La vida secreta de los niños

Lofer
Más integrado que la RDSI
La vida secreta de los niños
Hola , estamos siguiendo la vida secreta de los niños . Hemos visto que hay un especial de reencuentro por navidad . Al ponerlo en el buscador lo encuentro pero al acceder pone que no hay episodios
Mensaje 1 de 4
2.377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lofer,

 

Desde este enlace lo puedes ver.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.320 Visitas
marmog77
Más integrado que la RDSI

Hola! perdón por meterme en el tema, es por no abrir uno exactamente igual. Me ocurre lo mismo, en la aplicación móvil, puedo verlo, pero al enviar los 2 capítulos de la serie al decodificador para verla en la televisión principal, aparece como vacía...Espero que lo reparen.

Mensaje 3 de 4
2.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmog77

 

Movistar + dispositivos está preparado para verlo en dispositivo donde está instalada la App.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.200 Visitas