LaLigaSportsTV

amadeu1
Yo probé el VDSL
LaLigaSportsTV

 

Parece que por Movistar Plus se puede ver los partidos de distintos deportes que sean gratis se pueden ver por la plataforma de Movistar, pero para ello hay que descangar la app y  he llamado a LaLigaSportsTV y me dicen que es cierto pero que ellos no saben como hacerlo por lo que llame a Movistar y la persona que me atendió me dijo que lo habia oido pero que no sabia como hacerlo y que se informaria pero han pasado varios dias y no he recibido respuesta.

Si miro por internet me hablan de entrar en Home Movistar pero no lo veo por lo que no se como instalar dicha app.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadeu1

 

En este post tienes la información para acceder a LaLigaSportsTV dentro de Movistar+.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
922 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

 

Referente a mi pregunta me conestarón pero no se ha solucionado el problema porque dicen que me registre en la web de La LigaSportsTV cosa que ya he hecho hace tiempo y luego comentan que mediante la pantalla que me aperecerá al intentar reproducir cualquier contenido dentro de Movistar + podre verlo y tambien me hablan de  HOME de Movistar Plus + el cual no dispongo. Pero a pesar de su contestación no veo como puedo descargarme la app de LaLigaSportsTV. Esta aplicación en mi ordenador la veo perfectamente y el movil tb solo No puedo en Movistar + del TV.

 

Muchas Gracias

 

Amadeo

Mensaje 3 de 9
821 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadeu1

 

Es posible acceder a  LaLigaSportsTV tanto en la aplicación en el descodificador UHD de Movistar+ como en los siguientes dispositivos:

 

- Ordenador (PC o Mac), tabletas y smartphones (iOS y Android).
-  Smart TV de Samsung, LG y Android TV.
- Dispositivos externos al televisor como Google Chromecast o AirPlay, así como Smart Boxes con Google Cast integrado.

 

¿Dispones de un descodificador UHD o una TV de las anteriormente indicadas?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
809 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo eln Decodificador UHD de Movistar+, la TV es Panasonic pero no es Smart Tv pero tengo conectado un Fire Stick al TV para convertirla en Smart TV y cierto es que cuando conceto con Movistar+ en la primera pantalla me aparecen algunas aplicaciones como por ejemplo Netflix, Amazon Prime, Rakuten, y alguna más que ahora no recuerdo, pero el problema es como puedo instalar la citada aplicación de LaLigasprtsTV..

 

Gracias,

 

Amadeo 

Mensaje 5 de 9
802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

En primer lugar, es necesario registrarte de forma gratuita en la siguiente web: laligasportstv.com/onboarding/register.

 

Con las claves obtenidas en el registro desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar Plus+, como en los dispositivos compatibles con la aplicación.

 

Una vez hecho esto, el acceso a la aplicación se encuentra en la pantalla principal del menú del descodificador (la Home de Movistar+). Tienes que desplazarte hacia abajo hasta la calle de aplicaciones donde encontrarás el logo de LaLiga SportsTV.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido acceder.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadeu1

 

¿Nos podrías confirmar si has podido acceder, por favor?

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
734 Visitas
amadeu1
Yo probé el VDSL

 

Buenas nches Srta Anageles,

 

Yo ya hace tiempo que estoy registrado y accedia desde el ordenador sin problemas, pero cuando me registre no me dió ninguna clave, como me comentas.

Creo que ya lo dije que mi TV es Panasonic pero no es Smart TV y esta tarde he probado a traves del Fire Stick de Amazon que tengo instalado y aqui si aparece la app de Laligasportstv le he dado mi usuario y contraseña que tengo y he accedido perfectamente, quizas el problema sea de que por la TV no pueda acceder al no ser Smart TV, si es asi el problema por mi parte ha queddado solucionado.

 

Muchas Gracias por toda la atencion y ayuda que me habeís prestado..

 

Amadeo

Mensaje 8 de 9
696 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amadeu1

 

Nos alegra saber que ya puedes acceder.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
692 Visitas