La zona para cuando en #o

JamesBond79
Yo probé el VDSL
La zona para cuando en #o

Ya que todos los domingos echais en #0 a las 22 Velvet Colecciòn y mi pregunta es.

Se emitira La zona en #0?

Mensaje 1 de 9
1.733 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garciando
Yo probé el VDSL

¿Y para que? la tienes bajo demanda, son todo ventajas, no entiendo los que aun preferís los canales lineales, el futuro es el vod, hazte a la idea

Mensaje 2 de 9
1.673 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Estreno en #0 el próximo jueves 2 de noviembre a las 21.00 horas, doble episodio La Zona.

 

Salu2

Mensaje 3 de 9
1.643 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Hola, garciando a mi me gusta la tv a la carta, pero desde luego espero que no desaparezca la tv lineal, el porque?, en mi opinión particular y a veces con conocidos lo comento, esque la tv lineal te pone pelis, documentales etc que con la tv a la carta no buscaría porque no las conozco, con esto quiero decir que hay muchas veces que cambias de canal y ves algo que están poniendo y no conocía y te gusta incluso mas que el cine comercial por ejemplo, es mi humilde opinión claro sin criticar a nadie, perdón por el toston

Mensaje 4 de 9
1.621 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

rogerto escribió:

Hola, garciando a mi me gusta la tv a la carta, pero desde luego espero que no desaparezca la tv lineal, el porque?, en mi opinión particular y a veces con conocidos lo comento, esque la tv lineal te pone pelis, documentales etc que con la tv a la carta no buscaría porque no las conozco, con esto quiero decir que hay muchas veces que cambias de canal y ves algo que están poniendo y no conocía y te gusta incluso mas que el cine comercial por ejemplo, es mi humilde opinión claro sin criticar a nadie, perdón por el toston


Interesante tu opinión, y tienes razón. Aunque en el caso que has preguntado ha sido al contrario, has preguntado por una serie que ya conocias. Quizas debería haber mas canales promocionales divididos por temáticas. Estan todo el dia metiéndonos promos por todas partes y al mismo tiempo desprecian los canales promocionales, antes había mas.

 

 

Y entiendo lo que dices, a mi por ejemplo me gustan los canales lineales para documentales, que los pillas ya empezados y te enganchas a lo que sea haciendo zapping

Mensaje 5 de 9
1.598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola a todos.

 

Como dice @banyosoto, se emitirá el jueves 2 de Noviembre en #0. Aquí os dejo el enlace a la web donde está toda la información de la serie:

 

La Zona

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.588 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Yo no era el de la pregunta graciando jiji, no pasa nada de todas formas gracias por tu respuesta, un saludo

Mensaje 7 de 9
1.570 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

No sé si es donde toca o no pero, aprovechando el hilo de La Zona y, visto el primer capítulo, la trama está muy bien pero, a mi gusto se hace demasiado lento...

Veremos qué tal el 2º capítulpo.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
1.488 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Vi el prime capitulo de La Zona y es muy interesante la serie muy desastre nuclear/Investigacion

 

Mensaje 9 de 9
1.433 Visitas