Algun moderador me puede decir como se verán los partidos de la liga 1,2,3 en multigol,si son independientes o en conjunto.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
De eso ya me he dado cuenta, cada vez que veo un partido....Pero estais trabajando en la solución?
Hola a todos,
Sigo esperando que algún responsable del foro nos diga donde dirigir una queja. No este recibo que lleve esperando varios días sin que nadie se pronuncie al respecto.
Hola @JMVM
Si te podemos ayudar en algo nos comentas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es lo que se llama respuesta selectiva. Solo respondo al usuario que me da la gana, el resto como si no estuviese escrito, jajajaja
Estimado @Comercial.Global-movistar
Me gustaría saber que he hecho mal o si me he dirigido incorrectamente a usted en cada uno de mis posts. Solamente he pedido un sitio donde dirigir una queja, tres veces. Y usted me ignora repetidamente, lo cual, además de decir como es su servicio, deja una muy mala imagen tanto de ustedes en particular como de su empresa, movistar, en general.
buenas tardes, aparte del hd, también podrían decir por que canal lo retransmiten, porque si no leo este post por ejemplo, no me entero que en el 176 o 177 están retransmitiendo ningún partido, todos estos canales que abren deberían comunicarlo en los mensajes de movistar televisión por lo menos..
Parece que volvemos a lo mismo, en el menú de deportes aparece que el partido Las Palmas contra Tarragona que empieza a las 8 de la tarde lo retransmiten en el canal 445 ( Bar) y el del partido Mallorca contra Cádiz que empieza a las 9 de la noche será en el canal 63 de Gol y también aparece el canal 49 como multigol. Esperemos que no volvamos a retransmisiones cortadas.
Editado 22-09-2018 21:11
Editado 22-09-2018 21:11