La incompetencia del 1004 y mi portabilidad

sesios
Más integrado que la RDSI
La incompetencia del 1004 y mi portabilidad
Buenos días a todos, La incompetencia de los operadores del 1004 es proporcional a la distancia que nos separa de ellos. El ahorro de costes ha hecho que muchas empresas decidan trasladar sus servicios de atención al cliente a países dónde la mano de obra es más barata, Argentina, Méjico, Perú, etc. Hasta dónde mi inteligencia alcanza, pienso que en esos países el idioma es el mismo que el nuestro, pero parece ser que no es así. Moderado: Expón tus quejas sin insultar. Ayer llamé para ver el estado de mi portabilidad desde Jazztel, bueno, yo con estos operadores me lo tomo con calma, entonces me armo de paciencia, aparte me hago a la idea de que mi llamada caerá en saco roto, no sé, la esperanza es lo último que se pierde, quizá por eso seguimos llamando. El caso es que la operadora, una tal Yisbel, o como se escriba, no sólo no resuelve mi pregunta, sino que por arte de birlibirloque, me da de alta una línea, ¡Ole! me da de alta una nueva línea por su cara bonita En fin que es muy desagradable todo esto, y pienso que el ahorro económico de llevar los Call Center a otro país, puede ahorrar algún dinero a Telefónica, quizá mucho dinero, pero la merma en calidad y atención al cliente baja de una forma directamente proporcional a los euros ahorrados. Yo sinceramente prefiero hablar con una maquina que con estos operadores del Sur de América, por lo menos la maquina no tiene la absurda iniciativa de dar de alta productos sin yo haberlos solicitado. Perdón por el rollo. Saludos.
Mensaje 1 de 21
2.302 Visitas
20 RESPUESTAS 20
decoderz
Más integrado que la RDSI
Hola ¿Llamastes ayer y ya te dieron de alta la nueva linea? Cuando vengan te niegas y listo a que te instalen la nueva linea. Estoy totalmente de acuerdo que es peor atencion telefonica, pero no creo que sean mas cortos ni mas listos que nosotros, habra de todo, lo que creo que no entienden muy buen nuestro idioma, es decir si has viajado alguno de estos paises las palabras son las mismas pero en algunos sitios significan otras cosas. Siempre puedes pulsar 0 al finalizar la conversacion, fijo que Telefonica y las empresas a las que subcontrata realiza controles de calidad, y si una persona tiene baja puntuacion fijo que la hechan.
Mensaje 2 de 21
2.302 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
vaya sesios, haa claro seguro que si te atiende un español es como si te atendiera albert einstein, de listo, pues si te dejaste dar de alta una linea nueva no eres muy listo que digamos, o acaso la operadora te puso una pipa en la cabeza para que la contrates, pues te recomiendo que dejes esa actitud de nazi y te pongas a marcar al 1004 hasta que te atiendo un operador español de pura raza. este es un foro imagenio para hablar de imagenio y aca somos de tde, no para criticar a sus operadores, sino quedate con tu jazztelito.-
Mensaje 3 de 21
2.302 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
totalmente de acuerdo con el comentario anterior. no me parece normal que hables asi de una persona solo por ser de otro pais. como he dicho en ocasiones anteriores, en el 1004 hay de todo, tanto de fuera como españoles, la diferencia no esta en el pais de origen, sino en las ganas de trabajar que tenga el operador que te atiende.
Mensaje 4 de 21
2.302 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Que hipocritas y politicamente correctos son algunos. Si os fijáis en mi comentario no hay ningún desprecio hacia ninguna raza ni páis. Sólo critico a la gente que tienen contratada en el 1004, que evidentemente, igual que vosotros, no reflejan la cultura de un páis. Como odio a la gente que por ser de otro páis tienen ese complejo de inferioridad, y esperan cualquier comentario para tildar de "nazi" y patriota gratuitamente. Hijos mios, os perdono. Y me reafirmo: para que me atienda un incompetente del Sur de Ámerica, prefiero hablar con una máquina. Che pive, nos estamos leyendo.
