La serie 911 marca como completa en el capitulo 11 y ya esta subido el 12

peme
Yo probé el VDSL
La serie 911 marca como completa en el capitulo 11 y ya esta subido el 12

Para solucionarlo ver mensajes mios anteriores (que han dado con la solucion de otras series)

Mensaje 1 de 39
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38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme

 

Necesitamos que nos aporte información más detallada al respecto y nos indiques la temporada a la que te refieres.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 2 de 39
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ManelC
Yo probé el VDSL

Pasa con más series, a veces es un despropósito 

Mensaje 3 de 39
2.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme

 

Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 4 de 39
2.112 Visitas
peme
Yo probé el VDSL

La 5 temporada. Y si mirais mis mensajes anteriores podeis ver que os pasa muy a menudo y hasta ahora siempre lo habeis arreglado. 

 

Mensaje 5 de 39
2.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿La temporada 5 de la serie 911 te aparece como completa en el capitulo 11?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 39
2.061 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme

 

¿Nos puedes confirmar si la temporada 5 de la serie 911 te aparece como completa en el capitulo 11?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 7 de 39
2.025 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

A mi si me aparece como completa en el once y ya esta el capítulo 12

tambien me aparece como completa swat la última temporada en el capítulo 10 y ya van por el 14 creo

Mensaje 8 de 39
1.997 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

La disponibilidad de los contenidos va asociada a los derechos de emisión.

 

Con respecto a la T.5 de "911" en ver.movistarplus.es constan en emisión 14 episodios.

- Ep.13, U7D. En catálogo hasta el 17/5/2022.

- Ep.14. Lunes 16, 22:00h

 

La serie "Swat" tiene en emisión 19 episodios. Éste último el lunes 16 a las 22:00h.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 39
1.990 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Creo que no ha entendido lo que decimos, simplemente decimos que esas dos series figuran como completas o acabadas la temporada en los capítulos mencionaos y la realidad es que no es así

Mensaje 10 de 39
1.980 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC

 

Muchas gracias por la aclaración. Trasladamos lo que nos confirmáis al área responsable.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 39
1.965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC @peme

 

Los compañeros del área responsable han localizado los contenidos y nos indican que les aparece como en "Emisión" y no como "Completas"

 

¿Podéis indicarnos dónde habéis localizado el fallo e incluir una imagen?

 

Gracias por vuestra colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 39
1.954 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no,puedo subir foto, a mi swat y 911 me han desaparecido de la opción de seguir viendo porque figura como terminada cuando no es así y tengo que andar buscando cada semana la serie para ver el capítulo, todo esto es en la opción series y seguir viendo.

Normalmente se quedan todas las series ahí hasta finalizar la temporada 

Mensaje 13 de 39
1.948 Visitas
peme
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Te mando 4 fotos. Espero que esta vez cuando lo arregleis me digais quien y como lo ha hecho.porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que envio este tipo de problema y siempre acabais resoviendolo (Pero nadie parece que explica a los demas las soluciones tipicas a los problemas tipicos).

 

De 911 mando 3.

La indicacion de que he visto todo (o no he visto el ultimo)

La indicacion de que esta completa con 11 episodios

La muestra de que hay 13 episodios subidos

 

De Swat es lo mismo solo subo la indicacion de que esta completa con 10 episodios.

 

 

Swat_completa.jpg911_volveraVer.jpg911_completa.jpgCapitulos 911.jpg

Mensaje 14 de 39
1.934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

¿Os sucede en todos los dispositivos o alguno en concreto?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 15 de 39
1.894 Visitas
peme
Yo probé el VDSL

Pasa con del desco. Pero desaparece de estoy viendo en todos los dispositivos.

Mensaje 16 de 39
1.879 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Correcto a mi me pasa en el deco 4K y en el screefusion 

 

Mensaje 17 de 39
1.859 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC y @peme

 

No comunican desde el área responsable que ya se ha reestablecido el problema.

 

No obstante si no fuese así, puedes indicarnos:

 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

 

Un saludo

Pepi

 




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Mensaje 18 de 39
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Mensaje 19 de 39
1.858 Visitas
peme
Yo probé el VDSL

 

No esta arreglado y nos pasa a dos personas distintas con dos desco distinto (el suyo 4K y el mio HD) por lo que no es del dispositivo.

 

Alguien mete en el sistema cuando acaban las temporadas de las series (para que pasen de una temporada a otra). Y ha metido la pata en estas dos (y en otras muchas en semanas anteriores, podeis verlo en mensajes mios antiguos).

 

Por ejemplo hay otro error que no afecta

La temporada 4 de Crímenes perfectos cuenta con cuatro capítulos. Pues si ves el cuarto episodio se queda esperando el episodio 4x05 (que ni existe ni va aexistir)

Mensaje 20 de 39
1.822 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Sigue pasando lo mismo, yo tengo el deco 4K y una screenfusion

 

Mensaje 21 de 39
1.795 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme y @ManelC

 

En este caso pásanos los datos que hemos solicitado para poder trasladar la incidencia al área correspondiente.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 22 de 39
1.777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.

 

Si aún sigues con la incidencia te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 23 de 39
1.690 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Las series que dan como acabada las temporadas son , 911, 911 long star, swat, Chicago pd 

tengo un deco 4k 

una screen fusión 

un router hgu 

Y en los dos decos da la serie por terminadas 

 

Mensaje 24 de 39
1.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelC


Nos solicitan:

 

- Marca y modelo del dispositivo.
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 39
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