Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Van a tener mas de un canal para segir la liga 123 o solo va estar diponible el canal 123 multifutbol
Yo e llamado al 1004 y me han dicho que el dial 49 es unico dial de laliga123 las multi son SOLO para bares. Esto un autentica verguenza, la liga 123 al completo decian...asta cuando van a seguir mintiendo... Yo mañana me voy a Vodafone y aqui dejo solo el paquete futbol. No tengo fibra pero probe el año pasado laliga123 con vodafone en el movil ya que me lo regalaron 3 meses al comprar un movil y me funciono perfectamente esos 3 meses, ni un corte. A si que bay bay movistar yo no sigo pagando ciento y pico pavos para que me engañen
Buenas tardes, @Isabel1962
Hasta este momento, y tal como ya sucedió ayer cuando coinciden en la misma franja horaria, desde Movistar (y para 'LaLiga 1|2|3') sólo tienen operativo un único Canal, dial 49 (Tanto para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica- como TV Satélite)
Eso no permite otra alternativa que recurrir a la emisión del Multigol (carrusel de los diferentes partidos que coinciden en franja horaria).
Para seguir de forma íntegra cualquiera de esos partidos tendrían que habilitar lo que indican los narradores de ese Multigol (ventana 1, ventana 2, etc.) ...
Pero para ello Movistar tendría previamente que habilitar los correspondientes Multi (también los que correspondan para la TV por Satélite) ...y estos aún no están incluidos entre los canales de la 'parrilla' actual de Movistar (Acceso desde 'desco' o desde dispositivos)
Un Saludo
@Yobisbo ha escrito:
Para Vero: ¿Entonces porqué los locutores informan de la existencia de multicanal 1 y 2? ¿Un engaño para incautos? Partidos coincidentes hay todas las jornadas.
Buenas tardes, @Yobisbo
Hasta este momento, y tal como ya sucedió ayer cuando coinciden en la misma franja horaria, desde Movistar (y para 'LaLiga 1|2|3') sólo tienen operativo un único Canal, dial 49 (Tanto para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica- como TV Satélite)
Eso no permite otra alternativa que recurrir a la emisión del Multigol (carrusel de los diferentes partidos que coinciden en franja horaria).
Para seguir de forma íntegra cualquiera de esos partidos tendrían que habilitar lo que indican los narradores de ese Multigol (ventana 1, ventana 2, etc.) ...
Pero para ello Movistar tendría previamente que habilitar los correspondientes Multi (también los que correspondan para la TV por Satélite) ...y estos aún no están incluidos entre los canales de la 'parrilla' actual de Movistar (Acceso desde 'desco' o desde dispositivos)
Un Saludo
@Yobisbo ha escrito:
Para Vero: ¿Entonces porqué los locutores informan de la existencia de multicanal 1 y 2? ¿Un engaño para incautos? Partidos coincidentes hay todas las jornadas.
Es solo para bares los canales multi, y mi fuente es el 1004. Llamad y veras como os dicen lo mismo. Los locutores informan a los usuarios con contrato BAR que si pueden verlos.
VERGONZOSO!!!,. Claramente publicidad engañosa.
SI no lo solucionan es una clara invitación a denunciar ante consumo.
No les basta con cobrar si o si 5 o 10 euros más tengas lo que tengas a cambio de cosas que no pueden darte, (en mi caso me suben para darme mas gigas, fibra, etc y no pueden darmela porque no hay fibra donde vivo) pero cobrar lo cobran. Y ahora se ríen vendiendonos que nos dan algo.....
Yo lo tengo claro, o lo abren como venden o denuncio.......
Increíble que el Real Zaragoza no se puedan ver los 20 minutos primeros y los 20 minutos del final. Eso no es transmitir un partido de fútbol. ¿Alguien se imagina una película sin ver los 20 primeros minutos ni tampoco los 20 últimos minutos? No merece la pena perder el tiempo. O se ven los partidos enteros o es mejor no ver nada, para no quedarte con la cara tonto por perderte un gol.
De nada, @Isabel1962
Efectivamente, desde Movistar ya deberán efectuar esas incorporaciones pendientes de diales. De esa forma, sus Clientes con Fútbol contratado, accederíamos a los diferentes partidos previstos para cada una de las jornadas de 'LaLiga 1|2|3'. (Además de los que emitan desde 'Movistar Partidazo', dial 46, 'LaLiga 1|2|3', dial 49 y 'GOL', dial 63)
Un Saludo
Se emitirá cada partido en un canal diferente. A partir de la próxima jornada lo veremos.