Lamentablemente , el foro sólo sirve

futsal
Yo probé el VDSL
Lamentablemente , el foro sólo sirve
para reirse aún más de quien paga el abono , asi que como Ono no llega a mi localidad , yo sí voy a cambiar de operador , basta ya de que me voy a dar de baja , coño date n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 1 de 12
1.184 Visitas
11 RESPUESTAS 11
mentafresc
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo, Telefonica hasta ahora es la unica compañia que he visto que a puesto un foro con el cual podemos dirigirnos directamente con personas de Telefonica. Ademas Elena esta haciendo un gran esfuerzo y nos ayuda a todos.
Mensaje 2 de 12
1.184 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo, Telefonica hasta ahora es la unica compañia que he visto que a puesto un foro con el cual podemos dirigirnos directamente con personas de Telefonica. Ademas Elena esta haciendo un gran esfuerzo y nos ayuda a todos. Totalmente de acuerdo y he de decir, que los problemas que he tenido, me los ha solucionado muy eficazmente y con rápidez.
Mensaje 3 de 12
1.184 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
No estoy de acuerdo, Telefonica hasta ahora es la unica compañia que he visto que a puesto un foro con el cual podemos dirigirnos directamente con personas de Telefonica. Ademas Elena esta haciendo un gran esfuerzo y nos ayuda a todos. Totalmente de acuerdo y he de decir, que los problemas que he tenido, me los ha solucionado muy eficazmente y con rápidez. Hola. Yo también estoy de acuerdo. Elena hace todo lo posible por ayudarnos, lo hace con todos los que puede y a mi también me a ayudado. Está bien tener un foro que sea oficial de la compañía para tener a alguien como Elena que diga cosas de fiar, y no como en otros foros que son todo divagaciones y rumores. Un saludo!
Mensaje 4 de 12
1.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
--Futsal, lamento que no te fuera bien, pero no estoy deacuerdo en lo que dices, sino en lo que dicen los demas!!...
Mensaje 5 de 12
1.183 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Mi experiencia en el foro, en mi corta experiencia, no puede ser mejor, por la atención de telefónica y de otros usuarios ajenos a telefónica. Siento decirte que no estoy de acuerdo.
Mensaje 6 de 12
1.183 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A lo experimentado me remito , la ultima en un post un poco más arriba .
Mensaje 7 de 12
1.183 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
A mi ambos moderadores me han respondido a traves de MP cada vez que me ha surgido una duda, así que estoy de acuerdo con el resto de compañeros. Quizas no te respondan, porque no hay nada que responder, además creo que lo deja bien claro Deleuze. Y sincermanete, cualquiera que entre en el foro y lea esa pregunta quizas no entienda ni lo que preguntas porque no dejas claro a lo que te refieres. Además pones "Una pregunta al moderador o a quien me pueda responder" y Deleuze te dio la respuesta.
Mensaje 8 de 12
1.183 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
A mi ambos moderadores me han respondido a traves de MP cada vez que me ha surgido una duda, así que estoy de acuerdo con el resto de compañeros. Quizas no te respondan, porque no hay nada que responder, además creo que lo deja bien claro Deleuze. Y sincermanete, cualquiera que entre en el foro y lea esa pregunta quizas no entienda ni lo que preguntas porque no dejas claro a lo que te refieres. Además pones "Una pregunta al moderador o a quien me pueda responder" y Deleuze te dio la respuesta. disculpa , pero sólo d+ y telefónica pueden responder a la pregunta o personas cercanas a personas en puestos privilegiados en ambas empresas .
Mensaje 9 de 12
1.183 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
No voy a dedicarme a defender a telefónica, yo sé que tiene muchos defectos, es cara, y que imagenio tiene muuucho que mejorar. Pero como sé que las otras opciones no me dan ninguna garantía (cosa que telefónica sí me da), no me planteo el cambio. Tenía Imagenio para ver el fútbol por PPV, y como ahora parece que el PPV va a ser una kk (no pongo mierda porque me lo censuran ;D), pues me daré de alta en GolTV en imagenio o en TDT, donde más me convenga. Gracias a Dios es así de sencillo, si algo no te gusta y tienes algo mejor, cámbiate. Nunca entenderé la gente que está permanentemente amenzando con que se van a cambiar y así están un mes, y otro... Este foro que ofrece telefónica es algo que descubrí hace unos días, y que me parece único e interesantísimo. Poder plantear tus problemas a gente de telefónica de forma directa, y además tener la ayuda de gente ajena a telefónica pero que tiene experiencia en estas cosas, es impagable. Pero tampoco podemos pedirles que nos den respuesta a todo lo que preguntamos, porque algunas de las cosas que se están preguntando estos días no nos las pueden responder, obviamente, si aún no hay comunicado oficial. Y no creo que en ningún momento falten al respeto. Más bien al contrario, en ocasiones se les falta el respeto a ellos.
Mensaje 10 de 12
1.183 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias a Dios es así de sencillo, si algo no te gusta y tienes algo mejor, cámbiate. Nunca entenderé la gente que está permanentemente amenzando con que se van a cambiar y así están un mes, y otro... Yo en muchos foros empiezo a ver hilos con estos titulos: Vuelvo a Telefonica. Dejo XXXX para regresar a Telefonica. Me da que mas de uno sule decir Bye Bye, pero luego mas de uno se arrepiente al ver que mejor se hubiera quedado donde estaba en un principio, y se hubiera ahorrado calentamientos de cabeza.
Mensaje 11 de 12
1.183 Visitas
PEDIATRUCHO
Más integrado que la RDSI
Te puedo decir muchos nombres de conocidos que han probado ya.com, jazztel, Tele2, Ono, Orange... Y salvo un par de amigos con Orange, los demas han vuelto TODOS a telefónica. Y yo personalmente, he tenido tan solo un par de problemas con el ADSL, y me los han solucionado en 24-48h. Pero repito, que no trato de defenderla, es la más cara, y se aprovecha de su posición de superioridad respecto al resto, y la oferta de TV es penosa. Pero es que no hay nada mejor...
Mensaje 12 de 12
1.183 Visitas