Lanzamiento Canal+ Deportes 2

Vamosracing
Yo probé el VDSL
Lanzamiento Canal+ Deportes 2

Canal+ lanza Canl+ Deportes 2 a partir del dos de enero, y vista la programación de la primera semana, parece que el tenis será televisado principalmente por ahí (Recordar que este año Canal+ tiene los derechos en exclusiva de Wimbledon, ATP World Tour Finals, Masters 1000 excepto Madrid, ATP 500 y los mejores ATP 250); aunque también transmitirá otros deportes en directo, como el voleibol por ejemplo.

De esta manera, Sportmania se convertirá en un canal casi entero de repeticiones, y que prácticamente carecerá de contenidos en directo; teniendo dos canales (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2) por encima de él. Es por ello que solicito si es posible la incorporación de estos dos canales (Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2) lo antes posible. Los amantes del deporte lo agradeceríamos enormemente.

Mensaje 1 de 33
4.965 Visitas
32 RESPUESTAS 32
vilter
Yo probé el VDSL

teas copiado de mi informacion pero siesto da mas fuerza estabien

Mensaje 2 de 33
4.867 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Parece clara la intención de Canal+ de desmantelar de contenidos a Sportmania para la gente que la vemos desde fuera no tengamos acceso a contenidos exclusivos y así pasar por el aro de abonarse a Canal+.

 

Esta decisión perjudica a Movistar supongo que momentaneamente hasta que se solucione el tema de la venta. Me extrañaría enormemente que Movistar intentara negociar por intentar incorporar estos Canal + Deportes ya que si no lo hizo hasta ahora menos ahora y se esperaran a que se resuelva el tema que tiene mucha pinta de que pudiera resolverse en Enero. Hasta ese momento no creo que hay amovimiento alguno.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 33
4.864 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero CANAL+Deportes2 no existe ya en el Satelite???
Mensaje 4 de 33
4.708 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

He buscado en internet y encontrado que de C+Deportes2  solo estaba disponible en HD solo para el Satélite, y que la versión SD la suplía el canal Sportmania. Ahora bien a partir del Viernes sacaran  la versión SD de C+Deportes2  entonces toda la programación actual de Sportmania pasara a C+Deportes2.  entonces de cara a los contenidos como afectara al actual Canal Sportmania???  Porque el Canal Sportmania entonces se quedara sin contenidos. Y ahora porque sacan la version SD de C+Deportes2  solo para el Satélite???  todo esto es un sinsentido... porque el canal Sportmania va a cesar las emisiones en el Satélite cuando haya salido C+Deportes2  en SD.  Vamos que al canal Sportmania le quedan los días contados. Porque por ser que cuando Movistar compre canal Plus va a desaparecer CANAL+ España CANAL+ lanza un canal nada más empezar el año.  

Mensaje 5 de 33
4.662 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL

Sportmania no cesa sus emisiones a priori. El problema es que, por ejemplo, hablando del tenis, al menos durante la primera semana ni siquiera van a dar los partidos en diferido. 

De esta manera, el poco contenido que va a quedar en Sportmania va a ser algún partido de NFL en enero y algún partido de fútbol de vez en cuando, porque hasta los partidos de voleibol parece ser que van a ir en directo por Canal+ Deportes 2.

 

Esto deja a las claras que Movistar debe hacer un esfuerzo e incluir Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 cuanto antes, me imagino que en los paquetes Energía y Total.

 

P.D.: De hecho, al sacar los nuevos paquetes la primavera pasada, Movistar anunciaba en el paquete Energía como contenidos el logo de los Masters 1000, con lo que se supone que debían contar con la inclusión de Canal+ Deportes para esta temporada.

