La Sexta2 en HD.

miguelan
FIBRA lover
La Sexta2 en HD.

Hola, desde este mediodia, la Sexta2, que actualmente esta emitiendo en pruebas lo hace en Alta Definicion, una buena noticia si señor.

Mensaje 1 de 59
14.691 Visitas
58 RESPUESTAS 58
eze_2007
Yo probé el VDSL

hoy dieron el partido de España vs USA de baloncesto por la sexta 2 en HD se vio de lujo asi que seguramente pasen la F1 en HD esperemos que sea asi

Mensaje 26 de 59
5.160 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Nos lo estamos perdiendo todo...

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 27 de 59
5.144 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

según me comentó algún compañero del foro hace algún tiempo, la Sexta no ofrecerá la F1 en HD por que este año todavía no se está produciendo en Alta Definición.

Mensaje 28 de 59
5.140 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


fredy_md escribió:

según me comentó algún compañero del foro hace algún tiempo, la Sexta no ofrecerá la F1 en HD por que este año todavía no se está produciendo en Alta Definición.


 

tiene razon compañero no la dan aca esta link

 

http://www.f1aldia.com/7370/la-formula-1-tampoco-se-emitira-en-hd-en-2010.html

Mensaje 29 de 59
5.134 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

no se si miraron pero el partido del madrid contra el peñarol lo dieron en HD,ya me imagino que el partido del lune del atletico lo dan en HD....esperemos.

Mensaje 30 de 59
5.019 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues si, en la Sexta2 lo estaban dando en HD.

Mensaje 31 de 59
4.968 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Correcto! Ayer ví primero al Sevilla en TVE HD y después cambie a la Sexta en HD y pude ver al Madrid. que gozada ver el fútbol así!  Con un poco de suerte veré todo el futbol en abierto en HD, ya que en Catalunya pillamos también el TV3 HD que da los partdios de Champions en ese formato!

 

Ahora sólo falta la Formula 1!!! Que ganas!

Mensaje 32 de 59
4.934 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Entiendo que hablais de la TDT, no? Yo solo pillot Tv3 HD y Tve HD pero la Sexta2 HD no...

 

Puede que sea por dónde vivo que no la pillo?

 

Gracias.

Mensaje 33 de 59
4.904 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

 


fleon escribió:

Buenos días,

Entiendo que hablais de la TDT, no? Yo solo pillot Tv3 HD y Tve HD pero la Sexta2 HD no...

 

Puede que sea por dónde vivo que no la pillo?

 

Gracias.


si hablamos del TDT,fijate si lo sintonizas,hay muchos que no pueden sintonizarlo.

 

Mensaje 34 de 59
4.853 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Unos privilegiados sois ... no todos los españoles tenemos esa opcion ... ni canal autonomico HD, ni TVE HD, ni por supuesto La Sexta HD ni los nuevos canales TD ... la HD en la TDT de momento para muchos en España sigue siendo ciencia ficcion ... Suerte de unos pocos ... Saludos.

 

Mensaje 35 de 59
4.830 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

Unos privilegiados sois ... no todos los españoles tenemos esa opcion ... ni canal autonomico HD, ni TVE HD, ni por supuesto La Sexta HD ni los nuevos canales TD ... la HD en la TDT de momento para muchos en España sigue siendo ciencia ficcion ... Suerte de unos pocos ... Saludos.

 


pues no se chico donde vives, por que yo aqui pillo todos los canales nuevos de la tdt y estoy en el culo del mundo

Mensaje 36 de 59
4.817 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Hace unos días también veo Boing, Marca TV, MTV y Nitro... pero no son HD.

Yo vivo a 20 min. de Girona.

 

Saludos!

Mensaje 37 de 59
4.813 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

De todos los canales que decis, como dice lh_miguel, yo solo "veo" en mi lista, el autonomico de baleares en hd, desde hace un tiempo, y me aparecio el otro dia haciendo busqueda y por eso he dicho "veo" canal plus dos, los demas, ni rastro, probare de nuevo a hacer una busqueda a ver, pero el lunes hice y ni, nitro, ni lasexta 2, ni 3, ni nada.

Mensaje 38 de 59
4.801 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

En Menorca se pillan TVE HD, IB3 HD y la sexta dos, también las demás cadenas de TDT nuevas.

Saludos.

Mensaje 39 de 59
4.798 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Sólo pude ver ver unos minutos del Madrid en la  sexta 2. Ya sé que están en pruebas y llevan poco tiempo, pero en tomas largas bien, en cambio en primeros planos, se notaba falta de definición y unas sombras en los rostros, que deben mejorar, Me recordaban a la falta de definición que había en los canales de documentelas de imagenio antes de que subieran la calidad de imagen hace unos meses, que las barbas de los tios parecían de Madelman.

Eso no pasa en TVE HD, que se ve de escándalo.

Mensaje 40 de 59
4.714 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

No era HD, el birate corresponde a una emisión SD pero utilizando la compresión MPEG-4, que pronto os dejais engañar

Mensaje 41 de 59
4.678 Visitas
juanfry76
Más integrado que la RDSI

Buenas, como es posible q no se me vea TVE HD si todos los otros (Lasexta 2 y 3... clan , teledeporte, la1, la2...) si q los pilla?? Vivo en torrejon de ardoz (madrid)... (voy a abrir un post nuevo para no dar mucho la plasta aqui, q no era el topic) pero si alguien puede ayudarme, genial

Mensaje 42 de 59
4.654 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL

Pues eso es cosa de tu antena, no de imagenio

Mensaje 43 de 59
4.619 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


ricardet escribió:

No era HD, el birate corresponde a una emisión SD pero utilizando la compresión MPEG-4, que pronto os dejais engañar


 

¿Qué quieres decir con esto?

 

Si la emisión fue en 1080i, es HD te pongas como te pongas. Otra cosa es que emitieran con un bitrate de 4 megas, que es imposible dar buena calidad con eso. Pero a patir de 720 se considera HD. Estaría encantado de que me covencieras de lo contrario.

 

Por cierto parece que el mundial de basquet lo derán también en HD  Mundial de Basquet HD

Mensaje 44 de 59
4.591 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

La unica forma seria emitir en resolucion HD (1920x1080 creo que es) un video de resolucion estandar (por ejemplo el DVD). La calidad supongo que seria la misma pero la resolucion es mayor.

 

Esto viene bien por ejemplo para subirlo a Youtube, que pierde algo de calidad una vez subido. Si se sube en resolucion estandar, pierde mucho, pero si se sube el mismo video con la misma calidad pero con mas pixeles, se veria mejor una vez subido.

 

Por si sirve el comentario. Saludos!

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 45 de 59
4.556 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL

Estaría genial ver los partidos de liga en HD, esperemos que le vaya bien a la sexta con estas emisiones

Mensaje 46 de 59
4.536 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

La Sexta TV anuncia desde su página web twitter que NO dará los partidos del mundial de baloncesto en HD.

Una pena la verdad... ahora que me llegaba señal...

Mensaje 47 de 59
4.423 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

La Sexta 2 (TDT) está emitiendo ahora en HD el partido España-Lituania del Mundobasket.... Y además, sin publicidad 🙂  Genial!!

Mensaje 48 de 59
4.154 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y además, se ve y oye perfectamente en el deco de Imagenio...

Mensaje 49 de 59
4.123 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

seee se ve re bien aguante el HD y la tdt y la sexta coñ...Emoticono muy feliz

Mensaje 50 de 59
4.100 Visitas