La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.256 Visitas
244 RESPUESTAS 244
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Vergonzosa la emisión del canal 123 laliga Multi 1 en fibra... si ya el SD es de vergüenza en fibra que se pixele cada segundo y haga imposible ver el partido lo acaba de rematar.

 

Lo dicho de vergüenza.

 

Y antes de que se salga con el tema de avisar al servicio técnico o pedir datos para “revisar nosequé”, es el único canal que no emite de forma correcta.

Mensaje 176 de 245
3.743 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo fibra y no me se me pixela
Mensaje 177 de 245
3.732 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Pues en mi caso, con el deco 4k inalámbrico es imposible verlo, de hecho estoy siguiéndolo en el canal principal, este si en HD, los ratos en que lo emiten en el multifútbol.

 

Lo de la calidad será común a todos los decos.

 

Mensaje 178 de 245
4.400 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Si eso si,la.calidad es bastante mala. Yo en mi caso tengo el deco normal
Mensaje 179 de 245
4.380 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Pues es curioso porque me sucede sólo con el Multi 1 el resto se ven bien.. incluído el Multi 2 (con la misma calidad de pena eso si)

 

 

Mensaje 180 de 245
4.368 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta que me han dado desde un chat con el servicio técnico

 


 Es correcto d. Oscar nos confirman que hay una incidencia en dicho canal pueden verlo mientras trabajan para resolverlo en el día 49 que lo transmiten a ratos.

No sé si es peor que lo sepan, y siga mal y a nadie se ocurra meterlo en el multi 3 o que me den la “solución” de verlo a ratos... también podré pagar a ratos imagino Emoticono loco

 

Lo de la calidad youtube de hace 10 años debe ser el paso previo al UHD que van a implantar jaja

 

Mensaje 181 de 245
4.337 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Nada nuevo, los multis y su cabezonería de meterlo todo en SD.

Es absolutamente vergonzosa la calidad con la que emiten. Lo tienes que quitar a los dos minutos si no quieres sufrir miopía y migrañas.

Y no pasa nada, en una empresa seria el responsable del área técnica estaría en la calle.
Mensaje 182 de 245
4.290 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Que se vea mejor, tanto en calidad (y por supesto no cortándose) en la aplicación del móvil tiene delito.

Mensaje 183 de 245
4.252 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
El resto de operadores ofrecen los multi de la Liga 123 en HD?
Mensaje 184 de 245
4.235 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
En movistar dispositivos se ve bastante decente el multi. Tiene narices que haya que ver el partido en la tablet
Mensaje 185 de 245
4.214 Visitas
JMVM
Más integrado que la RDSI

El canal 176 de la liga 1l2l3 tv se corta la imagen y sonido como si no recibiera bien la señal de internet.

Mensaje 186 de 245
3.552 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

He puesto por mirar un rato el partido del Extremadura y me dolía los ojos de lo pixelado que se veía. Viva el USD 🙄

 

Telecable, Vodafone y Orange emite los multis de bein la liga y la liga 123 en HD

 

el porque Movistar en SD, pues no se pero es para flipar en 2018 que nos peleemos por ver un partido en condiciones y mas si la tele es grande, es horrible 

Mensaje 187 de 245
4.149 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Pues si ellos son exigentes con la tarifa [pago 142 euros: Fútbol Total (125) + Cine (10) + Series (7)] nosotros debemos ser exigentes con el servicio, sobre todo cuando la competencia lo ofrece. Y si el resto de operadores lo ofrece, se puede, y si no nos lo dan habrá que irse a la competencia
Mensaje 188 de 245
4.122 Visitas
alfonsohorn
Yo probé el VDSL
Movistar con todo el futbol jajaja
Movistar te lleva la fibra hasta tu casa jajaja.
Movistar en 4K jajaja.
Movistar jajaja
Movistar jajaja.
600 mb simétricos jajaja.
Para cobrar si que no me río, ahí si sois serios, cobrais en hd y 4K con bastante simetría. Por " multis" de cosas.
Sois muy muy patéticos Movistar, acaso no veis la competencia????.
Alguien deberia dimitir ante tal fracaso, pero el q dimita q no se "pixele" hombre!! Le darán otra oportunidad en el video comunitario de "x" pueblo, q seguro se ve mucho mejor q la tv q ofreceis. Canales en sd a estas alturas??????????
No tenéis remedio!!! Ni VERGÜENZA!!!
Mensaje 189 de 245
4.100 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Precios de élite + servicio tercermundista = jugosos beneficios. No hay otra explicación
Mensaje 190 de 245
4.088 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Seguimos sin poder grabar los multis de la 123. Creo que nos la van a liar.