Mensaje 6 de 33
4.652 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo pienso que si que tendiran que buscar alguna solucion porque Todo lo poco que veíamos de la NBA y la Euroleague ahora no vamos a ver nada encima. Yo creo que si que Movistar tendría que Negociar con CANAL+ para intentar almenos que podamos ver lo que veíamos hasta hora a Través de Sportmania. Porque yo supongo que lo de los Masters 100 Movistar lo anunciaba porque creo que no contaba con esta noticia antes de terminar el año con la creación de CANAL+Deportes2 SD. pero creo que deberíaan hacer algo no es justo que nos quiten los deportes y que solo se pueda ver por Satelite i mas la Euroleague que es una competición con participación Española. NO ES JUSTO ESTO!!!!! Movistar como regalo de Reies pedimos una Solucion ha esta situacion...
Mensaje 7 de 33
4.632 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vamosracing escribió:

 

 

P.D.: De hecho, al sacar los nuevos paquetes la primavera pasada, Movistar anunciaba en el paquete Energía como contenidos el logo de los Masters 1000, con lo que se supone que debían contar con la inclusión de Canal+ Deportes para esta temporada.


No era así. A lo que realmente se referian, era a las posibilidades que ofrece Eurosport, dial 40 y Eurosport 2, dial 41, para las transmisiones de diferentes competiciones deportivas, entre otras y de forma muy especial, El Grand Slam de tenis. Esa Competición está  formada por los 4 torneos mayores del circuito internacional organizados por la Federación Internacional de Tenis, Tres de los cuatro torneos, Open Australia, Roland Garros y US Open, las retransmitieron en exclusiva durante el presente año 2014 además de ofrecer muchos otros Torneos "Master 1000".

 

Tenis con Eurosport TV

 

 

 

Recordar que esos dos canales ya están incluidos con las Modalidades de "Movistar TV", "Energía" y "Para Todos", en todas las Flexibles o "Combina2" y por supuesto en "TV Total" que incluye todas las Modalidades. Clientes con Fibra Óptica, calidad HD para "Eurosport", dial 40.

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 33
4.622 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Sacado del propio Twitter de Movistar, la foto con el logo de los Masters 1000
No publi https://mobile.twitter.com/movistar_es/status/441892706709553152/photos

Y Eurosport nunca ha televisado los Masters 1000. Hasta esta pasada temporada los derechos pertenecían a TVE y Canal+ (únicamente en HD); y a partir de esta temporada pertenecen exclusivamente a Canal+, como los ATP 500 y la mayoría de ATP 250, además de Wimbledon.
Mensaje 9 de 33
4.597 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
porque creo que los Masters 100 enteoria iva por CANAL+Deprotes y Sportmania por eso eso sale como que lo va a ofrecer MovistarTV creo. pero con el lanzamiento de CANAL+Deportes2 en SD pues solo se vera en el Satelite a trabes de CANAL+Deportes y Deportes2. y en Sportmania pues si se ve algo sera en diferido o Nada. porque no se Sportmania que Función va a tener a partir de mañana con el lanzamiento de C+Deportes2 en SD.
Mensaje 10 de 33
4.441 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Pues Sportmania sigue perdiendo contenidos, la NFL en este caso. La lógica dice que a causa de la NBA tocaría ver dos partidos en directo este fin de semana en Sportmania, pero han decidido dar solo por Sportmania el de las 19h del domingo, ya que el primero del sábado lo darán solo por Canal+ Deportes 2, y los otros dos partidos por Canal+ Deportes.