Mensaje 5 de 21
2.302 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
Primero creo que te has excedido un poco en tu comentario pensando que todo el mundo es igual. Despues un poco entiendo tu calentón puesto que yo ya he expresado mi opinión sobre el 1004 y desde luego no es nada favorable. ¿Es solo telefónica? no son todas las compañias (la pela es la pela). Llamar al 1004 muchas veces además de no resolverte nada te lían más y encima como será que van a comisión rara es la vez que no van a intentar venderte una moto.El tema de las personas es como todo con quien des y cuestión de suerte
Mensaje 6 de 21
2.302 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
...El tema de las personas es como todo con quien des y cuestión de suerte... Pues, o yo tengo la negra, o la incompetencia es generalizada. Hoy te hacen la portabilidad no?
Mensaje 7 de 21
2.302 Visitas
sein
Más integrado que la RDSI
...El tema de las personas es como todo con quien des y cuestión de suerte... Hoy te hacen la portabilidad no? Efectivamente ha venido un instalador más majo que la leche y ya solo me queda que chute el tlf. que por lo visto será esta tarde. (Lástima que el que ha venido sea una excepción cuando debería de ser lo habitual) , lo ha instalado rápido y bién y encima amable ¿se puede pedir más?
Mensaje 8 de 21
2.302 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
por que das por hecho que una persona solo por ser extranjera tiene complejo de inferioridad?? igual el que tiene ese complejo eres tu y por eso les criticas a ellos... da oena que a gente como esta se le de cabida en estos foros...la pena es que no te quedaste con jazztel. y NO, no soy extranjera, española a mucha honra!! lo que hay que llegar a leer... y a que viene eso de os perdono hijos mios??? perdon deberias de pedir por la falta de respeto que has tenido con el resto.
Mensaje 9 de 21
2.302 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Tiene razón soulorbrain. Un poco de respeto, por favor. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
2.302 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
A ti también te perdono soulorbrain, orgullosa españolita.
Mensaje 11 de 21
2.301 Visitas
Miljoen
Más integrado que la RDSI
Estais malinterpretando a sesios.
Mensaje 12 de 21
2.301 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
Estais malinterpretando a sesios. Gracias Miljoen, es que la gente es muy reaccionaria y populista para según que cosas. Así nos va... Saludos.
Mensaje 13 de 21
2.301 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
si asi nos va con gente como tu nisiquiera tenes intalado el servicio y ya estas criticando a los empleados de telefonica, nadie te obliga a portarte, aparte si los operadores de tu operadora son tan buenos y españoles nose para que te venis a telefonica, en ves de "sesios" deberias poner "ku klux klan"
Mensaje 14 de 21
2.301 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
si asi nos va con gente como tu nisiquiera tenes intalado el servicio y ya estas criticando a los empleados de telefonica, nadie te obliga a portarte, aparte si los operadores de tu operadora son tan buenos y españoles nose para que te venis a telefonica, en ves de "sesios" deberias poner "ku klux klan" El problema lo tienes tu, esta claro en que sentido lo dice, otra cosa es que algunas mentes sean tan retorcidas que no lleguen a entenderlo.. o tan cortas.. nose... el 1004 es pesimo, y es pesimo no por el origen de quienes hay, en este caso pues si, son sudamericanos.. y son muy pero que muy inutiles, no tenemos la culpa, el problema no es de la poca capacidad de esa pobre gente, sino el que los ocntrata que lo hace por ahorrarse dinero, pone a gente sin estudios de nada, sin capacidad tecnica en nada, y pasa lo que pasa, lo mismo pasaria si metiera a españoles o alemanes sin enseñarles nada, pero es patetico ver como desde el inicio del post has querido girar la conversacion... centrate en el hilo opina, y deja opinar a los demas que para eso esta esto, ya sebmos tu punto de vista, ahora deja que sepamos el de los demas, sin tener que leer tus post absurdos en cada pagina... 1004 es una atencion al cliente casi nula.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 15 de 21
2.301 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
no estoy de acuerdo con que el la atencion del 1004 sea nula. he dicho ya varias veces que en el 1004 hay de todo, como en todas partes. en mi caso no he tenido problemas nunca
Mensaje 16 de 21
2.301 Visitas
sesios
Más integrado que la RDSI
no estoy de acuerdo con que el la atencion del 1004 sea nula. he dicho ya varias veces que en el 1004 hay de todo, como en todas partes. en mi caso no he tenido problemas nunca Es tu opinión, y esta claro que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno. La encuesta de este mismo subforo no opina igual que tu, y los comentarios expresados en distintos hilos tampoco. Lo que me lleva a pensar o que trabajas en el 1004, o te posicionas a contracorriente para llamar la atención. En cualquiera de los casos pocos aliados tendrás en la defensa de este despropósito desinformativo que es el 1004. Saludos. Saludos.
