¿ La union con Movistar nos perjudicara a todos ?

cfox
Yo probé el VDSL
¿ La union con Movistar nos perjudicara a todos ?
Antecedentes:

Movistar: Peor empresa del año 2009 segun la organizacion de consumidores Facua

Telefonica: nunca ha sido nominada

Casi todos conocemos las artes que Movistar ha empleado estos años, a quien no le han llamado 10 veces al dia, durante no se cuanto tiempo, a mi me ha pasado en varias ocasiones, hasta que al final decides no contestar a números ocultos o números ya conocidos como 1485 o el 900101010.

¿ Que politica seguira la empresa la de Movistar o la de Telefonica?
Memento Mori!
Mensaje 1 de 44
4.036 Visitas
43 RESPUESTAS 43
debovane
Yo probé el VDSL
1º ¿Se puede entrar en el área privada desde la página principal?
2º ¿Funciona el enlace "Personalizar con contenidos a la carta" en Mi Imagenio?
Saludos
Mensaje 26 de 44
2.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, perdon si hay algun hilo abierto sobre el cambio del foro, pero solo dire S O C O R R O que an hecho, donde esta la pestaña de ultimos mensajes. Un saludo. Arriba a la inzquierda encontraras Novedades
Mensaje 27 de 44
2.656 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Pues nada en Firefox cuando pongo a ver la cobertura que tengo sale cortada la imagen tanto en duos como en Trios
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 28 de 44
2.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
1º ¿Se puede entrar en el área privada desde la página principal? Claro, entras en la Web, y veras que pone Mi Movistar > Mi Movistar fijo > Acceder
2º ¿Funciona el enlace "Personalizar con contenidos a la carta" en Mi Imagenio?
Correcto, dice que no existe.
Mensaje 29 de 44
2.656 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, no funciona el enlace de Personalizar con contenidos a la carta. Me lo apunto. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 44
2.656 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
Hola a tod@. a mi la verdad es que me gusta bastante. saludos a tod@
Mensaje 31 de 44
2.656 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Pues no se pero Elena donde esta la pagina web del defensor del cliente en la nueva pagina web de Movistar ? Apunta este error tambien, gracias Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 32 de 44
2.656 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Pues no se pero Elena donde esta la pagina web del defensor del cliente en la nueva pagina web de Movistar ? Apunta este error tambien, gracias Rafa

Rafa, perdona, ¿me puedes decir dónde estaba antes ese enlace?

Gracias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
2.656 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Rafa, perdona, ¿me puedes decir dónde estaba antes ese enlace? Gracias. Aqui tienes el enlace Elena, saludos de Rafa http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 34 de 44
2.656 Visitas
debovane
Yo probé el VDSL
Claro, entras en la Web, y veras que pone Mi Movistar > Mi Movistar fijo > Acceder



Correcto, dice que no existe.

Tienes razón Andrés. Espera ver algo parecido como "Acceso a Clientes"
Gracias
Mensaje 35 de 44
2.656 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Imagen please!!. Yo no la veo mal, veo que ahora es a pantalla completa no como antes. Aqui esta Andres, si uso el Firefox 3.6.3
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 36 de 44
2.656 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Aqui esta Andres, si uso el Firefox 3.6.3 Correcto, se corta. Además, ahora el enlace que has puesto antes se ha vuelto loco me lleva a iniciar sesión en el Área Privada.
Mensaje 37 de 44
2.656 Visitas
miguel_67
Yo probé el VDSL
Gracias Andres
Mensaje 38 de 44
2.656 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Mensaje 39 de 44
2.657 Visitas
Indómito
Yo probé el VDSL
...la verdad es que el cambio me parece una cagada en toda regla, porque la imagen que tiene "movistar" como marca no puede estar más por los suelos, y esa marca arrastrará al resto de productos de Telefónica. Quieras que no, con sus luces y sus sombras, la marca "Telefónica" siempre estará mejor mirada, es más, a partir de éste cambio, el resto del grupo estará igual de mal mirado que la telefonía móvil de "movistar" Habrá que ver cuánto dura la idea que planteó el iluminado de turno pero no puede ser más equivocada. Tampoco han usado la marca O2 que tan bien les funciona en Inglaterra.
Mensaje 40 de 44
2.657 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Rafa25, la he localizado aqui: http://info.telefonica.es/ext/es/servicio_defensa_cliente/html/ Muchas gracias amigo pepe1900, vale Pepe que esta en la pagina de Telefonica ..........
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 41 de 44
2.680 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Hola Elena: ¿Me podrías confirmar si la opción de pagar los recibos pendientes en nuestra área de cliente, como teníamos antes en telefonicaonline, o telefonica.es, ha sido suprimida en la nueva web de Movistar? Mirando la web nueva, se me ha ocurrido mirar dicho apartado y ya no consta como antes, que los que pagamos por ventanilla, íbamos allí seleccionábamos la factura y la pagábamos con tarjeta de crédito o a través de Banesto o BBVA. Por que dudo mucho que con el cambio Telefonica me allá perdonado la factura de este mes, el día 28 constaba que la debía y yo no la he pagado. Gracias de ante mano Hola cfox a mi me aparece lo mismo,es decir,como si estuviese pagada,debe ser alguna incidencia del sistema no se.
Mensaje 42 de 44
2.680 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Correcto, se corta. Además, ahora el enlace que has puesto antes se ha vuelto loco me lleva a iniciar sesión en el Área Privada.

Seria porque estaria habré puesto el enlace estando conectada en mi sesion.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 43 de 44
2.680 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Recupero mi viejo hilo, para que nos demos cuenta que lo que ha significado un cambio de Telefonica a Movistar y lo que ha empeorado en tan solo tres meses, y lo que deportara en el futuro. Movistar es lo peor que le podia suceder a Telefonica y el tiempo esta dando la razon.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 44 de 44
1.170 Visitas