La Ligue 1 se verá en Bein Connect

sertoji
Yo probé el VDSL
La Ligue 1 se verá en Bein Connect

Este viernes a las 20:45h, la Ligue 1 inicia su andadura en Bein Connect con el choque de la segunda jornada entre el Stade de Reims y el Olympique de Lyon, que buscarán hacerse con su segunda victoria liguera. El sábado, los usuarios de la plataforma podrán disfrutar, en directo, de dos partidos: el duelo entre el Guingamp y el vigente campeón de la Ligue 1, el PSG, a las 17:00h; y a partir de las 20:00h, el choque entre el Mónaco y el Lille. El domingo a las 21:00h, el Olympique de Marsella, líder, será el encargado de cerrar la jornada liguera en su visita al Nîmes.

De esta manera, Bein Connect refuerza su oferta con una de las grandes competiciones europeas, que se sumará a LaLiga Santander y a LaLiga 123, que también se podrán seguir en la plataforma.

Los espectadores podrán interactuar durante todos los choques de la Ligue 1 a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #BeinLigue1.

 

¿Será un cambio de cromos? M+ te da la francesa bein le da la italiana

Mensaje 1 de 5
1.159 Visitas
4 RESPUESTAS 4
franvelapa
Yo probé el VDSL
Ahora es cuando hay que denunciar a Movistar... por publicidad engañosa. Todo el
Fútbol??? De ligas extranjeras solamente teneis Inglaterra y Alemania🤔🤔 jamás habríais tenido tan poco fútbol internacional en vuestra vida
Mensaje 2 de 5
1.118 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

en que paquete de Bein se incluye? aun no lo veo en la web

 

 

movistar sin Ligue, sin Calcio... todo el fútbol, si. 

Mensaje 3 de 5
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sertoji,

En este enlace podéis ver los partidos que vamos a dar.

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
924 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajaaja 

Ligue 1... Próximamente. 

Mensaje 5 de 5
891 Visitas