La familia de canales Canal+ ya tiene asignadas direcciones en Movistar TV

tulipam
Yo probé el VDSL
La familia de canales Canal+ ya tiene asignadas direcciones en Movistar TV

lo dicho ya tenemos las dirreciones de los canales de canal+

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710221

Mensaje 1 de 6
1.670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mclass
Yo probé el VDSL
Ahora a ver que cobran por tener esos canales...
Mensaje 2 de 6
1.561 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tulipam Gracias  por participar en la comunidad

 

Muchas gracias por tu aportación e información.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.287 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Hola,hoy he preguntado a un técnico de movistar,ya que estaban instalando fibra por la calle,y le he preguntado si sabía cuánto tiempo pueden tardar en verse los canales que aparecen en vlc hasta que se ven por el deco,y me ha dicho que en unos 15 días e incluso antes.Por esos calculos,para finales de junio los podremos disfrutar.También me ha dicho que harán una paquetización parecida a lo que hay actualmente en digital plus.Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.051 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Hola,hoy he preguntado a un técnico de movistar,ya que estaban instalando fibra por la calle,y le he preguntado si sabía cuánto tiempo pueden tardar en verse los canales que aparecen en vlc hasta que se ven por el deco,y me ha dicho que en unos 15 días e incluso antes.Por esos calculos,para finales de junio los podremos disfrutar.También me ha dicho que harán una paquetización parecida a lo que hay actualmente en digital plus.Saludos.


No creo que un instalador de fibra sea una fuente muy fiable, por lo que toma esa información con mucha cautela. Además, el tiempo de pruebas de los canales desde que sale su IP hasta su llegada al descodificador es muy variable

Mensaje 5 de 6
1.013 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Yo solo he dicho lo que me ha dicho él.Yo de informática,estoy bastante pez la verdad.

Mensaje 6 de 6
949 Visitas