La NFL, en MOVISTAR+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La NFL, en MOVISTAR+

Este fin de semana arranca la National Football League en MOVISTAR+. con la segunda jornada de la competición. Y por primera vez en su historia la NFL cuenta con un jugador español,Alejandro Villanueva, que milita en las filas de los Pittsburgh Steelers.

NFL movisfera.JPG

 

Los seguidores podrán disfrutar en directo y en exclusiva de 4 partidos cada semana en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 55 y 56). Todos los detalles de la competición vendrán de la narración y los comentarios de los expertos en NFL de Movistar+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

 

--> PINCHA AQUÍ para ver más información, los horarios de los partidos y todos los VÍDEOS

En la segunda jornada, el domingo 20 de septiembre a las19.00h en CANAL+ Deportes 2, los vigentes campeones New England Patriots, que firmaron victoria en el partido inaugural frente a los Steelers de Villanueva, se enfrentarán a los Buffalo Bills en un duelo divisional de la AFC Este.

A las 22.25h en CANAL+ Deportes se ofrecerá el duelo divisional de la NFC Este entre Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.

En el tercer duelo del domingo, a las 02.30h en CANAL+ Deportes, los subcampeones Seattle Seahawks, que cayeron en el primer partido de la competición ante St. Louis, se enfrentarán ante los Green Bay Packers, que han dejado muy buenas sensaciones en su primer encuentro, con Aaron Rodgers como el timón del equipo una temporada más.

Y el clásico del lunes (Monday Night Football), en la noche del día 21 al martes 22 a las 02.30h en CANAL+ Deportes, deparará un duelo en la AFC entre Indianapolis Colts y New York Jet.

 

 

Te recordamos que podrás ver la NFL si tienes contratado el paquete DEPORTES. Además, el paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+ (que puedes contratar por 9,90 €/mes) incluye el paquete Deportes, además de los de Fútbol, Cine y Series, canales a la carta de Caza y Pesca y Mú....  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 57
19.186 Visitas
56 RESPUESTAS 56
tiotulo
Yo probé el VDSL

Por fin.

 

Aunque tarde (la competición empezó la semana pasada), la NFL ya está aquí.

 

¿Se ha renovado por un año sólo o por más temporadas? ¿Esto va a ser así todos los años?

Mensaje 2 de 57
16.930 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Una gran noticia!!!! Tarde, pero por lo menos tenemos NFL. Y empezamos con mis Patriots... Ganas de volver a escuchar al trio Zanoni -Mac - Moi

Mensaje 3 de 57
16.908 Visitas
landres
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buena noticia! Gracias por la información. Más vale tarde que nunca

Mensaje 4 de 57
16.801 Visitas
satanasinc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Genial! La verdad esq ue ya habia perdido toda esperanza.

 

Go Pats!

Mensaje 5 de 57
16.801 Visitas
rtomas
Yo probé el VDSL

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mensaje 6 de 57
16.776 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Más vale tarde que nunca. Bien!!!

 

Ahora a disfrutar.

Mensaje 7 de 57
16.527 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

¡Por fin! Un poco tarde pero por fin la tenemos.

 

@Ramonet-Movistar ¿puedes confirmarnos por cuantas temporadas tiene Movistar los derechos? Lo digo para saber si voy comprando tila para la próxima temporada 😉

 

Genial notica pero, de verdad, teneis que darle una vuelta a los protocolos de atención a usuario. Hay gente que se ha ido al Game Pass y por lo menos este año no volverán a Movistar Plus o al paquete deportes. Y tiene mucho que ver con el trato que nos han dado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 57
16.485 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

De todas formas tampoco sabéis venderos ni cuando firmáis un contenido. Ponenlo como hilo destacado, que van 50 páginas en el for esperando la notica!

Mensaje 9 de 57
16.448 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


ManuelRobaina escribió:

¡Por fin! Un poco tarde pero por fin la tenemos.

 

@Ramonet-Movistar ¿puedes confirmarnos por cuantas temporadas tiene Movistar los derechos? Lo digo para saber si voy comprando tila para la próxima temporada 😉

 

Genial notica pero, de verdad, teneis que darle una vuelta a los protocolos de atención a usuario. Hay gente que se ha ido al Game Pass y por lo menos este año no volverán a Movistar Plus o al paquete deportes. Y tiene mucho que ver con el trato que nos han dado.

