La tecla 9 del mando falla mucho

michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
La tecla 9 del mando falla mucho

La tecla numerica 9 del mando a distancia de imagenio falla mucho desde ayer, las demas teclas van bien, os pasa a alguno lo mismo?

Mensaje 1 de 5
1.169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
onjoe
Yo probé el VDSL

a mi me pasa con la 8.

 

¿ha alguno le falla la 8? Emoticono sacando la lengua

 

 

Ahora en serio, es un fallo que solo te ocurre a ti, es lo logico.

 

Llama para que te lo cambien (pela con el 1004), y sino comprate uno por ebay, supongo que los universales de los chinos  tambien serviran, pero no se el codigo, igual alguno del foro lo sabe.

Mensaje 2 de 5
1.120 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola michelzgz,

 

Si tras resetear en el frontal el desco, y darle unos toquezitos laterales al mando, por si se ha quedado algo que no le permita accionarse. Si sigue mal, habrá que abrir un aviso de averia para que vayan a revisarte el mando.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.047 Visitas
Sullivan
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo similar, pero mi caso es cuando quiero poner un canal de 3 cifras.. la 3ºcifra no entra... No creo que sea por el mando.., voy a resetear el desco a ver que tal...

Mensaje 4 de 5
1.036 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Es normal que pase por el uso. A mí me pasaba con el 5. Llamé al 1004 y enviaron rápidamente un técnico. Hizo algunas verificaciones con el desco, el ruter y me cambió el mando por uno nuevo.

 

El servicio técnico un 10. cada vez que he tenido algún problema me lo han solucionado y sin exagerar casi siempre de un día para otro.

 

Saludos y buen día.

Mensaje 5 de 5
954 Visitas