De seguir así me da que Sportmania tiene los días contados como canal. Además, empiezan a repetir cada vez menos partidos de NBA en diferido. Hasta ahora daban unos seis a la semana, y a partir de ahora parece que solo unos cuatro.
Mensaje 11 de 33
4.290 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Todo preparandose para la fusión.. blanco y en botella. Esto es obra de telefonica seguro seguro.. la nba y la nhl siempre estubieron en sportmania en las mejoras epocas de canal+ no veo el sentido que ahora que les tiene que dar todo un poco igual ponerse tontos con compartir contenidos con plataformas externas mediante Sportmania, esto me suena a maniobra de telefonica, me juego lo que sea..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12 de 33
4.270 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Eso si es verdad de la NBA en diferido antes tenías 1 o hasta 2 partidos te ofrecían la última semana del año cada día. Desde esta semana ya por lo que visto en la programación, Sportmania de NBA en diferido solo dará 2 partidos a la semana en diferido.  De Euroleague por lo que visto la cobertura no la van a disminuir pero  la NBA sí que ha disminuido contenidos en Sportmania. Ya te digo Sportmania si no cambian la estrategia del canal va a durar 2 telediarios.  Porque por la programación que hay, parece que la hayan metido solo para mantener el canal en antena simplemente.  Pero para empezar en el Satélite teniendo C+Deportes 1 y 2 dudo mucho que los del Satélite se miren mucho Sportmania, vamos que a no ser que sea en un momento muy puntual que hay por ejemplo 3 partidos de Euroleague a la vez. Lo que tendrían que hacer los del plus es negociar con todas las televisiones de pago, y hacer que el canal Sportmania sea tipo GOL2 Internacional (más currado eso sí). Y dar sus contenidos para otras plataformas de pago fuera del Satélite. Y que lo hagan con el mismo formato que hacen con la Liga, con un partido solo disponible en CANAL+ ya  sea  C+1 o C+Deportes.  Pero todo lo demás con emisión simultánea con Sportmania. Y los de Movistar creen que tendrían que hacer el mismo con la MotoGP, la F1, y la clasificación para la Eurocopa y el Mundial. Y a si todos vemos de todo.  Aunque solo sea un 80% de los contenidos pero mejor eso que nada. Que una cosa es en abierto que lo entendería.  Pero la otra es pagando que aunque sea CANAL+ o MovistarTV, ONO o cualquier otra.  Todos tenemos derecho a ver aunque sea la mitad de todas las competiciones Deportivas que se emiten codificadas en este país. Que por algo pagamos un plus de más cada mes para ver la tele.

Mensaje 13 de 33
4.199 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@SergiMasRibajeje lo que dices esta muy bien y seria perfecto para nosotros los consumidores, pero las compañías lo ven justo al revés, cuanto mas contenidos exclusivos y menos tengamos que compartir mejor, así tendremos mas abonados que el resto y en cierto modo es logico, si se hacen un desembolso importante por unos derechos, lo que menos les apetece es que otras compañias se aprovechen de ello.

 

Ahora mismo sólo se esta obligado a compartir lo que es de interes general, por ejemplo el poseedor de los derechos de la liga esta obligado a revender estos derechos a todos los operadores para independientemente de la plataforma en la que estes tengas acceso a estos partidos usando el modelo de pago eque este en vigor, antes era el PPV, ahora los canales con los partidos etc etc, creo que el unico que no estaban obligados a facilitar era el que tenia en exclusiva canal plus.

 

Con la Champions el tema es totalmente distinto, sólo es de interes general la final por lo que cualquier operador de pago puede "secuestrar" la competición y que tengas que abonarte a ellos si quieres acceder a ella, ya que NO estan obligado a revenderla como en la liga, este es el caso actual con canal+ poseedora de la champions (aunque haya llegado a un acuerdo con telefonica más que nada porque también tiene el 44% de las acciones) no la comparte con nadie y nadie le obliga, ni siquiera el partido en abierto es obligatorio que exista, de hecho la oferta que hizo Telefonica (que al final perdio y gano Mediapro y Bein Sports) para los siguientes 3 años, eliminaba totalmente el partido en abierto por lo que si querias ver cualquier partido de Champions deberías abonarte a Movistar, gracias a dios no se si por presiones de los patrocinadores que supongo que no pagaran lo mismo para los partidos que no son en abierto, la UEFA se los dió a Mediapro que si que mantendrá el partido en abierto (con esto ya vemos lo que pretende telefonica, ya lo hizo con las motos y la f1 y lo acaba de intentar con la champions..)

