La Liga 1,2,3 y el multigol

Mafequ
Yo probé el VDSL
La Liga 1,2,3 y el multigol

Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.

Gracias.

Mensaje 5 de 245
25.163 Visitas
244 RESPUESTAS 244
Cenba
Yo probé el VDSL

Movistar ha trabajado esta semana para que tengamos la liga 123 en canales individuales (176,177y 178) aunque viéndose en SD y el 49 de multigol si está en HD. Esperemos que haga otro esfuerzo para que también podamos ver dichos canales en HD. 

Gracias

Mensaje 201 de 245
4.957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

De momento, no se podrá grabar los contenidos que se emitan el multicanales y se emitirán los contenidos en SD .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 202 de 245
4.511 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

No tienen ninguna vergüenza esta gente.

 

que estemos pagando 150 euros la mayoría de abonados para ver el fútbol y nos pongan

los partidos y otros canales en SD.

Mensaje 203 de 245
4.657 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Sí. Orange tiene la chamoions.
Mensaje 204 de 245
4.904 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

@napaj  ha escrito:
Sí. Orange tiene la chamoions.

Pues como no lo pongan en HD nos vamos yo y mis 142 pavetes/mes a Orange. No le debo nada a Movistar para tener que tragar con los desprecios que les dé la gana hacernos

Mensaje 205 de 245
4.892 Visitas
toneca
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me gustaría saber si a lo largo de este año van a incluir los canales de La Liga 123 multi los van a poner este año en HD. Estoy viendo Las palmas -Albacete y es una pena ver el fútbol así. Es bastante cutre estar viendo partidos de fútbol hoy en día en calidad SD.
Saludos
Mensaje 206 de 245
4.571 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo es una vergüenza que los que nos gusta la liga 123 tengamos que ver esa calidad de imagen la verdad y más en fibra en fin ponerlo en HD por dios que no es tan complicado que no todo es Madrid Barcelona
Mensaje 207 de 245
4.559 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Tan complicado es poner el HD es de vergüenza la calidad que se ven los multis con teles full HD o 4k que tenemos casi todos [....] hacer un esfuerzo y ponerlo en HD vengo de Vodafone y el año pasado lo vi todos en HD perfectos escuchar a la gente hombre
Mensaje 208 de 245
4.840 Visitas
juanki20
Yo probé el VDSL

Y ahora que ya han añadido los canales en la parrilla,¿para cuándo,que se vean con la, misma calidad ,que el resto de canales?.Me parece penoso y vergonzoso,con lo que pagamos ,que tengamos que ver los partidos de segunda, casi imaginando lo que pasa.¿Que pasa,que al ser segunda división,la calidad debe ser menor?.Por favor, arreglenlo ya!!!

Mensaje 209 de 245
4.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMVM

 

Si persiste la incidencia envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 210 de 245
4.524 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL
Se van a ver en SD? Porque me parecería muy heavy con pantallas gigantes como en mi caso.
Tengo esperanza que mejore la señal y este tipo de viaionado sea temporal.
¿Alguien de movistar lo puede confirmar? Yo ya veo los canales 176 en adelante pero con una imagen en SD muy pobre y ya de grabar ni hablo o de las funciones de cualquier otro canal.
Gracias
Mensaje 211 de 245
4.725 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Yo estuve viendo la primera parte del Córdoba Oviedo y es de pena como se veía a veces ni el balón sabías por donde iba y lo peor de todo es que también está en HD por que en la segunda parte ya se pudo ver en el canal 123 HD vaya diferencia arreglarlo que somos muchos lo que vemos la liga 123 o al menos dar alguna explicación
Mensaje 212 de 245
4.723 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Pueden pasar 3 cosas:
1. Que no responda ningún moderador, algo que no nos sorprendería, ya que cuando hablamos de ciertos temas se opta por el mutismo
2. Que responda un moderador con un copia-pega diciendo que aún no tienen información y que en cuanto la tengan nos informarán por los medios habituales. Síntoma claro de una falta de comunicación dentro de Movistar
3. Que responda un moderador diciendo que se van a emitir en SD sin dar más explicaciones, lo que será una clara señal de que ya podemos matarnos a escribir que les va a importar poco

Sí, hay una cuarta y remota opción. Que digan que nos escuchan, que este servicio no es un simple vertedero de opiniones y lamentos y van a emitir en HD a la mayor rapidez posible, pero va s ser que me cuesta creerlo, y de eso tiene mucha culpa Movistar...
Mensaje 213 de 245
4.691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Tod@s

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, de momento no hay noticias al respecto, en el cuanto sepamos algo, lo informaremos a través de los distintos medios.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 245
4.591 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me contestó un comercial el mes de Julio pasado.