Esto es in despropósito. Con el pastizal que pago y vaya servicio.

Mensaje 191 de 245
3.423 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@crgomez  ha escrito:
El resto de operadores ofrecen los multi de la Liga 123 en HD?

En orange, por lo menos, sí.

Mensaje 192 de 245
4.000 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
He mirado Vodafone y no tienen la Champions... Orange sí?
Mensaje 193 de 245
3.983 Visitas
cosiroca
Yo probé el VDSL

No hay un moderador que nos diga algo sobre éste tema?

Mensaje 194 de 245
3.476 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Lo que debiera ser algo normal en el servicio, lo que ya ofrece la competencia por un precio inferior, lo que no tendría que llegar a ser una eterna espera ya que no se ha hecho a su debido tiempo... Por favor, por respeto a sus clientes y por coherencia, incorporen la calidad HD a los diales 176, 177 y 178. Diría muy poco de ustedes lo contrario.

 

Muchas gracias

Mensaje 195 de 245
3.645 Visitas
anguti
Más integrado que la RDSI

Cuando no les interesa no hay nadie..... Y que esperis de esta compañia???

Mensaje 196 de 245
3.440 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Es vergonzosa la calidad en que emiten esos canales, que yo creo que más que SD, parecen VHS o Betamax de los años 80. Entre todos, deberíamos hacer fuerza para que solucionen este tema, y si no, ¡BAJAS MASIVAS! Somos cientos de miles, los clientes, que seguimos la liga 123 y que pagamos a precio de oro, los sevicios antediluvianos que ofrece movistar. ¡Multis 123 HD yá!

Mensaje 197 de 245
3.621 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, no estamos reclamando que pongan en alta definición unos canales que estén incluidos para todos en el paquete familiar, sino unos canales que solo disfrutamos las personas que tenemos una suscripción de algún tipo al fútbol, es decir, unos canales por los que estamos pagando un extra sin que ello les haya supuesto un motivo para ofrecerlos en una calidad decente.

 

Creo que a la compañía le parecerá lógico que no sea normal que venga una persona que no tenga Movistar a mi casa a ver el fútbol y vea cómo tengo La 2 en HD y la Liga 123 en un formato borroso.

Mensaje 198 de 245
3.611 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Algunos parece que os habeis dado cuenta de que los multis son en SD cuanod han tocaod el futbol...

 

Cuando los aficionados al baloncesto llevamos viendo nuestro deporte en Sd desde hace 3 años...

 

Claro, de eso algunos no teniais ni idea.

Mensaje 199 de 245
3.583 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

@bt23  ha escrito:

Algunos parece que os habeis dado cuenta de que los multis son en SD cuanod han tocaod el futbol...

 

Cuando los aficionados al baloncesto llevamos viendo nuestro deporte en Sd desde hace 3 años...

 

Claro, de eso algunos no teniais ni idea.


No tengo contratado el baloncesto, por eso es imposible que me dé cuenta, pero eso no excusa para que en el fútbol se emita en SD (ni viceversa). Reclamad también esto para vuestro paquete contratado porque estáis en vuestro derecho de que os lo emitan en calidad HD, pues pagáis 10 euros al mes (creo recordar)

Mensaje 200 de 245
3.580 Visitas