La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.285 Visitas
244 RESPUESTAS 244
Baix Camp
Yo probé el VDSL
Yo tengo el Paquete Premium, y me pasó lo mismo que a Ud., o sea no es cuestión de pagar más, es que lo,quieran poner.
Mensaje 126 de 245
5.360 Visitas
Consulta11
Más integrado que la RDSI

Buenos días. A eso me refiero La Liga 123. Este domingo el comentarista se pasó todo el partido diciendo que si se quería ver integro un partido se podía hacer en Multiventana 1 y el otro en Multiventana 2., en partidos con el mismo horario. Por lo que he leído, en algún foro, sería en los canales 176, 177 y 178 que actualmente no existen en la parrilla. Por favor que alguien le diga a los comentaristas que no cuenten eso porque nos vuelven locos buscando cómo se hace. Un saludo.

Mensaje 127 de 245
5.303 Visitas
JoseJfmf
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. Quisiera saner por qué Telefónica no permite ver al completo la liga 1,2,3 a pesar de anunciar su emisión completa dentro del paquete contratado. El pasado domingo día 19 se cortó la emisión del partido Real Zaragoza - Rayo Majadaonda ya que se emitía en un canal multifútbol de forma simultánea a otros encuentros y no por un canal específico para poder seguir todo el partido en su integridad. Considero que es inaceptable y engañoso para los consumidores esa publicidad si no vamos a poder disfrutar del partido completo de nuestro equipo. Soy abonado de la plataforma a través del satélite. Espero una urgente solución antes de la próxima transmisión prevista para el sábado 25 de agosto en el partido Reus- zaragoza. Saludos

Mensaje 128 de 245
5.316 Visitas
JoseJfmf
Yo probé el VDSL

Hola buenos días. Quisiera saner por qué Telefónica no permite ver al completo la liga 1,2,3 a pesar de anunciar su emisión completa dentro del paquete contratado. El pasado domingo día 19 se cortó la emisión del partido Real Zaragoza - Rayo Majadaonda ya que se emití en un canal multifútbol de forma simultánea a otros encuentros y no por un canal específico para poder seguir todo el partido en su integridad. Considero que es inaceptable y engañoso para los consumidores esa publicidad si no vamos a poder disfrutar del partido completo de nuestro equipo. Soy abonado de la plataforma a través del satélite. Espèro una urgente solución antes de la próxima transmisión prevista para el sábado 25 de agosto en el partido Reus- zaragoza. Saludos

Mensaje 129 de 245
5.307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@joseramirez23 :

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad !!!

 

Las mutiventanas actualmente no están disponibles en Movistar. ( es indiferente que tengas la TV por Satélite). 

 

Hasta ahora, a día de hoy,  cuando coinciden en la misma franja horaria, para 'LaLiga 1|2|3' sólo tenemos  operativo un único canal, el dial 49 (tanto para TV por IPTV -ADSL o Fibra Óptica como para clientes con TV Satélite)

 

Eso no permite otra alternativa que recurrir a la emisión del Multigol (carrusel de los diferentes partidos que coinciden en franja horaria).

 

 

Se espera que en breve , se habiliten los diales multi ,también los que correspondan para la TV por Satélite ... estos aún no están incluidos en la programación actual  .

 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 245
5.289 Visitas
walto81
Yo probé el VDSL
Gracias por aclararlo. Ahora a esperar que se activen dichos canales
Mensaje 131 de 245
5.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lufelosos :

 

 

Las mutiventanas actualmente no están disponibles en Movistar. 

 

A día de hoy,  cuando coinciden en la misma franja horaria, para La Liga 123  sólo tenemos  operativo un único canal, el dial 49.

 

Se está trabajando para que se habiliten los diales multi .

 

Un cordial  saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 132 de 245
5.288 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

En el deco virtual ya aparecen, como era de esperar. En un maravilloso SD, como se veía la tele hace 20 años.

 

Bravo movistar.

 

 

Mensaje 133 de 245
5.280 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

juanan asi es movistar no le des mas vueltas campeon!

Mensaje 134 de 245
5.230 Visitas
PASERAN
Yo probé el VDSL

Entonces para que anuncian a bombo y platillo que se vera toda la Liga123, la publicidad dice claramente "TODA" la Liga 123, no un pedazo solo o retales de partidos, me parece una tomadura de pelo si esas multiventanas  no están activas este fin de semana, una jornada pase, dos ya no son asumibles, sino que no lo hubieran publicitado, simplemente están mintiendo y engañando al cliente

Mensaje 135 de 245
5.110 Visitas
jesushuno1969
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes;

Me surge una duda relacionada con las multiventanas de los partidos de la Liga123. Cuando solucionen el problema,¿ quien podrá ver los partidos a través de esta opción? Yo tengo contratado el paquete Fusión+Fútbol y Partidazo.

