La editorial de Movistar Formula 1

Gans
Yo probé el VDSL
La editorial de Movistar Formula 1

Buenas noches,

 

Me gustaría saber de cuánto tiempo es el contrato de Antonio Lobato en este dial.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gans,

 

Nosotros no disponemos de información sobre los contratos que hace la empresa y tampoco no tenemos posibilidad de consulta al respecto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
461 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Ok, solo era saber si este narrador tiene contrato de un año o más tiempo.

 

Ya que es un tema de Telefonica el que ha fichado a Antonio Lobato, mi queja viene a raíz desde que Movistar Formula 1 desde que está este periodista noto que el canal ha dejado de ser parcial y solo mira por un solo piloto, entiendo que es un ídolo local, aunque de pilotos en la parrilla hay 20 participantes, entre ellos otro piloto español. 

 

Antes de la compra de Digital + tenía contratado este canal en imagenio, que la formula 1 se emitía en canales privados generalistas o publicas autonómicas (donde estaba el narrador de esta temporada), por el hecho de que los análisis deportivos y técnicos sobre esta temática era imparciales, ya sea un piloto 1 o piloto 20 o escudería X. También añado la contratación por el modo mosaico.

 

Como tenéis en exclusiva, si es mucho pedir, poner los modos de audio como en fútbol, sea radios nacionales o sonido ambiente para poder ver los eventos.

 

Espero que podáis dar al cliente este servicio con otros audios.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
431 Visitas