La Sexta2 en HD.

miguelan
FIBRA lover
La Sexta2 en HD.

Hola, desde este mediodia, la Sexta2, que actualmente esta emitiendo en pruebas lo hace en Alta Definicion, una buena noticia si señor.

Mensaje 1 de 59
14.692 Visitas
58 RESPUESTAS 58
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Solo son pruebas ... tambien se hicieron pruebas en TDT HD de Canal + y Telecinco y de momento nada ... Habra que esperar ... Saludos.

Mensaje 2 de 59
14.127 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Cierto, pero si es verdad que emiten el mundial de baloncesto en HD, será la segunda cadena que emite en HD a nivel nacional junto con TVE HD.

 

¿Entonces que pasará con la sexta2 y la sexta3? ¿Pasarán a ser respectivamente la sexta HD y Q-Digital? ¿Dejará de emitir en pruebas en HD para pasar a emitir un canal premium? ¿pondran otro mux para poner la sexta en HD?

 

La TDT se esta portando muy bien este verano.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 3 de 59
14.052 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

es verdad recien sintonize el tdt y aparece el HD buensimo!!!

aguante la TDT ellos nos dan el HD!!

Mensaje 4 de 59
14.045 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Ey eze_2007, ¿que tal es la calidad del video? 1080i no esta nada mal pero mejor si nos confirmas, ¿y el sonido malo supongo?

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 59
14.037 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo están emitiendo en 1080i, pero como loque están emitiendo es SD reescalado. pues la calidad es la misma en la sexta 2 que en la sexta 3. A ver si empiezan con pruebas en HD.

 

!!!Vamos que esto del HD se empieza a imponer!!!!.....Ya sólo falta que produzcan la formula 1 en HD y fliparemos en colores.....Y las piernas de la Patricia Conde en HD....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6 de 59
13.965 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

Ey eze_2007, ¿que tal es la calidad del video? 1080i no esta nada mal pero mejor si nos confirmas, ¿y el sonido malo supongo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

pues como como puso jaime el sonido es normal,pero siemrpe pasan lo mismo es un video que muestra pedasito de bones,f1,liga,basquet,kien vive ahi,etc..

Mensaje 7 de 59
13.961 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 

 Jedi1 escribió:

Cierto, pero si es verdad que emiten el mundial de baloncesto en HD, será la segunda cadena que emite en HD a nivel nacional junto con TVE HD.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Eso que dice no es asi Jedi1 ... ¿nivel nacional? ... entonces los que no sintonizamos esos canales no somos de este pais ... yo me considero español y por tanto con la misma igualdad que otros españoles .... y porque algunos no podremos ver esos canales ... Jedi1 yo aun ni puedo sintonizar TVE HD ... para que me llegue La Sexta HD ... bueno cuando vosotros veais la tele en holograma ... nosotros quizas veamos esas cadenas en HD ... Ya decia yo que hay España de diferente categoria ... los de primera, los de segunda, los de tercera, los de cuarta .... Una pena, pero antes de hablar de cobertura global pensar que si vosotros lo veis, muchos no lo veremos ... Lo mismo que ocurre con el HD en MOVISTAR IMAGENIO ... cuestion de prioridades, primero las grandes areas metropolitanas y a los de provincias que nos den ... Hablemos sabiendo lo que se dice ... que aun hay zonas que la TDT no les llega y si les llega la ven fatal ... como para hablar de la TDT HD ... Verguenza de pais y de dirigentes que no tratan a todos los españoles por igual ... Saludos de un español que no ve los nuevos canales TDT (incluidos TVE HD y mi canal autonomico en HD).

 

Mensaje 8 de 59
13.902 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,me podeis decir en que dial parece al nuevo canal sexta 2 en hd,un saludo a todos

 

Mensaje 9 de 59
13.887 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


ARROMANZA escribió:

hola a todos,me podeis decir en que dial parece al nuevo canal sexta 2 en hd,un saludo a todos

 


http://www.tdt1.com/   Espero te sirva, suele estar bien actualizado....saludos

 

Mensaje 10 de 59
13.876 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

bueno ya me respondo a mi mismo,acabo de hacer una nueva busqueda de canales en el tdt del dvr y me encontrado con la sexta2 y la sexta 3 emitiendo en hd,una en el dial 301 y la otra en el 302,ahora la pregunta seria que contenidos tendra la sexta 2 y cuales la sexta 3,un saludo a todos

Mensaje 11 de 59
13.870 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

 


Jaime escribió:

 

http://www.tdt1.com/   Espero te sirva, suele estar bien actualizado....saludos

 


Pues vaya web que pones ...  dicen las frencuencias ... pero solo eso ... pero una vez buscas no aparece ningun canal en esa frecuencia ... Vamos a ver las frecuencias estan ya programadas ... pero los tecnicos van despacio y por mucha frecuenca otorgada ... si alli no llega nada ... nada se podra recibir ... Abertis y quien sea que haga algo ... pero que los que lo veais no penseis que por mucha frecuencias y mucha web ... si no llegan canales a esas frecuencias por mucho que busquemos no encontraremos nada de nada ... Saludos.

