Labor de éste foro

j3gallo
El 3G me dio alas
Labor de éste foro

Hola a todos:

Abro éste post para expresar en palabras un sentimiento que con vuestro permiso quiero expresar en el foro, es una opinión personal, con la única finalidad de dar un reconocimiento al administrador ( Emilio) y al resto de moderadores, no quiero nombrarlos , porque seguramente me olvido de alguno y sería injusto ya que todos realizan una gran labor.

En éstos últimos tiempos, por lo menos lo que a mi me ha parecido observar, en muchos sectores de la Compañía se ha instalado la incompetencia, pero afortunadamente y sobre todo para nosotros " siempre nos queda el foro"

Como he comentado, ante la incompetencia que se ha instalado en muchos sectores de Movistar, el 1004 es un claro ejemplo de ello" el otro día me llamaron para ofrecerme un servicio y les hice una serie de preguntas sobre Imagenio, y....... no sabía de lo que les estaba hablando, pues como he dicho, siempre nos queda el foro.

¿Y por que digo ésto? por que en mi modesta opinión, supongo que habrá foreros que no piensen como yo, lo cual respeto, pues digo esto porque creo que en justicia hay que reconocer y valorar la labor que se está realizando desde éste foro,  por lo que observo , desde ésa Comunidad  se intenta ayudar al abonado, se le escucha, y los culpables de que la Comunidad Movistar sea de lo poco que funciona en Movistar es debido a Emilio, el Administrador, que en mi modestisima opinión está realizando una gran labor, incluso los fines de semana, y el resto de moderadores, que como ya he dicho, por no cometer una injusticia y que se me olvide alguno, no voy a nombrarlos, realizan un gran trabajo, intentándo dentro de sus posibilidades ayudar al abonado, incluso también los fines de semana

Animo a Emilio y al resto de moderadores a que continuen así, que a veces les toca lidiar con los marrones que vienen de arriba ( como el caso de Sundance Channel) pero que por lo menos éste humilde abonado les reconoce su trabajo y su labor

Volver a agradecer el que se me haya permitido en éste foro enlaces a mi blog.

Como he dicho he expresado una opinión sin ningún tipo de segundas intenciones, la única valorar el buen trabajo que a mi juicio se viene realizando en el foro.

Gracias a todos vosotros por escucharme.

Un salu2

Un salu2

Mensaje 1 de 11
1.650 Visitas
10 RESPUESTAS 10
alex chip
Yo probé el VDSL
que bueno, que reconoscan el trabajo de muchos1
Mensaje 2 de 11
1.632 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias, @j3gallo

Palabras de aliento como las tuyas, nos sirven de estímulo para continuar con nuestra labor, Guiño.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.576 Visitas
elenav
Yo probé el VDSL

Felicidades a los responsables de este Foro, sois realmente, el ALMA de movistar, sin vosotros sería terrible.

Sois buenos profesinales, eficientes, pacientes, resolveis todo y mas de lo que podeis o está en vuestras competencias, y eso es lo que hace que seais tan especiales.

Muchas gracias a todos.

Saludos, Elena V.

Mensaje 4 de 11
1.550 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muchas gracias Julio en mi nombre y el del resto del equipo , contar con la colaboración de usuarios como tu nos hace la vida mucho mas fácil.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.535 Visitas
alade
Yo probé el VDSL

Julio te aseguro que desde que yo entro siempre ha sido así

Yo soy de las que piden equiparación en los precios y no todas las ventajas a nuevos usuarios, a los que estamos desde el principio como no estemos pendiente del tema nos colocan "las banderillas".

Gracias a Javier, (no se si aún sigue por aquí) me ofertaron una buena promoción hace dos años ya que en el 1004 aunque dijese que causaba baja como cliente les importaba un pimiento, el año pasado no ha sido tan buena ya que mi hermano paga menos que yo y vuelta a llamar al 1004 ya que me indigna esta política de precios más de lo mismo, que me vaya con la música a otra parte ya que ellos no hacen más de lo que tengo.

Estoy esperando que llegue el mes de Julio que es cuando me van a llamar ellos para atarme de nuevo con la empresa y entonces es cuando voy a regatear, si me ponen un buen precio o voy pensando emigrar a otro servidor como por ejemplo ONO.

Os comento que tardo en tomar una decisión de este tipo pero cuando la tomo no hay vuelta atrás y  por lo que estoy viendo, voy a decidir hacer lo mismo con esto que lo que hice con la telefonía móvil hace muchoooos años, pase de Movistar al antiguo Airtel y con ellos sigo sin el menor problema a la hora de ofertarme un terminal

Gracias a este foro estamos informados de todo lo que en otros departamentos de la empresa no saben hacer

Mensaje 6 de 11
1.522 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Yo también estoy con j3gallo, enhorabuena a todos los moderadores.

Mensaje 7 de 11
1.471 Visitas
rlmtco
Yo probé el VDSL

Pues yo también estoy de acuerdo; nos hinchamos a poner verdes a las personas que nos atienden cuando las cosas no funcionan, pero pocas veces tenemos palabras de aliento para aquellos que nos las solucionan.

Por mi parte, enhorabuena por la amabilidad, eficacia y sentido del humor.

Buen fin de semana y saludos,

Mensaje 8 de 11
1.462 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Yo ya he dicho en otros posts que sigo en Movistar gracias a los moderadores del foro, por su ayuda y buena labor. Deberían ser valorados en su justa medida por la empresa, no sólo por nosotros.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.448 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jose_amz escribió:

Yo ya he dicho en otros posts que sigo en Movistar gracias a los moderadores del foro, por su ayuda y buena labor. Deberían ser valorados en su justa medida por la empresa, no sólo por nosotros.

Hola, nosotros si que los valoramos, la empresa, alli si que se duda de ello.

saludicos.

Mensaje 10 de 11
1.445 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Me sumo a los comentarios anteriores y me gustaría romper una lanza en favor de Ramón... Concuerdo plenamente con todos uds.

Saludos 

Mensaje 11 de 11
1.406 Visitas