Para solucionarlo ver mensajes mios anteriores (que han dado con la solucion de otras series)
Hola @peme
Necesitamos que nos aporte información más detallada al respecto y nos indiques la temporada a la que te refieres.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peme
Seguimos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La 5 temporada. Y si mirais mis mensajes anteriores podeis ver que os pasa muy a menudo y hasta ahora siempre lo habeis arreglado.
Hola de nuevo,
¿La temporada 5 de la serie 911 te aparece como completa en el capitulo 11?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @peme
¿Nos puedes confirmar si la temporada 5 de la serie 911 te aparece como completa en el capitulo 11?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi si me aparece como completa en el once y ya esta el capítulo 12
tambien me aparece como completa swat la última temporada en el capítulo 10 y ya van por el 14 creo
Hola a tod@s
La disponibilidad de los contenidos va asociada a los derechos de emisión.
Con respecto a la T.5 de "911" en ver.movistarplus.es constan en emisión 14 episodios.
- Ep.13, U7D. En catálogo hasta el 17/5/2022.
- Ep.14. Lunes 16, 22:00h
La serie "Swat" tiene en emisión 19 episodios. Éste último el lunes 16 a las 22:00h.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que no ha entendido lo que decimos, simplemente decimos que esas dos series figuran como completas o acabadas la temporada en los capítulos mencionaos y la realidad es que no es así
Hola @ManelC
Muchas gracias por la aclaración. Trasladamos lo que nos confirmáis al área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Los compañeros del área responsable han localizado los contenidos y nos indican que les aparece como en "Emisión" y no como "Completas"
¿Podéis indicarnos dónde habéis localizado el fallo e incluir una imagen?
Gracias por vuestra colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no,puedo subir foto, a mi swat y 911 me han desaparecido de la opción de seguir viendo porque figura como terminada cuando no es así y tengo que andar buscando cada semana la serie para ver el capítulo, todo esto es en la opción series y seguir viendo.
Normalmente se quedan todas las series ahí hasta finalizar la temporada
Hola:
Te mando 4 fotos. Espero que esta vez cuando lo arregleis me digais quien y como lo ha hecho.porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que envio este tipo de problema y siempre acabais resoviendolo (Pero nadie parece que explica a los demas las soluciones tipicas a los problemas tipicos).
De 911 mando 3.
La indicacion de que he visto todo (o no he visto el ultimo)
La indicacion de que esta completa con 11 episodios
La muestra de que hay 13 episodios subidos
De Swat es lo mismo solo subo la indicacion de que esta completa con 10 episodios.
Hola de nuevo,
¿Os sucede en todos los dispositivos o alguno en concreto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pasa con del desco. Pero desaparece de estoy viendo en todos los dispositivos.
Correcto a mi me pasa en el deco 4K y en el screefusion
Editado 12-05-2022 9:46
Editado 12-05-2022 9:46
Hola @ManelC y @peme
No comunican desde el área responsable que ya se ha reestablecido el problema.
No obstante si no fuese así, puedes indicarnos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2022 9:45
Editado 12-05-2022 9:45
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No esta arreglado y nos pasa a dos personas distintas con dos desco distinto (el suyo 4K y el mio HD) por lo que no es del dispositivo.
Alguien mete en el sistema cuando acaban las temporadas de las series (para que pasen de una temporada a otra). Y ha metido la pata en estas dos (y en otras muchas en semanas anteriores, podeis verlo en mensajes mios antiguos).
Por ejemplo hay otro error que no afecta
La temporada 4 de Crímenes perfectos cuenta con cuatro capítulos. Pues si ves el cuarto episodio se queda esperando el episodio 4x05 (que ni existe ni va aexistir)
Sigue pasando lo mismo, yo tengo el deco 4K y una screenfusion
En este caso pásanos los datos que hemos solicitado para poder trasladar la incidencia al área correspondiente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManelC
No hemos recibido respuesta por tu parte en estos días.
Si aún sigues con la incidencia te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las series que dan como acabada las temporadas son , 911, 911 long star, swat, Chicago pd
tengo un deco 4k
una screen fusión
un router hgu
Y en los dos decos da la serie por terminadas
Hola @ManelC
Nos solicitan:
- Marca y modelo del dispositivo.
- Versión de la aplicación instalada.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram