La ligue1 desaparece de movistar

Nesti64
Yo probé el VDSL
La ligue1 desaparece de movistar
Ayer no hubo Ligue 1 en Movistar hoy en la parrilla han desaparecido todos los partidos alguien sabe algo
Mensaje 1 de 5
1.736 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Nesti64

 

Hasta ayer viernes día 10, tanto Premier League (Liga inglesa) como Ligue 1 (liga francesa) , aparecían en las páginas oficiales de Movistar con la siguiente y misma información:

 

Primera jornada: 10-12 de agosto.

 

Ayer viernes, la competición inglesa, derechos de emisión en propiedad de Movistar, mantuvo esa misma indicación y ya pudo verse el partido inicial...sin embargo ya no fue así con la liga francesa (derechos de emisión actuales que no debe tener 'en propiedad' Movistar)

 

Desde ayer a la mañana aparece esta otra indicación

 

Ligue 1 (Próximamente)

 

Las mejores ligas europeas están en Movistar+

 

¿Qué competiciones de fútbol podré ver la próxima temporada 2018 - 2019 en Movistar+?

 

¿Cuál debe ser la explicación más lógica, probable y evidente?

 

Que Movistar continúa negociando... La Operadora cuenta actualmente con unos derechos de emisión, por ejemplo 'El Partidazo' que algunos de sus posibles interlocutores no disponen de ellos y, por otra parte, estos últimos, también de otros que Movistar, todo parece indicarlo, quiere adquirir. 

 

A partir de ahí, muchas posibles combinaciones y/o, quizás, inclusión de 'otros terceros' que también podrían estar interesados en 'TODO el Fútbol'...

 

En definitiva, lo real. A fecha de hoy y con casi toda probabilidad, Ligue 1 francesa, sin emisiones en Movistar para esta primera jornada de competición.

 

¿Cómo quedará finalmente?

 

Habrá que esperar para conocer más novedades y noticias oficiales.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.700 Visitas
Nesti64
Yo probé el VDSL
Perfecto,pero creo que estarás de acuerdo conmigo que no puedes poner en parrilla derechos que aún no tienes si es como parece ser.Otro cosa que se esté negociando derechos (serieA para Movistar Champions Being connet) lo considero una falta de respeto,saludos
Mensaje 3 de 5
1.644 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Primero y sobre la Serie A (liga italiana) Repito lo que ya se ha indicado en diferentes Hilos.

 

La Serie A italiana sería imposible negociar con quien no tiene sus derechos para España (Mediapro)

 

Mediapro, por sentencia judicial, perdió los derechos de la Serie A y que inicialmente había conseguido.

 

Aquel recurso fuera planteado por Sky Italia s.r.l. -Plataforma digital italiana vía Satélite y propiedad de Sky plc. (Reino Unido)-

 

Por tanto, Mediapro ya no cuenta con los derechos de emisión sobre esa Liga de Fútbol (Serie A de Italia o Serie A TIM)

 

Más información desde el siguiente enlace (Post publicado en este otro Hilo)

 

Re: Telefónica también se queda con los derechos de la Champions League y UEFA por 360 millones

 

En cuanto a Ligue 1 (Liga francesa).

 

En muchas ocasiones, y en el transcurso de las diferentes negociaciones, inicialmente pueden alcanzarse acuerdos que permiten adelantar novedades o anuncios, pero mientras no se 'cierre' completamente no será posible 'garantizar nada al 100 %.

 

Sobre lo que debería ser uno de los pilares fundamentales en toda relación comercial, ' El respeto a los intereses legítimos de los derechos de los Clientes'  no pueden atenderse con acuerdos económicos con Proveedores y que vayan contra la viabilidad económica de cualquier operación.

 

En cualquier caso, lo que haya ocurrido exactamente, sólo lo deben conocer quienes llevan semanas negociando y los responsables o superiores directos de esos negociadores. Pero la propia importancia económica del posible acuerdo puede significar el no alcanzar acuerdos definitivos (de forma temporal o frustrando definitivamente el inicialmente alcanzado)

 

Mensaje 4 de 5
1.617 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y dale... qué tendran que ver los derechos en Italia con los derechos en España ?!

Mensaje 5 de 5
1.438 Visitas