Un saludo.

Mensaje 136 de 245
5.005 Visitas
casipeya
Mi vida cambió con el ADSL

de dónde te lo bajas?

Mensaje 137 de 245
4.712 Visitas
jesushuno1969
Más integrado que la RDSI

Quisiera hacer llegar una  pregunta muy simple a  las personas que trabajan en el departamento de contenidos de TV (o como se llame) deMovistar. Quisiera que la pregunta,  les llegara de alguna manera y que la contestaran sinceramente. Pero sé , que no la van a contestar sinceramente. También dudo que les llegue.

La pregunta es: 

¿Por qué anuncian la LIga123 al completo, sabiendo  positivamente  que no lo van a emitir y por consiguiente, que van a engañar a muchísimas personas ?

Mensaje 138 de 245
4.294 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Los multis entre este fin de semana y el que viene ya estaran listos. Pero es una vergüenza que con lo que cuesta no los hayan tenido listo para la jornada 1
Mensaje 139 de 245
4.285 Visitas
jesushuno1969
Más integrado que la RDSI

@DanielRodriguezCamacho  ha escrito:
Los multis entre este fin de semana y el que viene ya estaran listos. Pero es una vergüenza que con lo que cuesta no los hayan tenido listo para la jornada 1

Muchas gracias por la información.

Mensaje 140 de 245
4.265 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL
Yo no tengo muy claro que para esta jornada estén disponibles tampoco, desde el desco en el apartado deportes para la liga 123 tv los que coinciden en horarios se siguen anunciando en multigol para esta segunda jornada...
Mensaje 141 de 245
4.262 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Ya estamos haciendo publicidad engañosa:
“Todo el futbol” Dice la publicidad.
Resulta que si, el dial 49 lo habilitan para la liga 123. Pero para el canal dedicado al Multigol. O sea un carrusel de los partidos que esten en ese momento diaputandose.
Mientras tanto Vodafone que no tiene futbol (o eso parecía) resulta que tiene la liga santander y la liga 123 sin el partidazo (pues que bien).
Y Orange que ai tiene todos los partidos de segunda.
Pero movistar nos pone un canal con todos los partidos. Y digo yo ¿porque no habilitan diales para liga 123, M1,M2, M3 para ver el partido que queramos completo sin que haya cortes?
¿Porque no le hacen la puñeta a los del Madrid o Barcelona y les meten un multigol a ver que les parece?
Mal como siempre. Todo el futbol es TODO EL FUTBOL no un canal para meter todos los partidos en un carrusel agotador.
¿Lo van a subsanar o nos tendremos que marchar a otros operadores?
Gracias
Mensaje 142 de 245
4.249 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Yo lo que se esque en fibra ya estan en pruebas emitiendo el bucle promocional del canal. Y en satelite,con el deco oficial no aparecen,pero si es con otro deco aparecen tambien los 3 multis. En teoría debe estar para este fin de semana
Mensaje 143 de 245
4.245 Visitas
Fran26
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues parece que este fin de semana ya tendremos los multi para la liga 123, en el satélite ya aparecen en los números 176, 177 y 178.
Mensaje 144 de 245
4.531 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Pues en fibra yo de momento no.
Alguien de fibra los ve ya ?
Mensaje 145 de 245
4.504 Visitas
Edu132
Mi vida cambió con el ADSL

En Fibra, nada de nada a mi me da que ésta semana va a tocar seguir el partido por la radio y los pocos minutos que conecten verlo. Ójala me equivoque.

Mensaje 146 de 245
4.463 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Y entonces en movistarplus.es/horarios porque salen los diales 176 entre otros para ver los partidos completos? Esto es una tomadura de pelo
Mensaje 147 de 245
4.433 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Confiemos que mañana esten operativos
Mensaje 148 de 245
4.426 Visitas
watership
Yo probé el VDSL

Pregunto,... se verán en HD o sólo en SD?

 

Si es así, sería verdaderamente vergonzoso.

Se ven maravillosamente mal.

Bravo Movistar!

(Cómo se estarán riendo de lo tontos que somos!)

 

 

Mensaje 149 de 245
4.251 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Hoy estarán disponibles los multis de la Liga 123, La calidad de estos canales será en SD.

  • LaLiga123TV M1 – Dial 176
  • LaLiga123TV M2 – Dial 177
  • LaLiga123TV M3 – Dial 178

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 245
4.178 Visitas