Buenos días a todos,
La incompetencia de los operadores del 1004 es proporcional a la distancia que nos separa de ellos.
El ahorro de costes ha hecho que muchas empresas decidan trasladar sus servicios de atención al cliente a países dónde la mano de obra es más barata, Argentina, Méjico, Perú, etc. Hasta dónde mi inteligencia alcanza, pienso que en esos países el idioma es el mismo que el nuestro, pero parece ser que no es así.
Moderado: Expón tus quejas sin insultar.
Ayer llamé para ver el estado de mi portabilidad desde Jazztel, bueno, yo con estos operadores me lo tomo con calma, entonces me armo de paciencia, aparte me hago a la idea de que mi llamada caerá en saco roto, no sé, la esperanza es lo último que se pierde, quizá por eso seguimos llamando. El caso es que la operadora, una tal Yisbel, o como se escriba, no sólo no resuelve mi pregunta, sino que por arte de birlibirloque, me da de alta una línea, ¡Ole! me da de alta una nueva línea por su cara bonita
En fin que es muy desagradable todo esto, y pienso que el ahorro económico de llevar los Call Center a otro país, puede ahorrar algún dinero a Telefónica, quizá mucho dinero, pero la merma en calidad y atención al cliente baja de una forma directamente proporcional a los euros ahorrados.
Yo sinceramente prefiero hablar con una maquina que con estos operadores del Sur de América, por lo menos la maquina no tiene la absurda iniciativa de dar de alta productos sin yo haberlos solicitado.
Perdón por el rollo.
Saludos.