 

Si con la champions pasa esto que decir con la NBA y demás, la propietaria es canal + y quiere que te abones a su plataforma para verla, comparte por cortesia algunos contenidos mediante su canal Sportmania que vende al resto de operadores, que viene a ser un canal + deportes light, ahora según parece va ser aún más light y es lo que decia que este intereses por debilitar Sportmania que como bien se decia es un canal que a los abonados de Canal+ les da igual pero en cambio los de fuera es nuestra unica manera de acceder a contenidos de canal + deportes, solo puede ser obra de Telefonica que viendo lo que hizo con la Champions seguro que quiere monopolizar todos los contenidos y compartir lo menos posible, vaaaale que Sportmania aun es de canal+ , pero ya nos entendemos 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 33
4.152 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Si si te entiendo pero que esto no creo que sea obra de Telefonica porque aun no es propietaria de CANAL+ y con esto Telefonica sale perdiendo porque se queda solo con 4 partidos a la semana de la NBA uno en Directo en CANAL+1 y los otros 3 en diferido 1 en CANAL+1 y 2 en Sportmania tamvien se queda sin los Masters 100 y otras competiciones con esto Telefonica no gana nada mas Vien todo lo contrario. y esto es verdad y Telefonica creo que con las Motos ha decidido seguir con el Mismo formato que este año con Mediasset porque no se si ha tenido mucho éxito esto. Y esto que hace de quitar contenidos en havierto aquí creo que se equivocan. Porque creo que algo en avierto tiene que haver porque los demás tammbien tienen derecho ha ver la Liga,la champions, NBA etc... Y pensar tamvien en la otra jente y no solo en sus intereses. y mas habiendo mucha jente que aun no pueden optar al HD. y creo que ha estas plataformas de pago les importe mucho que Tanto la NBA como la liga la Champions se vean en otras plataformas lo único que quieren es que en las retransmisiones de estos eventos salga su Logo ya sea CANAL+ MovistarTV etc... con el mundial ya lo vimos con Mediapro que si queríamos ver sus partidos tenía que ser solo por GOL MUNDIAL y esto es lo que hizo que no lo pudiésemos ver nadie mas que los de la TDT y en los Bares porque no tuvieron más remedio si no tampoco hubiesen visto nada.
Mensaje 15 de 33
4.132 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo creo que Telefonica sabe ya el resultado de la resolución de manera extraoficial (o tiene una certeza muy grande) y esta haciendo ciertos movimientos en Canal+ que en medio plazo le van a beneficiar , poder puede hacerlo ya que ahora mismo tiene un porcentaje muy alto de participación en canal +, osea que no estaría haciendo algo ilegal.

 

Ahora mismo puedes pensar que si es obra de ellos se puedan estar perjudicando, pero nada más lejos de la realidad, ya queda muy poco para le resolución y una vez se apruebe todos estos pequeños movimientos tendrán sentido.

 

Canal+ en situación normal se podría dejar llevar y no realizar ningún movimiento ya que es una empresa que esta comprada ya ya no tienen nada que hacer, en cambio como decía arriba estan haciendo pequeños movimientos impropios si no estubiera alguien detras

 

¿por que canal + renueva la bundesliga para las proximas temporadas? Si yo fuera ellos que se busque la vida el nuevo propietario, yo ya vendí mi empresa, no pienso invertir un duro más. Ya no es mi problema

 

¿por que canal + debilita Sportmania? Si no les importó durante todos estos años que fuera de canal + se vieran bastantes contenidos de canal + deportes porque ahora que es cuando menos les tiene que importar desmantelan Sportmania ¿orden del nuevo propietario?.

 

Para mi esta muy claro. Recordemos que este mismo mes ya podemos tener noticias al respecto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 33
4.034 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume , estoy totalmente de acuerdo contigo. Y no olvidéis la renovación de la liga italiana, la compra de los master 1000 de tenis y del voleibol italiano y la primicia en series como Jane The Virgin y 1865. Movistar está detrás de todos esos movimientos!!.

