La temporada actual de Pesca radical no se puede ver en yomvi

ara21
Más integrado que la RDSI
La temporada actual de Pesca radical no se puede ver en yomvi

Hasta el capítulo 5 o 6 sí se pudo ver pero ahora ya no la suben a yomvi.

¿Hay algún motivo o es un error?

Mensaje 1 de 4
522 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ara21!

 

En este enlace tienes todos los capítulos de la temporada 11 de Pesca Radical que es la que se está emitiendo en Movistar + en dispositivos  .

 

Saludos  , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
ara21
Más integrado que la RDSI

Me refería a la temporada 13 que es la actual y que empezó pudiéndose ver hasta el capítulo 5 o 6 y luego desapareció

Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ara21,

 

Nos han informado que no se emiten porque no se han dado los derechos de emisión.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
435 Visitas