La guerra de los subtítulos

Leander
Yo probé el VDSL
La guerra de los subtítulos

 

NETFLIX

 

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: SUBTITULOS SI

 

MOVISTARTV

 

EL MINISTERIO DEL TIEMPO: SUBTITULOS NO

 

 

Y así todas las PELICULAS Y SERIES ESPAÑOLAS sin subtítulos en MOVISTARTV, que aqui hay gente mayor con problemas auditivos sin más distracción que ver TV de pago.

 

Poneos las pilas.

Mensaje 1 de 12
796 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Toledano
Yo probé el VDSL

Yo soy uno que tengo que usar los subtitulos. Y ojo, con las faltas de ortografia que tienen los subtitulos.

Mensaje 2 de 12
746 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@Toledano Prácticamente TODAS, pero TODAS las películas y series ESPAÑOLAS en NETFLIX están subtituladas.

A ver si MOVISTAR tiene algo de consideración con un colectivo que en España somos 1 millón los que tenemos alguna deficiencia auditiva.

Mensaje 3 de 12
715 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Súmale Leander, personas que su idioma nativo no es el español y lo ven con subtítulos, como mi mujer.

Mensaje 4 de 12
683 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@Toledano eso es desde luego otro motivo de peso, si señor!
Mensaje 5 de 12
681 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Perdón, mi anterior mensaje era para @jmpineda
Mensaje 6 de 12
681 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

Pero bueno! ¿al menos algún moderador no podría pasar la sugerencia de añadir subtítulos A TODAS LA PELICULAS Y SERIES DE HABLA HISPANA al departamento correspondiente?

Mensaje 7 de 12
632 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Disculpa por no haber contestado antes, hemos pasado la consulta para que nos informen de los motivos por los cuales no aparecen estos  subtítulos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
593 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias.
Mensaje 9 de 12
591 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos confirman que se está haciendo el esfuerzo en conseguir que todas las incorporaciones vengan subtituladas pero que en ocasiones no es posible.  Esperamos que poco a poco estos contenidos sigan aumentando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
531 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar Gran noticia!
Muchas gracias Javier!
Mensaje 11 de 12
527 Visitas
jmpineda
Yo probé el VDSL

Gracias Javier por la respuesta, aunque me gustaría aclarar que lo de que no es posible es cuestión de dinero. Me refiero a que si Netflix tiene subtítulos en el Ministerio del Tiempo es porque lo ha comprado con subtítulos y Movistar no. Si Movistar quiere ahorrar en estos detalles corre el riesgo de tener bajas. Como comenté antes, mi mujer es extranjera y tiene un muy buen dominio del español, pero para una serie como la que cito con tantas expresiones extrañas, necesita subtítulos.

 

En resumen, no ahorréis en el chocolate del loro.

 

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Mensaje 12 de 12
510 Visitas