La liga 123 en movistar ya!!!!!!!!

AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
La liga 123 en movistar ya!!!!!!!!
Para cuando va a poner Movistar la liga 123 hay mucha gente que quiere ver la liga 123
Mensaje 1 de 11
3.891 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManelC
Yo probé el VDSL

Ya La tubo hace dos años en exclusiva y no le fue rentable, por eso no la tiene completa

Mensaje 2 de 11
3.861 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroGallucciNieto

 

 

Por ahora no disponemos de información, en el momento que sea posible Movistar lo comunicará por los canales habituales,todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
3.708 Visitas
AlejandroGallucciNieto
Yo probé el VDSL
Si pero no es lo mismo comprarla en propiedad que conseguirla a través de mediapro es una vergüenza que no lo tenga Movistar "la casa del fútbol"
Mensaje 4 de 11
3.597 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

y mas teniendo el paquete de fútbol más caro...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 11
3.553 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Mentís cuando decís que no tenéis información y que cuando la tengáis lo comunicaréis por los canales normales de comunicación. Sabéis perfectamente que no vais a comprar los derechos, por la razón que sea, seguramente porque no os fue rentable cuando hace dos años la tuvisteis en exclusiva. Llevamos los clientes desde el año pasado guerreando para que la pongáis y no hacéis caso ninguno. Aún me acuerdo del famoso hilo que se generó el verano pasado en el foro implorando que comprarais los derechos y no paso nada. Después de aquello me queda claro que nos engañáis al decir que no tenéis información.

Mensaje 6 de 11
3.494 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Con lo que estamos pagando ya podrían incluir La Liga 123 y no digan que no les es rentable, que otras operadoras la tienen y se paga mucho menos que aquí, pero si ustedes quieren ganar mucho y dar poco, con el tiempo nos iremos marchando a otros sitios, que ya parece que es lo que les está pasando desde hace tiempo.

 No nos engañen con "La casa del fútbol" y dígnense a escuchar a sus clientes.

Mensaje 7 de 11
3.461 Visitas
Cantabro1982
Yo probé el VDSL

Ya viene confirmado aqui solo daran el partidazo y los 2 de Gol.

 

El fútbol vuelve a Movistar+, ¿sabes ya qué vas a poder ver esta temporada 2017-18?
 
Emilio-blogger
  
Editor_Movistar
 
794 Visitas
 
 

Las grandes ligas europeas vuelven a retomar su actividad tras el parón veraniego, con el comienzo de la nueva temporada de Bundesliga y Premier League se da el pistoletazo de salida de la temporada 2017-18 en Europa, donde este año las ligas comienzan con más antelación debido a la celebración del Mundial de 2018en Rusia desde el 14 de Junio.

 

En Movistar+ volveremos a contar con el mejor fútbol nacional e internacional, te contamos qué ligas y competiciones vas a poder seguir: 

 

 

Ligas Nacionales     Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.29.02.png

 

Liga Santander.jpeg

Esta temporada volveremos a contar con todas los partidos de la Liga Santander, con el partido más destacado en Movistar Partidazo y el resto de la jornada en beIN Sports y GOL TV

 

LaLiga Santander

 

Dónde: beIN La Liga (dial 10 y 47) Movistar Partidazo (dial 46) y Gol TV (dial 62)

Cuándo: desde el 18/08 

 

Liga 123

 

Liga 123 Movistar+.jpgTres encuentros cada jornada incluyendo el partido mas destacado

 

Dónde: Movistar Partidazo (dial 46) y Gol TV ( dial 62)

Cuándo: desde el 18/08

 

 

Copa del Rey  Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.31.25.png

 

Copa del rey 2017 Movistar+.jpgUna temporada más, nuestros clientes podrán volver a disfrutar de la Copa del Rey desde la segunda eliminatoria, en la que entran en juego los equipos de segunda y que se celebrara el 06/09

 

Dónde: beIN La Liga (dial 10 y 47)  y GOL TV (dial 62)

Cuándo: desde el 06/09  

 

 

Ligas Internacionales  Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.14.48.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 09.16.03.png

  

Premier Movistar.jpegPremier League, Eredivisie y Bundesliga vuelven en exclusiva a Movistar+, sin duda alguna dos de las tres mejores ligas de Europa podrán ser disfrutadas por nuestros clientes desde el próximo 11/08, fecha en la que arranca la que será una de las mejores Premier de los últimos años.

 

Dónde: Movistar Fútbol (dial 45)

Cuándo: desde el 11/08 

 

Otras ligas

SERIE A.jpg

Ligue 1, Primeira Liga, Liga brasileña, Serie A, Pro League, MSL, Brasileirao

 

Dónde: beIN Sports (dial 50) Eurosport (dial 60)

Cuándo: desde el 06/08

 

 

Mundial 2018   russia2018.png

 

logo-oficial-rusia-2018-mundial-fifa-e1437842718563-1.jpg

Esta temporada seguiremos emitiendo en exclusiva todos los partidos de los grupos de clasificación de la zona europea para el Mundial 2018 en exclusiva, con partidos tan apasionantes como un Francia-Holanda o un República Checa - Alemania.

 

Dónde: Movistar Fútbol (dial 45 y 176) 

Cuándo: desde el 31/08 

 

 

Champions League/Europa League  Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 14.32.56.png Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 11.07.28.png

 

 

Champions.jpeg

La Champions League y Europa League vuelven a Movistar+ con la emisión de todos los partidos desde la ronda previa, pasando por la fase de grupos y eliminatorias por el título.

 

Dónde: beIN Sports (dial 50) 

Cuándo: desde el 16/08 

 

 

 

Y además hasta que comience la Liga española puedes disfrutar de los amistosos de los principales equipos españoles, así como de la Supercopa de Europa/España y el Trofeo Carranza.

Mensaje 8 de 11
3.364 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Es un robo sangrándonos como nos sangráis que no deis toda la liga de segunda división. Ya está no merece la pena batallar con esta gente. Habrá que irse a otro operador.

Mensaje 9 de 11
3.260 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

pues no, este año tampoco hay liga 123, la casa del fútbol ¿vodafone? ¿orange? movistar no lo es

Mensaje 10 de 11
2.624 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

jlluengo escribió:

pues no, este año tampoco hay liga 123, la casa del fútbol ¿vodafone? ¿orange? movistar no lo es


Movistar es la casa de las imposiciones, es el unico operador mas caro, que te imponen fusiones, lineas adicionales... para contratar el futbol que quieras, y encima para rematar el mal trato al cliente, miente con la contratacion del partidazo para  que pagues mas

 

No tener la liga 123, es una injusticia, pera para mi es mas injusticia que movistar futbol solo se pueda ver en movistar, y encima te imponen dos lineas

 

 Y no solo son esto, vereis el año que nos espera, con subidas de todo tipo en los próximos meses,Quien siembra viento, recoge tempestades, y las bajas mes a mes que tienen, estan ganadas a pulso

Mensaje 11 de 11
2.591 Visitas