La maldición de oak island

borjarp
Mi vida cambió con el ADSL
La maldición de oak island

Hola, llevamos dos semanas sin nuevo episódico de esta serie. Entiendo que pueda ser por el doblaje al español, pero al menos la podríais poner en VOS como hacéis con otras muchas series.

¿para cuándo tenéis pensado que se retome la emisión de la serie?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjarp

 

Como se comunicó el pasado 25 de marzo mediante nota de prensa, el estado de emergencia en el que nos encontramos impacta también al doblaje de series en castellano.

 

No obstante, lo hemos trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta y en cuanto tengamos respuesta, lo comunicaremos por los canales habituales.

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
borjarp
Mi vida cambió con el ADSL

Sois expertos en contestar y no decir nada, me

habéis contestado con una afirmación que yo mismo he puesto en el mensaje, mi pregunta la vuelvo a reiterar, ¿por qué razón no están los capítulos en VOS y cuándo está previsto que se retome la emisión, si es que hay fechas?

 

un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borjarp


Como te hemos indicado en una respuesta anterior, dadas las circunstancias actuales, los estudios de doblaje permanecerán cerrados con el fin de salvaguardar la seguridad de todos sus empleados.

 

Por este motivo, algunas de las series disponibles en Movistar+ pasarán a emitirse sólo en VOSE hasta que la situación vuelva a la normalidad. Este es el caso de series que no han visto comprometido su rodaje ni su postproducción y por tanto se seguirán estrenando pegadas a su país de origen en su fecha habitual en versión original con subtítulos en español (VOSE).

 

Puedes activar los subtítulos en el descodificador pulsando OK cuando estés reproduciendo el contenido, ya sea en un canal o en un contenido bajo demanda. En M+ en dispositivos tienes la opción de subtítulos disponible en contenido bajo demanda, pero no en canales de televisión.

 

Tan pronto se restaure la normalidad se emitirán de nuevo estos contenidos doblados al castellano.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
556 Visitas