La calidad de imagen de la TDT deja en mal lugar a las plataformas IPTV

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
La calidad de imagen de la TDT deja en mal lugar a las plataformas IPTV

Hola a todos, aqui teneis leer..........

 

http://www.adslzone.tv/2010/08/25/la-calidad-de-imagen-de-la-tdt-deja-en-mal-lugar-a-las-plataformas...


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 9
3.288 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xipher
Yo probé el VDSL

... y a las de satélite y a las de cable. Todas las que he visto tienen una calidad pésima, al estilo de imagenio.

Mensaje 2 de 9
3.277 Visitas
gayofu
Yo probé el VDSL

Hombre la diferencia es que si quieres HD Digital + tiene unos cuantos canales, y cobertura para todos, no como imagenio ¬¬

Mensaje 3 de 9
3.180 Visitas
xipher
Yo probé el VDSL

Creía que te referías a los canales en definición normal.

Mensaje 4 de 9
3.145 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

Esta noche veré los TUDOR en alta definicion en TVE-HD y la verdad es que luego pones imagenio y tela marinera la diferencia.

Yo no se que pensareis vosotros pero ultimamente por lo que leo y veo ONO se esta poniendo las pilas y telefonica no termina de dar un puñetazo en la mesa y ponerse a mejorar su red.

ONO para primeros de año ya dara 50MB en casi todas sus zonas, y ha llegado a un acuerdo con TIVO (numero1 en USA) para el tema de la HD y los decos. A mediados del proximo año, ONO ya me ofrecera 50MB y TV HD con un deco PVR, por el mismo precio que telefonica y su imagenio de 6MB que se quedan en 3MB cuando ves la tele.  Y lo peor del asunto es que telefonica no puede darme mas velocidad en mi linea, ya ha tocado techo.  Me temo que terminare pasandome a ONO, seguramente con la oferta de Agosto del proximo verano.

 

saludos.

 

Mensaje 5 de 9
3.048 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y luego pones Imagenio, Ono, Digital+sd, Orange, Euskaltel, R, Telecable, y tela marinera la diferencia.

 

Y telefonica no puede ofrecer mas porque se ha tirado años chupando el dinero a sus clientes y contando los billetes, cuando su unica inversion era comprar otras empresas. Luego estan las cableras, que para sobrevivir tuvieron que cablear hace años pco a poco las ciudades donde querian ofrecer su producto. Y a estos les toca hacerlo ahora, pero con mucha pereza.

Mensaje 6 de 9
3.016 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Movistar esta pillada por los huevos, usease sus líneas de cobre,  ha tenido que comprimir tanto para que le quepa imagenio en líneas de 6 megas que da penilla ver algo, y ahora si decidiese aumentar bitrate en imagenio se cargaría la conexión a Internet, con 10mb aún podría aumentar algo el bitrate sin perjudicar demasiado la navegación. Por otro lado resulta que no es tiempo de invertir en fibra porque hay crisis pese a obtener beneficios y tampoco en VDSL porque la fibra es el futuro, ¿entonces que? Pues cobre y ya iremos poniendo fibra.

 

También hay que tener claro lo que es HD y lo que es SD porque no se pueden comparar, lo único reprochable a imagenio sobre la alta definición es que no es para todos, maldita fibra.

 

Y ahora lanzo una pregunta: ¿Porque movistar no instala imagenio en una línea a parte? Serían 6 o 10 mb íntegros para imagenio y luego con la línea a la que corresponde tu número de teléfono adsl y voz.. Obviamente sería sin cobrar dos mantenimientos de línea o incluir el mantenimiento en el precio como hacen otras compañías con el adsl ¿ que os parece?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 9
2.965 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

 


stardust escribió:

Y ahora lanzo una pregunta: ¿Porque movistar no instala imagenio en una línea a parte? Serían 6 o 10 mb íntegros para imagenio y luego con la línea a la que corresponde tu número de teléfono adsl y voz.. Obviamente sería sin cobrar dos mantenimientos de línea o incluir el mantenimiento en el precio como hacen otras compañías con el adsl ¿ que os parece?


 

Seguramente eso es lo que deveria hacer, ya, mañana. Pero ni sueño que lo haga. Hay mucha saturacion de pares, hay muchas zonas donde no tiene capacidad para gastar 2 pares por abonado. Y donde si la tiene pensaran que hacer eso es perder un futuro abonado.

no veo a telefonica pensando asi, seria como reconocer implicitamente la incapacidad de sus lineas.

 

yo encantado de la vida si lo hacen mañana, me dan 10MB de ADSL e imagenio, en lugar de decirme , como han dicho, que mi linea no soporta los 10 megas con imagenio. o  imagenio6MB o DUO10MB.

 

saludos.

 

Mensaje 8 de 9
2.883 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

RafaGCG escribió:

 

no veo a telefonica pensando asi, seria como reconocer implicitamente la incapacidad de sus lineas.

 


Estoy contigo. Por lo que se comenta en otros foros, solamente se está dotando de infraestructuras modernas a algunas zonas de nueva construcción donde el número de futuros usuarios saldría económicamente viable. En las zonas antiguas se sigue dando servicio mediante el cobre tradicional que hace ya tiempo que está saturado y obsoleto. Ya podrían tomar ejemplo de lo que se tiene previsto hacer en otros países como, por ejemplo, Reino Unido, del cual leí una noticia en la cual se indicaba que se llevaría fibra a todos los hogares en un plazo de diez años.

 

Ya se podría actuar así en nuestro país.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 9
2.863 Visitas