La Siete en el dial 96 ??

arcade
Yo probé el VDSL
La Siete en el dial 96 ??
Desde que a través de la antigua Telecinco2 se dejaron de emitir los contenidos deportivos de Eurosport news, este canal ha pasado a ser un canal generalista denominado actualmente La Siete. Por lo tanto, este canal no se puede clasificar como un canal de deportes y debería ser acercado a los canales generalista, por ejemplo al dial 7 y trasladar un dial más el resto de canales autonómicos que están establecidos en los diales 7, 8 y 9 dependiendo de la zona de cobertura. Quizás pueda estar equivocado pero es una percepción personal. Gracias por la atención. Saludos
Mensaje 1 de 10
1.326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ciceron
Yo probé el VDSL
Llevamos bastante tiempo pidiendo que actualicen los diales y uno de lo mas solicitadoe es el canal que dices, no pinta nada en deportes... Un saludo.
Mensaje 2 de 10
1.326 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Desde que a través de la antigua Telecinco2 se dejaron de emitir los contenidos deportivos de Eurosport news, este canal ha pasado a ser un canal generalista denominado actualmente La Siete. Por lo tanto, este canal no se puede clasificar como un canal de deportes y debería ser acercado a los canales generalista, por ejemplo al dial 7 y trasladar un dial más el resto de canales autonómicos que están establecidos en los diales 7, 8 y 9 dependiendo de la zona de cobertura. Quizás pueda estar equivocado pero es una percepción personal. Gracias por la atención. Saludos Su lugar puede estar en el 37 .
Mensaje 3 de 10
1.323 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Tenéis razón, este tema ya lo he trasladado y están al tanto, habrá una reorganización, pero no os puedo decir cuándo. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.323 Visitas
Jab
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Con que lo quiteis de deportes nos conformamos...
Mensaje 5 de 10
1.323 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola: Tenéis razón, este tema ya lo he trasladado y están al tanto, habrá una reorganización, pero no os puedo decir cuándo. Saludos. Gracias, porque una reorganización de diales es muy urgente. A ver para cuando... Un saludo!
Mensaje 6 de 10
1.323 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: El día 15 este canal pasará al dial 35. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.323 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola: El día 15 este canal pasará al dial 35. Saludos. Muchas gracias!
Mensaje 8 de 10
1.323 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Muy bien, genial, mas vale tarde que nunca, enhorabuena por esta decision. Saludos.
Mensaje 9 de 10
1.323 Visitas
zlatan9
Más integrado que la RDSI
El dia 15 cambia de dial, aprovechando la entrada de neox y nova. Pasa así, a la franja de canales de entretenimiento.
Mensaje 10 de 10
1.323 Visitas