Mensaje 17 de 33
3.967 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues espero que la compra se solucione rápido porque con estos pequeños movimientos que comenta nuestro compañero Don_Jaume anteriormente de momento si esto es cosa de Telefónica solo se benefician los de CANAL+ .  Y otra cosa para Acer estos movimientos se podrían haber esperado a final de temporada.  Y en verano con la compra de plus ya resuelta esperamos hacer los convios pertinentes que seguro que abran. Y más con lo de la Champions que a partir del año que viene cambia de propietario otra vez. Porque con este cambio joden la mitad de la temporada de todas las competiciones que se podían seguir en Sportmania a mucha gente. Porque los contenidos de Sportmania que había anteriormente ya han disminuido desde el pasado Lunes. Estos cambios normalmente no se hacen en enero se suelen hacer siempre cuando no hay competiciones. En el caso de este hilo en Verano. Si esto es cosa de Telefónica muy mala gestión con este movimiento de C+Deportes2  porque para empezar la compra no está confirmada y nos joden media temporada de muchas competiciones que se veían en Sportmania porque hasta que no se autorice la compra, en MovistarTV no lo podremos volver a ver.

Mensaje 18 de 33
3.928 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Al margen de posibles "contubernios" y encontrar el auténtico paradero del "Oro de Moscú" , nadie repara que la posible compra de Canal + está supeditada a una resolución previa favorable de la CNMC. 

 

Conviene recordar que estamos en la segunda fase. En una primera, aceptar la compra sin ninguna limitación, el Organismo Regulador decidió momentaneamente no aceptar esa posibilidad y ha solicitado Documentación adicional y alegaciones, tanto a Movistar como comprador interesado como a las restantes partes a las que pudiesen afectar esa compra. Es decir ¿Si no se concretase la Operación con quien negociaría posteriormente Canal + si se vacia de contenidos?

 

Al mismo tiempo, no se está comprando solo un nombre. Quien vende tiene que ofrecer "el producto" que justifique el precio inicial de la Oferta -Mayo / Julio 2014- (Ya perdieron los derechos de la "Champions League")

 

Los derechos de emisión caducan en las fechas previstas ¿Iban a esperar quienes defienden los legítimos derechos de la Bundesliga a que la CNMC resolviese el expediente para esa opción de compra? ¿Hablamos en serio?

Mensaje 19 de 33
3.910 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL
No creo que estemos hablando de historias de despacho.....y si de cosas serias para los abonados que pagamos religiosamente todos los meses por un servicio de tv el cual se va degradando mes a mes.
Tenemos un canal de deportes como Sportmania que esta perdiendo continuamente contenido en su programación y me da la impresión que esto va camino de otra movistar series...es decir pagar más y obligarnos a contratar un nuevo paquete movistar deportes.... Tiempo al tiempo
Mensaje 20 de 33
3.853 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Esto es lo que tendrian que hacer poner un Pack como antes con Imagenio Deportes solo con Deportes para la jente que solo nos interessa ver los Deportes con Futbol,Liga,Champions,Futbol internacional,NBA,F1,MotoGP etc... Pero que no nos Hagan pagar luego 20€ por la Liga la Chamipons i Futbol y otros 20€ mas para ver el Resto de Deportes como ahora con lo de la Modalidad Futbol y energia que esto creo que si de 2 modalidades hubieran hecho 1 mas exito haviese tenido. lo que si he visto que de Momento en Sportmania va ser un canal donde el plus va a dedicar mucha Programacion a la Euroleague para que las demas plataformas puedan ver-la porque lo que si veo ahora es que hacen muchos contenidos de Euroleague cada dia. Pero lo mas Gracioso esque en Sportmania siguen poniendo el anuncio promocional de que la NBA se Juega en Sportmania cuando esto es Mentira porque solo te dan 2 partidos a la semana.
Mensaje 21 de 33
3.836 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A Movistar nos siguen quitándonos  contenidos. Primero nos quitan partidos de la NBA del canal Sportmania y ahora nos dejan sin los ALL STAR no sé si es por culpa de maldita compra o no, pero es mucha coincidencia que en un mes creen C+Deportes2 en SD y quiten todos los partidos de la NBA del canal Sportmania.  y ahora que los ALL STAR solo va por satélite y en abierto a través de Internet.  Mucha coincidencia que suceda el mismo año que el follón este de la compra del plus.  Sería mucho pedir que Movistar activase una tribuna o algo para poder seguir los ALL STAR  a través de la tele?  Porque nosotros que seguimos la NBA a través de C+1 tenemos el mismo derecho que los que siguen la NBA a través de Yombi cada semana a ver los ALL STARS de la NBA.

