La mentira del paquete futbol?,no se ven los partidos en multideporte?

C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
La mentira del paquete futbol?,no se ven los partidos en multideporte?

Soy de satelite y tengo el paquete futbol y no puedo ver la premier que da ahora mismo en multideporte1,es inexplicable qie vendan que ves todas las ligas con el paquete futbol y eso no es asi porque los partidos que dan en los canales de multideporte no los abren 

Mensaje 1 de 12
1.779 Visitas
11 RESPUESTAS 11
javier23
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 12
1.724 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL
En que dial se supone k se puede ver
Mensaje 3 de 12
1.718 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En multideporte 1 ha sido el partido 

Mensaje 4 de 12
1.681 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL

esto si que ya es de traca, porque encima lo anuncian, acaba de terminar el partido del Arsenal, y anuncian la proxima jornada, y claramente y en una imagen que ocupa toda la pantalla, aparece canal plus futbol, canal plus y multideporte, por lo que esto si que me parece un engaño, te venden algo que no te estan ofreciendo, por lo que estamos pagando por algo que no podemos disfrutar.

Bajo mi punto de vista esto si es engañar y motivo de enfados, quejas y reclamaciones,y posibles bajas, lo de la champions y la entrada o no entrada de being no es tal, ya que no es un producto ofertado ni que pertenezca a movistar, pero lo de multideporte si es un pruducto ofertado y por el que pago 25€ y no podre disfrutar.

Mensaje 5 de 12
1.645 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Encima sale como estreno,no tienen Verguenza ninguna 

https://flic.kr/p/wQP5bn

Mensaje 6 de 12
1.598 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Eso mismo digo yo, es patético y vergonzoso... Vaya cara que tiene esta empresa. Un paquete que se llama FÚTBOL que presumen que se podrá ver todo el fútbol (así lo venden) y si quieres ver otro partido que dan en multideporte no puedes verlo... Soy abonado de fusion (IPTV) y pasa lo mismo que en satélite... Que chorizos!
Mensaje 7 de 12
1.506 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
En Twitter, preguntan donde puede ver el partido del Newcastle y contestan desde el Twitter oficial de Movistar que han de contratar el paquete fútbol....vergonzoso
Mensaje 8 de 12
1.414 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Este problema ya lo comentamos en el foro antes de que comenzara la temporada de fútbol.

Se supone que tienen que solucionarlo, si no los abonados al paquete fútbol no verán partidos de la Bundesliga.

Mensaje 9 de 12
1.405 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 y antes me salía que era un canal de suscripción y ahora me sale negro (ahora no hay emisiones).Obviamente tengo contratado el paquete futbol, por satélite

A alguien le salen los diales 47 y 48? dicen que el 47 es C+partidazo, ya sé que ahora no emite pero me debería aparecer como canal, se me pasa del 46 al 49 y 47 y 48 me dice que no hay ningun canal en ese número.

Mensaje 10 de 12
1.353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Todos

 

 

Os facilito el hilo donde dan respuesta a vuestras consultas.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.122 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:


Buenos días@Todos

 

 

Os facilito el hilo donde dan respuesta a vuestras consultas.

 

 

Saludos

 

Marian

 

 


Lo repito aqui para que lo veas,he mirado en la guia dial 200 y me aparece en gris la Bundesliga del viernes noche por lo que entiendo que no lo vere y tengo el paquete futbol contratado,espero que lo arregleis pronto porque como llegue el viernes y no abrais pues quedais muy mal despues de anunciarlo 

Mensaje 12 de 12
1.080 Visitas