La serie chicago med indica que está completa con 13 episodios (y estan subidas el episodio 14 y 15)

peme
Yo probé el VDSL
La serie chicago med indica que está completa con 13 episodios (y estan subidas el episodio 14 y 15)

Desde el deco si ves el episodio 13 te echa de seguir viendo cuando siguen subiendo episodios, porque considera que la serie esta completa con 13 episodios..

 

Ya habeis solucionado esto antes (DOC y The Rookie).

 

Podeis verlo en post mios anteriores (No es un problema del desco). Es que alguien ha grabado en el sistema que tiene 13 episodios cuando no es verdad.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme

 

Vamos a trasladar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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educasas61
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo. Tenía la serie en favoritos y después de un episodio, no me fijé cuál era, desapareció. Ahora que leo lo que dices, he ido a búsqueda, he encontrado la cuarta temporada y efectivamente me quedé en el capítulo 13 y veo que está el 14 y el 15 que no he visto.

Estos fallos no tendrían que producirse. Suerte que tú lo has visto, sino, me quedo sin estos dos. A saber los episodios que dejamos de ver por culpa del mal funcionamiento del servicio. Y la opción de grabar los episodios tampoco es la mejor. Yo antes lo hacía y más de una vez te quedas sin ver el inicio o el final del episodio. Esto a Netflix no le pasa...

Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61 y @peme

 

El caso ha sido trasladado al área responsable y nos comunican que actualmente existe una incidencia en vías de solución.

 

Esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. Os mantendremos informados. 

 

Lamentamos las molestias, un saludo.

Raquel




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61 y @peme

 

Seguimos pendientes de la tramitación generada para dar solución a la incidencia que se presenta en este caso. 

 

Os informaremos en cuanto tengamos más información, saludos. 

Raquel

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61 y @peme

 

Continuamos a la espera de respuesta, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto con vosotros y os informamos.

 

Un saludo

 

Angeles

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61 y @peme

 

La comunidad sigue el progreso de la gestión abierta. Aún no disponemos de respuesta a la consulta.

 

Un saludo

María

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61 y @peme,

 

Nos informan que ya da la opción a ver los siguientes capítulos a partir del número 13. Quedamos a la espera de vuestra confirmación.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @peme y @educasas61

 

¿Nos podéis confirmar si ha quedado solucionada la incidencia?

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 9 de 11
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educasas61
Yo probé el VDSL

Yo ya puedo ver los episodios que faltaban en Estoy Viendo.

Mensaje 10 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @educasas61,

 

Nos alegramos que finalmente puedas ver los episodios. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo
Mercedes




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