 

Mensaje 12 de 59
13.836 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

 


Jaime escribió:

 

http://www.tdt1.com/   Espero te sirva, suele estar bien actualizado....saludos

 


Pues vaya web que pones ...  dicen las frencuencias ... pero solo eso ... pero una vez buscas no aparece ningun canal en esa frecuencia ... Vamos a ver las frecuencias estan ya programadas ... pero los tecnicos van despacio y por mucha frecuenca otorgada ... si alli no llega nada ... nada se podra recibir ... Abertis y quien sea que haga algo ... pero que los que lo veais no penseis que por mucha frecuencias y mucha web ... si no llegan canales a esas frecuencias por mucho que busquemos no encontraremos nada de nada ... Saludos.

 


 

Perdone usted señor, si no le ha gustado la web que he puesto, aunque en ella esté detalladas las frecuencias de casi toda España.  si, usted donde vive en un sitio en el que no hay cobertura, no es problema mío, ni de quien pregunta, sino exclusivamente de usted, vaya usted a reclamar a quien corresponda, pero no es normal que critique las aportaciones de los demás. ¿O esperaba un sitio dónde pueda sintonizar por arte de magia para que el señor pueda verlo? No te jode, las exigencias que gastamos.

 

"Pues vaya web que pones...Dicen las frecuencias".....¿Y qué es lo que ha preguntado?

 

Saludos

 

 

Mensaje 13 de 59
13.808 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

yo los tengo en el dia 315 y 316 pero creo q depende como te lo ponga el deco yo tenia el TVEHD en 309 y ahora lo tengo en el 322.

Mensaje 14 de 59
13.779 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Jaime no es para que te pongas asi ... simplemente comentas que esa web nunca falla ... y yo simplemente te digo que por mucho que pone frecuencias ... yo no lo veo ... no es criticar tu informacion ... pero que los amigos foreros no crean que mirando esa web van a ver los canales TDT ... porque no toda España ven esos canales ... por mucha frecuencia que pongan  ... ademas no debes de perdonarme ... simplemente que esa web no es valida para todos los españoles ... yo reclamo aqui porque aqui me estoy expresando desde hace tiempo ... y lo de que no es normal criticar las aportaciones de los demas ... esto es lo que mas se hace en este foro criticar los unos a los otros y rebatir las opiniones ... sino fuese asi que soso foro seria ¿no? .... y si en algo te he ofendido te pido disculpas ... pero solo opine por ese enlace que pusistes y que eso no es suficiente para que la gente vean los canales ... si no aceptas ningun comentario al respeto ... te pido disculpas ... pero crei que podria opinar ... y he opinado y seguire opinado ... te guste o no ... creo que este foro es libre y que se puede dar opinion criticar o denunciar si se hace con respeto ... recibe un cordial saludo y disculpas si te he ofendido.

Mensaje 15 de 59
13.765 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


eze_2007 escribió:

yo los tengo en el dia 315 y 316 pero creo q depende como te lo ponga el deco yo tenia el TVEHD en 309 y ahora lo tengo en el 322.


 

El deco tdt que lleva incorporado el deco de imagenio, sólo tiene la opción de buscar automática, y lo hace, como todos, comenzando el canal 21 uhf y acaba en el 69 uhf. Según encuentra canales, los memoriza, con lo que cuanto más bajo sea la frecuencia en la que emite, más bajo será su orden en  el dial.

El que a uno le aparezca antes o después, depende de la frecuencia que emitan los canales en cada demarcación, y los mux que haya ocupados antes . Si, por ejemplo, la sexta dos emite en madrid en el canal 33 y no tiene niguna frecuencia ocupada en el rango anterior; y en Soria en el 67 (por ejemplo) y tiene el resto de canales en las frecuencias anteriores, aparecerá en la zona de Madrid en un número de dial más bajo que en Soria. Espero que el ejemplo se entienda y os saque de dudas.

si tvehd lo tenías antes en 309 y ahora en el 322, es porque ahora han intercalado canales (al menos el mux de la sexta) en las frecuencias anteriores a la de tve hd, y al volver a sintonizar, ha colocado los canales como en el ejemplo.

 

(Espero que esto no moleste a nadie)

 

Saludos

Mensaje 16 de 59
13.731 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


lh_miguel escribió:

Jaime no es para que te pongas asi ... simplemente comentas que esa web nunca falla ... y yo simplemente te digo que por mucho que pone frecuencias ... yo no lo veo ... no es criticar tu informacion ... pero que los amigos foreros no crean que mirando esa web van a ver los canales TDT ... porque no toda España ven esos canales ... por mucha frecuencia que pongan  ... ademas no debes de perdonarme ... simplemente que esa web no es valida para todos los españoles ... yo reclamo aqui porque aqui me estoy expresando desde hace tiempo ... y lo de que no es normal criticar las aportaciones de los demas ... esto es lo que mas se hace en este foro criticar los unos a los otros y rebatir las opiniones ... sino fuese asi que soso foro seria ¿no? .... y si en algo te he ofendido te pido disculpas ... pero solo opine por ese enlace que pusistes y que eso no es suficiente para que la gente vean los canales ... si no aceptas ningun comentario al respeto ... te pido disculpas ... pero crei que podria opinar ... y he opinado y seguire opinado ... te guste o no ... creo que este foro es libre y que se puede dar opinion criticar o denunciar si se hace con respeto ... recibe un cordial saludo y disculpas si te he ofendido.


simplemente comentas que esa web nunca falla....He dicho que no suele fallar, y lo mantengo, a ver, dí un fallo

 

por mucho que pone frecuencias ... yo no lo veo... Te vuelvo a decir que el problema es tuyo, no del resto del mundo.

creo que este foro es libre y que se puede dar opinion criticar o denunciar si se hace con respeto...Es lo que te ha fallado, las formas.

 

Desde que llevo aquí, he respondido, siempre desde mis limitaciones, que son muchas, a quien pregunta algo. Unas veces he respondido correctamente, otras habré dicho obviedades y otras habré respondido mal y habré confundido, pero te aseguro que en todas he intentado ayudar. Unas veces lo conseguí, otras no. Unas veces te lo agradecen, en otras quien te pregunta no vuelves a saber de él aunque tu respuesta te haya supuesto un esfuerzo que nadie te exije. Pero lo que no puedo comprender, es que alguien te diga que vaya tontería que acabas de poner, que es más o menos lo que has hecho tú, y más cuando no has sido quien lo ha preguntado, que a veces por meternos, lo hacemos hasta en los charcos.

recibe un cordial saludo y disculpas si te he ofendido.  Saludos y disculpado

 

Mensaje 17 de 59
13.715 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

lh_miguel yo no veo TVE-HD, ni veo ninguno de los nuevos canales TDT (ni siquiera Nitro en pruebas) y justo alcanza para ver los locales.

 

Con canal que emite a nivel nacional en HD me refiero a nivel generalista, (que son lasexta en pruebas en HD y TVE-HD), a nivel autonómico estan los autonomicos HD y a nivel de pago estan los de D+ e Imagenio (y supongo que a nivel de sateliste los que emitan en HD por Astra).

 

Que luego se pueda sintonizar o no es otro tema, pero emitir estan emitiendo y llegar tienen que llegar.

 

Por cierto, a mi no me abre la pagina de tdt1, ni con firefox ni con explorer.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 18 de 59
13.703 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Usa el google chrome ... yo accedi a esa web con ese navegador ... Saludos.

Mensaje 19 de 59
13.596 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s, yo tampoco pillo nada d nada : tve hd , 0 patatero , nitro 0 patatero , y mucho menos las sexta hd jajajaaj ya será para el 2025 cuando yo pille esos canales .

 

estoy deacuerdo los de provincias siempre los últimos para todo , y vivo a media hora de Madrid , menos mal jajajajaj

 

un salu2 forer@s

 

PD : solo queda desesperarnos

Mensaje 20 de 59
13.490 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo vivo en una ciudad pequeña y por eso no dejo de tener los nuevos canales, los pillo todos, por lo tanto no creo que sea cuestion de ciudad grande o pequeña.

 

saludos

Mensaje 21 de 59
13.486 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

pues miguelan, te puedo asegurar que yo a 60 km de Madrid un pueblo pequeñito siempre somos los últimos en todo 

 

un saludet

Mensaje 22 de 59
13.459 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No dudo de ello, me lo creo.

Mensaje 23 de 59
13.433 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


estrelladmar escribió:

pues miguelan, te puedo asegurar que yo a 60 km de Madrid un pueblo pequeñito siempre somos los últimos en todo 

 

un saludet


Estrelladmar, ¿Por qué zona de Madrid estás?. Si no ves dichos canales, supongo que no tienes cobertura de Torrespaña, pero quizás hay algún otro repetidor en otra dirección que te pueda dar señal.

 

Saludos

Mensaje 24 de 59
13.345 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo los nuevos canales de tdt los sintonizo todos sin problemas y vivo en un pueblo de lugo de 10000 habitantes

Mensaje 25 de 59
13.299 Visitas