 

NBA+1.jpg

 

Y para que vean no os miento aquí está la confirmación oficial de CANAL+ diciendo que solo se verá por satélite i en abierto en internet i los demás que se apañen con los resúmenes de 3 minutos que cuelgan en internet. ESTO DE LA COMPRA ya está empezando a tocar los huevos. Que metan ya de una vez C+Deportes en MovistarTV o que lleguen a un acuerdo ya para la compra.  Porque ahora no solo no vemos un partido diario de la NBA Diferido a través de Sportmania. si no que ahora también nos quedamos sin los mejores eventos del Baloncesto del Mundo. Que hagan algo ya los de Movistar

Mensaje 22 de 33
3.580 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

No es por defender a movistar más que nada porque soy muy crítico con su forma de actuar, pero los derechos de la nba en españa son propiedad de canal+ y ésta puede hacer lo que le plazca con ellos y pasarlos por el canal que quiera. Están en su derecho de pasar los contenidos de un canal a otro a su antojo y buscando siempre su beneficio, es decir, el buscar tenerlos lo más exclusivo posible para ganar abonados (en los últimos timepos están teniendo una sangría muy importante de bajas) por lo tanto, si ellos deciden que no se vean en canal+1 (que es lo que se ve en movistartv) para tenerlo en exclusiva por movistar no puede hacer nada y menos con el proceso de compra en competencia, porque cualquier movimiento se puede interpretar como un trato de favor y llevarla al traste. Además yomvi en abierto, quiere decir, que cualquiera, abonado o no abonado a canal+ puede verlo, simplemente con registrarse y descargar la app. Así ha sido en otras ocasiones, si no, no sería en abierto.

Mensaje 23 de 33
3.548 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero Yombi solo lo ofrece en directo. En yombi no lo puedes grabar ni ver-lo a la carta i si hay gente que por ejemplo no puede ver en directo  algún evento de los 3 de los ALL STAR como por ejemplo el partido del domingo? Porque el día siguiente tienes obligaciones que cumplir? Porque el Lunes no es fiesta. Como lo ves??? Porque en Yombi no te dan la opción de verlo en diferido o a la carta ni grabarlo. Y entiendo y tienes toda la razón CANAL+ tiene todo el derecho de dar los partidos por donde les dé la gana. Pero si emiten la temporada de la NBA en un canal no pueden quitarnos los eventos más importantes de la temporada como son los ALL STARS. I la Final de la NBA que creo que tal y como está el panorama ahora creo que tampoco ira por C+1 este año.

Y a parte que cuando la NBA iba por Cuatro el día siguiente después de comer a las 3 de la tarde o a si lo echaban en diferido por Energy tanto los partidos de liga como los ALL STARS. Yombi no te ofrece esta opción.   

Mensaje 24 de 33
3.535 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Los derechos son suyos y pueden dejar de emitirlos por un canal determinado de los suyos en cualquier momento, al principio, en medio o al final de la temporada, cuando ellos quieran. Que es un fastidio? Pues si, pero esto consiste en subir el número de abonados a tu plataforma y de momento son dos plataformas distintas, así que en el plus estarán intentando arañar la mayor cabtidad de dinero posible y de abonados hasta que se haga efectiva si se hace. No hay más, nos puede no gustar pero ante eso lo único que se puede hacer es moverse a la plataforma que más te interese. Y movistar antedante esto no puede hacer nada porque los derechos no son suyos por ahora y cualquier movimiento de canales antes del dictamen de competencia puede ser considerado como mala fe. Y lo que se prolonga este dictamen tampoco es culpa de movistar o canal+.

Mensaje 25 de 33
3.495 Visitas