 

Gracias

 

 


Buenos días,

 

En cuanto tengamos más información os iremos diciendo.

 

Un saludo y esperemos disfrutar del espectáculo este fin de semana

 

Un saludo





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 57
16.399 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Gran noticia!!! Estupenda de hecho!!

 

Ahora sería estupendo que se actualizara la Guía TV con los partidos ya que en esas horas aparecen otras emisiones y seguro que muchos de nosotros querríamos grabar los partidos para veros más tarde.

Mensaje 11 de 57
15.684 Visitas
MarcosCR
Más integrado que la RDSI

Bien, bien, bien. NFL y Camponato del Mundo de Rugby. Gran otoño me espera. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12 de 57
15.565 Visitas
Trantorrr
Yo probé el VDSL

Buf, que respiro. Suscribo lo que comenta MarcosCR.

Mensaje 13 de 57
15.260 Visitas
LuisGonzaloFrancoSánchez
Yo probé el VDSL

@Ramonet-Movistar. Aún espero respuesta al mensaje privado que le envié contestando al que usted me respondió.

Mensaje 14 de 57
15.259 Visitas
leone333
Mi vida cambió con el ADSL

Tarde, pero bien

Spoiler
 
Mensaje 15 de 57
15.178 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

👏👏👏👏

Mensaje 16 de 57
15.106 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

¡Vamooooooooooooooooosssssssssss! Por fin se confirma. Yo ya lo veía perdido después de tantos años. Vaya alegría y subidón me he llevado esta mañana.

Mensaje 17 de 57
14.893 Visitas
sercoes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

por que ha desaparecido el partido de los green bay del lunes,  gracias por responder

Mensaje 18 de 57
14.724 Visitas
ODRM99
Yo probé el VDSL

A mi tambien me gustaría saber porque ha desaparecido el partido de los green bay de la madrugada del domingo al lunes.

Mensaje 19 de 57
14.305 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El partido se emitió a las 2:25, según la guía, además se vuelve a emitir hoy a las 22:00h. Desconozco los cambios que se produjeron en la guía durante el fin de semana.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 57
13.935 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@JavierR-Movistar el partido no se emitió, en su lugar se puso la redifusión del Patriots-Bills de esa misma tarde (acabo de verificar la grabación ahora mismo)

 

De hecho Andrea Zanoni ya dijo el sábado en Twitter que no se iba a emitir y que no había seguridad de que la próxima semana se emitiera el SNF.

 

No entiendo que anuncieis algo a bombo y platillo y no se emita, con el agravante de que era el mejor partido de la semana, ni aviso, ni razón de la cancelación, ni nada por el estilo. Supongo que lo que ves esta noche a las 22:00 será reemplazado también.

 

¿Alguna explicación?

 

Gracias

Mensaje 21 de 57
13.904 Visitas
kershpua
Yo probé el VDSL

El partido no se emitió y desapareció de la guía a pesar de estar anunciado a bombo y platillo en la web de la nfl.

 

Y lo que es peor, cortar ese partido es como cortar un barsa madrid en fútbol, son los dos máximos aspirantes del año. La cagada ha sido épica e imperdonable.

Mensaje 22 de 57
13.857 Visitas
itcotck
Yo probé el VDSL

¿Producieron? ¿De qué verbo es ese vocablo?

Mensaje 23 de 57
13.737 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Para mi la NFL es una oda al dopaje, lo mejor es que siempre es de madrugada

Mensaje 24 de 57
13.684 Visitas
sergg07
Mi vida cambió con el ADSL

Y ahora mismo están volviendo a dar la repetición del Buffalo Bills-New England Patriots, y no la de Green Bay Packers-Seattle Seahawks. Nos quejamos porque nos estabais anunciando la NFL y no la estabais dando, ahora anunciais que se va a retransmitir el Sunday Night Football y no lo haceis, ¿que es esto? Otra vez ya nos volveis a vender productos que no teneis? Por el amor de dios, estamos hartos.

Mensaje 25 de 57
13.664 Visitas