La Sexta2 en HD.

miguelan
FIBRA lover
La Sexta2 en HD.

Hola, desde este mediodia, la Sexta2, que actualmente esta emitiendo en pruebas lo hace en Alta Definicion, una buena noticia si señor.

Mensaje 1 de 59
14.781 Visitas
58 RESPUESTAS 58
luisen
Yo probé el VDSL

creo que debes tener un sintonizador tdt hd

 


juanfry76 escribió:

Buenas, como es posible q no se me vea TVE HD si todos los otros (Lasexta 2 y 3... clan , teledeporte, la1, la2...) si q los pilla?? Vivo en torrejon de ardoz (madrid)... (voy a abrir un post nuevo para no dar mucho la plasta aqui, q no era el topic) pero si alguien puede ayudarme, genial


 

Mensaje 51 de 59
4.281 Visitas
son
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

nitro-marca-mux25--secta2--sexta3--mux48 --tvehd--mux31 esta en analogico --esto es para toledo provincia

Mensaje 52 de 59
4.088 Visitas
son
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 53 de 59
4.069 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

solo un apunte, tienes que tener los amplificadores analógicos porque emiten en la misma frecuencia, pero los amplificadores no quieren decir que solo amplifiquen canales análogicos, amplifican una frecuencia.

 

por lo que aunque vayan por frecuencias antigüas de los analógicos, siguen sintonizandose por tdt.

 

lo comento porque por lo menos a mí más de un conocido me ha preguntado y tenía un cacao en la cabeza...

 

espero que os sirva como aclaración

Mensaje 54 de 59
4.028 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola forer@s , pues es una suerte de que solo no veas tvehd , yo no veo ninguna de las nuevas e incluido tve hd y sus coletillas , tengo antena individual y ya no se que hacer .

 

un besote a tod@s

Mensaje 55 de 59
3.972 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Estrellademar, yo antes no los veía ahora hace 3-4 días ya los veo todos, MTV que está o estaba en pruebas, boing, la 10, la sexta2 y 3, nitro etc.

Mi antena es comunitaria, no ha hecho falta hacerle ninguna modificación, simplemente no los cogía porque los repetidores que daban señal a esos canales, se ve que donde yo vivo no estaban activados y ahora sí, la antena no ha hecho falta tocarla, porque no lo veía ni yo ni nadie de mi ciudad, quizás a tí te pase lo mismo, suerte y paciencia con esto de la TDT y más paciencia aún con Movistar...

Mensaje 56 de 59
3.894 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

estrelladmar escribió:

Hola forer@s , pues es una suerte de que solo no veas tvehd , yo no veo ninguna de las nuevas e incluido tve hd y sus coletillas , tengo antena individual y ya no se que hacer .

 

un besote a tod@s


Si tienes antena individual es por culpa del repetidor... tendras que tener un poco de paciencia...

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, no es culpa de Movistar...  😉

Mensaje 57 de 59
3.863 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

ajjjaaa , ya se chic@s , que no es culpa de Movistar , y si, llevais razón que es culpa del repetidor porque no lo vemos nadie del pueblo , imagino que con el tiempo lo activarán .

 

un besote forer@s

 

PD: por pedir que no quede jejejejeej

Mensaje 58 de 59
3.795 Visitas
fermira1
Más integrado que la RDSI

NO LO VEMOS EN TODOS LS SITIOS

LAS CAPITALES TIENEN PREFERENCIA,

ÑOS PUEBLOS NO

Etiquetas (1)
Mensaje 59 de 59
3.050 Visitas