Mensaje 17 de 21
2.301 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
no estoy de acuerdo con que el la atencion del 1004 sea nula. he dicho ya varias veces que en el 1004 hay de todo, como en todas partes. en mi caso no he tenido problemas nunca No eh dicho que sea nulo.. eh dicho casi nulo... pero te digo porque.. porque si llamas para consultas sencillas si te pueden solucionar algo, sobretodo en tema consultas.. pero si llamas por un problema, por alguna peticion en curso mal hecha, para contratar algo y que te diga bien de que va, en eso no son eficaces, no resuelven los verdaderos problemas, y para eso esta una atencion al cliente, no puede ser que uno contrate una cosa, le metan otra, y que al reclamar encima te digan que no pueden hacer nada, eso es telefonica 1004.. te meten lo que quieren y luego no saben arreglarlo, te dan soluciones pesimas como la de espera a que te vayan a poner algo que no has pedido para decirle que no lo quieres se anulara y pides otra vez... y a saber si vuelve a pasar lo mismo claro.. en fin, hay opiniones para todo, pero esta claro que la grandisima mayoria vemos que el 1004 es un fracaso en soluciones, no esta a la altura de lo que deberia ser telefonica, me da igual de donde sean, solo me gsutaria que si llamo me resuelvan los problemas que tengo con esa empresa, pero llamar y encima quedarte igual o pero que antes de llamar es muy triste.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 18 de 21
2.301 Visitas
soulorbrain
Más integrado que la RDSI
ni trabajo en el 1004 ni me gusta llamar la atencion... solamente digo lo que pienso. yo no he tenigo grandes problemas, cierto es, pero los que he tenido me los han solucionado. de ahi mi opinion, habra sido suerte...
Mensaje 19 de 21
2.301 Visitas
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ami me parece muy mal q se lleve los cat center a sudamerica y mientras los españoles al paro, el idioma no es el mismo, muchas palabras no se les entienden, y no estan bien formados, por lo q dan mala atencion alcliente, en definitiva, estoy a favor de las criticas sobre este colectivo de trabajadores q mas q ayudar crean problemas y la buena imagen de telefonica cae en picado.
Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 20 de 21
2.301 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Mirad: Hace un tiempo y por probar realice 50 llamadas al 1004 para preguntar una cosa,se trataba de saber el precio de un servicio adsl 6 mb ,o sea el DUO. Bueno pues como vivo en cataluña pulse la opcion 1 para ser atendido en castellano (la op. 2 es para catalan). De las 50 llamadas 38 fueron atendidas por personal con acento "latino" y recibi maso menos 11 informaciones diferentes del mismo producto.de las 12 llamadas atendidas en castellano standard recibi 10 informaciones coincidentes y 2 diferentes. Esta es la realidad,el personal de acento latino pondra toda la voluntad que querais pero por porcentaje el personal nativo español atiende mejor.Y es muy grave acusar de nazi a alguien por pensar y expresar eso,los nazis mataban aqui no se mata a nadie.
Mensaje 21 de 21
2.301 Visitas