La NFL, en MOVISTAR+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
La NFL, en MOVISTAR+

Este fin de semana arranca la National Football League en MOVISTAR+. con la segunda jornada de la competición. Y por primera vez en su historia la NFL cuenta con un jugador español,Alejandro Villanueva, que milita en las filas de los Pittsburgh Steelers.

NFL movisfera.JPG

 

Los seguidores podrán disfrutar en directo y en exclusiva de 4 partidos cada semana en CANAL+ Deportes y CANAL+ Deportes 2 (diales 55 y 56). Todos los detalles de la competición vendrán de la narración y los comentarios de los expertos en NFL de Movistar+, Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni.

 

--> PINCHA AQUÍ para ver más información, los horarios de los partidos y todos los VÍDEOS

En la segunda jornada, el domingo 20 de septiembre a las19.00h en CANAL+ Deportes 2, los vigentes campeones New England Patriots, que firmaron victoria en el partido inaugural frente a los Steelers de Villanueva, se enfrentarán a los Buffalo Bills en un duelo divisional de la AFC Este.

A las 22.25h en CANAL+ Deportes se ofrecerá el duelo divisional de la NFC Este entre Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.

En el tercer duelo del domingo, a las 02.30h en CANAL+ Deportes, los subcampeones Seattle Seahawks, que cayeron en el primer partido de la competición ante St. Louis, se enfrentarán ante los Green Bay Packers, que han dejado muy buenas sensaciones en su primer encuentro, con Aaron Rodgers como el timón del equipo una temporada más.

Y el clásico del lunes (Monday Night Football), en la noche del día 21 al martes 22 a las 02.30h en CANAL+ Deportes, deparará un duelo en la AFC entre Indianapolis Colts y New York Jet.

 

 

Te recordamos que podrás ver la NFL si tienes contratado el paquete DEPORTES. Además, el paquete PREMIUM EXTRA de MOVISTAR+ (que puedes contratar por 9,90 €/mes) incluye el paquete Deportes, además de los de Fútbol, Cine y Series, canales a la carta de Caza y Pesca y Mú....  

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 57
19.286 Visitas
56 RESPUESTAS 56
OscarAM
Yo probé el VDSL

eso digoo, para cuanto tiempo ha pagado movistar la nfl??

es lo unico que veo ultimamente 

Mensaje 51 de 57
1.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @OscarAM

 

En principio lo que tenemos confirmado es esta tempora. Como bien ha comentado @JavierR-Movistar cuando tengamos más información lo iremos indicando.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 57
1.813 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

¿Alguien puede confirmar si se ha eliminado de parrilla el partido de mañana domingo a las 19 horas, por la inclusión del baloncesto ACB? En la guía TV ya no me aparece y en plus.es observo la siguiente información:

 

http://www.plus.es/ficha/nfl-15-16/nfl-green-bay-packers-st-louis-rams?tipo=E&id=1231549

 

si es así, me parece lamentable que ni siquiera se informe a los abonados. Al final, compráis tropecientos derechos (menos la Champions) para no explotarlos completamente. Aficionados a ACB descontentos porque daréis pocos partidos y en SD (Multideportes), los de NFL porque durante varias jornadas habéis dado 5 partidos (así lo anunciásteis) y pasamos a tener uno en el gran horario de las 10 de la mañana, donde por lo visto nadie está trabajando en este país...

 

De lujo, vamos 😔

Mensaje 53 de 57
1.703 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Lo echan en multideporte 5,dial 194.

por supuesto en la maravillosa SD, de MOVISTAR.

la inclusión de la ACB,en MOVISTAR es una mala noticia para los aficionados de la NFL,nos podemos ir olvidando del HD, en el partido de los domingos a las 7.

Etiquetas (1)
Mensaje 54 de 57
1.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlbueno73

 

Vemos @Nflfan67 (muchas gracias por tu colaboración!!) te ha informado, la NFL se va a emitir por Multideporte5 en el dial 194

 

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 57
1.620 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jlbueno73

 

Vemos @Nflfan67 (muchas gracias por tu colaboración!!) te ha informado, la NFL se va a emitir por Multideporte5 en el dial 194

 

Un saludo a los dos

Mercedes


Por supuesto en un LAMENTABLE SD!! Gracias Movistar

Mensaje 56 de 57
1.612 Visitas
Nflfan67
Yo probé el VDSL

Impresionante calidad de imagen, ¿será 4K?.

 

Mensaje 57 de 57
1.579 Visitas