Buenos días,
El 26 de julio, me animo a llamar a Movistar pare preguntar como esta el tema de los 50Mb en mi zona, el comercial me comenta que ya tengo esa modalidad disponible y que si quiero solicitar el cambio. Tengo Trio Futura, pero la TV casi no la uso, así que le comento si puedo pasar de Trio Futura a Duo Futura y una vez este liquidado el tema de la TV, la conexión a internet subirla a 50Mb. Todo puede hacerse y ademas al tener ya todos los elementos necesarios, linea de fibra, ont y el nuevo router n, pues será muy rápido, en la misma visita se lleva el desco y me activa los 50Mb, que maravilla.
Bueno a día de hoy, ni han pasado a por el desco, ni han dado de baja imagenio (me lo cobran mes a mes) ni por supuesto me han subido la velocidad a 50Mb, he oído todo tipo de excusas, hasta he llegado a renunciar a los 50Mb inicialmente si esto supone un problema, pero pasa el tiempo y no hay manera. Todas las semanas llamo para ver si avanzamos y todas las semanas tengo la misma repuesta, no saben que pasa nadie pero todos tienen una versión distinta.
Por curiosidad, si prueba a contratar otra linea y elijo Movistar Futura 50Mb no tengo problema, tengo cobertura... ¿Porque es tan complicado algo que parece tan sencillo?
Ya no se que hacer, me dice que van a seguir el caso pero luego pasan semanas y no llama nadie, y lo peor de todo es que me gusta la conexión por fibra y aqui nadie mas tiene así que es Movistar o Movistar.
Rafa Movistar, no se si quería decirme pero el caso es que aparece como si hubiera contestado, pero no hay mensaje alguno.
Otra factura mas, con Imagenio... desde el 26 de julio y contando.
@ekol, te lo echo un vistazo y te digo cosillas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram