. 

Mensaje 87 de 245
3.979 Visitas
Isabel1962
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, tendremos que esperar entonces.
Un saludo
Mensaje 88 de 245
3.943 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Isabel1962

 

Efectivamente, desde Movistar ya deberán efectuar esas incorporaciones pendientes de diales. De esa forma, sus Clientes con Fútbol contratado, accederíamos a los diferentes partidos previstos para cada  una de las jornadas de 'LaLiga 1|2|3'. (Además de los que emitan desde 'Movistar Partidazo', dial 46, 'LaLiga  1|2|3', dial 49 y 'GOL', dial 63)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 89 de 245
3.884 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Yo esta mañana llame al 1004 y de ahí me pasaron al departamento de,atención cliente satélite , la chica puso una reclamación tras esplicarle el asunto de la liga,123 y me dijo que cusnta más gente pusiera reclamación Movistar lo tomaría en serio , tenemos que hacerlos rectificar.
Mensaje 90 de 245
3.972 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Yo esta mañana llame al 1004 y de ahí me pasaron al departamento de,atención cliente satélite , la chica puso una reclamación tras explicarle el asunto de la liga,123 y me dijo que cuanta más gente pusiera reclamación Movistar lo tomaría en serio .
Mensaje 91 de 245
3.977 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Yo esta mañana llame al 1004 y de ahí me pasaron al departamento de,atención cliente satélite , la chica puso una reclamación tras esxplicarle el asunto de la liga,123 y me dijo que cuanta más gente pusiera reclamación Movistar lo tomaría en serio .
Mensaje 92 de 245
3.957 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Me sumo a la reclamación
Deben activar los multis sino no puedo tener la seguridad de ver a mi equipo y en este caso me pasaré a otra compañía
Tambuen he enviado queja a escribenos@telefonica.es sin que de momento tenga respuesta
Es increible que tengan canales para mjltideporte y no para la liga 123
Me huele a que no lo pueden dar completo por tema de derechos y a pesar de eso lo anuncian diciendo TODA la liga 123 y ademas no se atreben a decirlo.
ojala me equivoque y sea un tema técnuco y abran ya los multis
Mensaje 93 de 245
3.964 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Tenemos que poner todos la reclamación es la única manera , además la operadora me invitó a realizarlo .
Mensaje 94 de 245
3.947 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Se emitirá cada partido en un canal diferente. A partir de la próxima jornada lo veremos.

Mensaje 95 de 245
3.936 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
pues yo tambien reclamo que pongan los diales multi en el deco de movistar adsl/fibra
Mensaje 96 de 245
3.937 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Dónde pusiste contrastar esa información , será para los de satélite también o solo los de fibra .
Mensaje 97 de 245
3.910 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Esto es lo que se esta barajando,aunque no es oficial todavia. A partir de la 4 jornada es muy posible que no hagan falta los multis. Porque los partidos que coincidan en horario 1 va por la liga 123 tv y otro por gol. Hasta ahora los de gol tambien los da la liga 123 tv ,pero a partir de la 4 jornada es muy posible que ya no los de, y emtonces no harian falta los multis
Mensaje 98 de 245
3.842 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Yo estoy esperando para,abonarme a fútbol total si fuese verdad yo lo aria ahora mismo ya
Mensaje 99 de 245
3.817 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo de esta gente si es verdad eso , porque no salen y lo esplican así dejamos de quemarnos la sangre todos .
Mensaje 100 de 245
3.800 Visitas