La maldita publicidad

77hook
Yo probé el VDSL
La maldita publicidad

Vaya por delante que este no es un problema exclusivo de imagenio, sino de todas las plataformas.

 

Llevo muchos años siendo abonado de diferentes plataformas, primero via digital, más tarde, tras la oabsorción por canal satélite, de digital + y desde hace unos 3 años de imagenio.

 

Al principio de mi abono a una plataforma de pago, ni las pelis, ni las series eran cortadas para poner publicidad, todo lo más algún anuncia (uno o dos) al finalizar la peli o serie y antes de empezar la siguiente, junto con algo de autopromoción, total como máximo un minuto.

 

Poco a poco fueron aumentando los anuncios hasta alcanzar 2 ó 3 minutos entre el final de un programa y el comienzo de otro.

 

Más tarde, hará entre 2 y 3 años, empezaron a meter un corte de anuncios en las series, corte de 1 minuto o poco más, para ir ampliándolo hasta la situación actual, 2 o mas cortes en las series y alguno de ellos de casi 5 minutos.

 

Ya falta poco para que metan cortes también en las pelis o en los deportes.

 

El caso es que me parece indignante que las plataformas no hagan nada por favorecer a sus abonados y exijan a las productoras que no incluyan publicidad en los canales de pago, porque ya pagamos suficiente para que además nos bombardeen con anuncios... estoy del anuncio de tampax hasta los mismos... hay días en que me obligan a verlo más de 15 o 20 veces sólo en el horario nocturno y, si no, el de las compresas con alas, el del laxante, el del agua ligera..... narices! vale ya!!!!

 

Una cosa es que en el TDT nos cuelen publi como si fuese programación y otra que canales como axn, calle 13, fox, tnt, sony, etc, que ya cobran de los abonados, parezcan telecinco en sus momentos de más calidad.