 

Esos canales se ven en SD y no hay ninguna información al respecto de que vaya a cambiarse en un futuro próximo. Tomamos nota de la sugerencia y lo pasamos al departamento correspondiente.

Mensaje 215 de 245
4.584 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola Tod@s

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, de momento no hay noticias al respecto, en el cuanto sepamos algo, lo informaremos a través de los distintos medios.

 

 

Un Saludo; Raquel.


Como he dicho en otro foro del mismo tema, podían pasar 3 cosas:
"1. Que no responda ningún moderador, algo que no nos sorprendería, ya que cuando hablamos de ciertos temas se opta por el mutismo
2. Que responda un moderador con un copia-pega diciendo que aún no tienen información y que en cuanto la tengan nos informarán por los medios habituales. Síntoma claro de una falta de comunicación dentro de Movistar
3. Que responda un moderador diciendo que se van a emitir en SD sin dar más explicaciones, lo que será una clara señal de que ya podemos matarnos a escribir que les va a importar poco

Sí, hay una cuarta y remota opción. Que digan que nos escuchan, que este servicio no es un simple vertedero de opiniones y lamentos y van a emitir en HD a la mayor rapidez posible, pero va a ser que me cuesta creerlo, y de eso tiene mucha culpa Movistar...".

 

Como veis ha ganado la opción 2, el copia-pega. ¿Movistar no informa a sus moderadores de si lo van a poner en HD o va a seguir en SD? ¿No hay un superior que diga a sus empleados qué posición va a adoptar la compañía ante una reclamación mayoritaria como esta? ¿De verdad es así? Va a ser que no nos lo creemos... O peor, que creemos que no vais a mover un dedo por solucionarlo. Seguid pagando 15 millones por la Liga 123, que si otra compañía la ofrece en HD, ya caerá en saco roto vuestra inversión y la gracia que os puede hacer va a ser poca...

Mensaje 216 de 245
4.574 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Vergonzoso y sumarle los Historiadores todo igual , Cocina ,Decasa ,etc etc que por ahí dan hasta en 4k.
Y aquí en SD y con un deco 4k que se ve peor que el anterior .
No paguéis por SD ...
Yo hace mucho que decidí que mientras no estuviera en HD todo lo existente en HD no pasaba de fusión series .
Mensaje 217 de 245
4.533 Visitas
JuanCarlosFernándezCasado
Más integrado que la RDSI
Lo del SD... no confiéis que vayan a emitir en HD más adelante. Llevo soportando partidos de la ACB en el multideporte en SD unos años y nada, si te toca no ser partido importante... a disfrutar del VHS.
Es una vergüenza que a estas alturas tengamos esa pésima calidad por un servicio tan caro. Pero es que ni el HD es tan bueno como podría ser.
Mensaje 218 de 245
4.557 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Pues entonces solo extraigo una conclusión. Este medio no está hecho para escuchar nuestras quejas o sugerencias. La única alternativa que Movistar ofrece es la baja si no nos gusta lo que hay...
Mensaje 219 de 245
4.537 Visitas
Cenba
Yo probé el VDSL

Movistar tiene que hacer un esfuerzo más y emitir en HD, que creo que sea tan difícil,  porque de hecho todas las ligas europeas y el mismo canal 49 de la liga 123 se pueden ver en HD.

En mi caso me he cambiado hace 10 días de Vodafone a Movistar y todo va perfecto, así que espero que se subsane este error.

Mensaje 220 de 245
4.416 Visitas
casipeya
Mi vida cambió con el ADSL
Vamos Movistar aunque sea una de las ventanas en HD
Mensaje 221 de 245
4.412 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Soy un nuevo usuario de Movistar anteriormente en Vodafone y veo con incredulidad como los partidos del a liga 123 son en SD cuando en Vodafone eran todos y siempre en HD. Me gustaría saber donde puedo dirigir una queja como abonado sobre este tema en particular. Una dirección de correo electrónico, un formulario web o algo similar. Quedo a la espera de la respuesta de algún moderador.

 

Mensaje 222 de 245
4.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drakeramoride,

 

Gracias por tu aportación, de momento los partidos de la liga 123 se emitirán en SD.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 245
4.269 Visitas
mnc1983
Yo probé el VDSL
Es ya tenemos la respuesta toda la vida la veremos imaginando por dónde va la pelota madre mía llegó a saber eso y no me voy de Vodafone que pena
Mensaje 224 de 245
4.262 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Gracias a @Comercial.Global-movistar por contestar en parte mi post. Si lo relee verá que además pido un sitio para dirigir formalmente una queja al respecto de no tener el fútbol de la liga 123 en HD. Sigo esperando la respuesta. Gracias.

Mensaje 225 de 245
4.259 Visitas