La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.174 Visitas
244 RESPUESTAS 244
Yobisbo
Mi vida cambió con el ADSL
¿Entonces porque mienten los comentaristas? ¿Se lo iventan ellos o les da la empresa instrucciones para que mientan? Durante todo el partido comentan que hay una mul
Mensaje 101 de 245
4.936 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Tienes que tener en cuenta que el narrador lo pone mediapro que es quien produce el canal no movistar. Y anuncia lo de los multis porque el canao esta en vodafone orange y mas plataformas y ahi si estan disponibles los multis
Mensaje 102 de 245
4.919 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Ralvares.lugones
puedes confirmar esa informacion
gracias
Mensaje 103 de 245
4.916 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues nombraron las ventanas porque están existían. Yo a través de Bein Connect podía disfrutar de ellas. lo que pasa es que Movistar o no le dio las ganas de ponerlas(Cosa que dudo) o no están tan avanzados técnicamente como nos creemos  porque no tiene espacio para poner esos dos canales ni en fibra, porque lo del satélite es mas difícil por falta de espacio. (Esto es lo que creo yo).

Mensaje 104 de 245
4.965 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Esacto los dos días cuando cambiaban de partido mencionaban el multi porqñel cual se seguía trasmitiendo el partido , esto es su realista y llamas al 1004 y nadie sabe nada , Ami llegaron a preguntarme de que deporte es la liga 123 .
Mensaje 105 de 245
5.220 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
En qué te vasas para dar esa información , si es verdad por qué los operadores lo dicen ya y dejan de yo senos los ....
Mensaje 106 de 245
5.286 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Pues no te estoy diciendo que esos partidos los pude seguir yo a través de Bein Connect. Si Movistar han comprado toda la Liga 1,2,3 (cosa que no dudo) y el canal con su multi-fútbol y los partidos individuales se trasmitieron con normalidad, que movistar no emitiera esas multi-ventanas es porque por problemas técnicos no los puede emitir (ya no me meto en que problemas son puesto que no entiendo).

Mensaje 107 de 245
5.265 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
De dónde sacas esa información que la jornada 4 estará todo bien .
Mensaje 108 de 245
5.247 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En esta jornada no ha sido posible activar los multis pero esperamos que estén operativos próximamente.  Os vamos informando en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 245
5.219 Visitas
ivansantarbas
Yo probé el VDSL
Los multis será también para satélite por que también esistimos en este mundo .
Mensaje 110 de 245
5.401 Visitas
tanquito
Yo probé el VDSL
Estaremos tambien la jornada 2 de laliga 123 sin los multia yo ya me siento engañado por movistar y eso que me prometieron cuanto contrate el paquete premium que te driamos todo en exclusiva la liga francesa toda la premier league la liga holandesa liga portuguesa y demas una [...] mas y un robo las de movistar a sus abonados
Mensaje 111 de 245
5.125 Visitas
Fran26
Más integrado que la RDSI
Lo que quieren es que los clientes de satélite pasemos a fusión y lo que estan haciendo es subirnos el precio cada 2 por 3, y teniendo muchos canales menos que los clientes de fibra. También dijeron que iban a dar la Ligue 1 y tampoco han cumplido, 2 jornadas disputadas y nada.
Mensaje 112 de 245
5.297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JairoRiesgoCarras

 

Estamos trabajando en ello para que en la mayor brevedad posible se puedan ver los partidos individuales.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 245
5.184 Visitas
MikelBueno
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su respuesta 😉
Mensaje 114 de 245
5.166 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, esperemos que se solucione lo antes posible.
Mensaje 115 de 245
5.095 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL
Esto, es un despropósito.
Publicidad engañosa, improvisación y un largo etc..
Nos las prometíamos tan felices, con todo el fútbol, y resulta que es mentira.
Y resulta que parte del fútbol que nos dan, es un multifutbol.
Por desgracia, si te vas a otras telecos, estas en las mismas. Por culpa de las exclusivas.
En resumen, si queremos ver fútbol, cine, series, f1, motoGP, golf y un largo etc., tenemos que pasar por el aro.
El problema, que el aro cada vez es más estrecho.

Un saludo.

Mensaje 116 de 245
5.077 Visitas
Cíclope
Mi vida cambió con el ADSL

Seguro que sí. Hasta han desaparecido los canales Multi de la guía de TV de la web.

Mensaje 117 de 245
5.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VictorVizcaino

 

En el momento que coincidan los partidos en el mismo tramo horario, de momento se ven en multigol, con respecto de verlo en la opción de multi esperamos que se puedan ver en breve.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 245
4.594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Consulta11

 

¿A qué te refieres a los multi para ver la liga 123, actualmente sólo está el multigol.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 245
4.522 Visitas
Edu132
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Yo acabo de abrir una conversación en la Att al Cliente y he preguntado por el tema de ver los partidos de la Liga 123 completos y no con la ¨chapuza¨del canal Multigol y según ella no está previsto activar los canales multi para ver los partidos completos y que lo habían preguntado vía interna que si eso vuelva a preguntar la semana próxima....en fin....todo quedará en que se podrá ver el partidazo y las conexiones en el Multigol, se han reído de todos nosotros.

Mensaje 120 de 245
4.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yobisbo,

 

Con el servicio multigol no aparecen dos multiventanas, sino que van cambiando simultáneamente sin opción a elegir cual deseas visualizar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 245
4.852 Visitas
Edu132
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana!

 

Perdona por utilizar mal el término multigol....yo lo que quería hacer referencia es que por el momento tan sólo tenemos ese canal que cuando uno quiere ver un partido completo nos sirve de poco. Lo que me ha despistado un poco es que la persona de Att al cliente me haya dicho que en principio no van a poner más canales para poder ver el partido completo.

Mensaje 122 de 245
4.796 Visitas
jesushuno1969
Más integrado que la RDSI

Hola a todos;

Parece que no soy al único que se le quedó cara de tonto este fin de semana, cuando me dí cuenta que no podía ver los partidos íntegros de la segunda división.

Ayer estuve en una tienda Movistar y me dijo la comercial, que en principio eso iba seguir así mientras hubiera partidos solapados.

Hace 10 minutos he hablado , a traves del 1004, con otra comercial y me ha comentado que es imprescindible tener el paquete Fusión Fútbol Total. Así que, a cambiarse el paquete y  a pagar un poco más.

Si no es así , lo tenemos crudo.

Mensaje 123 de 245
4.591 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

DEJAR DE ENGAÑAR 

[....]

 

Mensaje 124 de 245
4.532 Visitas
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Es seguro que tienen los defectos de La Liga 123, o solo tienen derechos del canal multifutbol, no soy técnico pero,si los tienen todos, tan difícil es habilitar canales para ver toda la Liga 123, de verdad? En España, hay fútbol más allá del R Madrid y Barcelona, han calculado cuántas personas viven en las ciudades que hay la Segunda división? Gracias, se que no sirve de nada pero me he quedado más tranquilo al sacar el tema que llevaba guardado dentro, y eso es malo.
Mensaje 125 de 245
4.498 Visitas