Lanzamos Videoteca de Imagenio

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos Videoteca de Imagenio

Buenas noches a tod@s

 

Como mucho@s de vosotr@s habréis podido comprobar, hoy hemos comenzado las emisiones de nuestro nuevo servicio Movistar Videoteca situado en el segundo lugar del Menú principal de Imagenio, este nuevo servicio os  va a ofrecer una gran variedad de películas y series de televisión por temporadas completas para todos los que sois clientes de Imagenio, sea cual sea la modalidad comercial contratada (Familiar, Flexible y Conexión) de forma totalmente gratis hasta el mes de Marzo, podréis ver todos los contenidos de Videoteca cuantas veces queráis sin cargo alguno hasta marzo.  Los contenidos se irán actualizando mes a mes dado que de actualmente solo hay disponible series y en breve se incluirán películas.

 

Para disfrutar este nuevo servicio/canal bastara con entrar en la sección Videoteca que estará ubicada en el menú principal de Imagenio. Los contenidos estarán todos marcados como gratuitos y no requerirá el PIN de compra para visualizarlos. Sí que se pide el PIN parental si el contenido está categorizado como para mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar). mayores de 18 años (o en función de lo que haya marcado el cliente en la sección Personalizar). A partir de marzo se contratará desde la sección TV a la carta en el caso de contratarlo desde el TV igual que cualquier otra suscripción de Imagenio.

 

Saludos y esperamos que tod@s disfrutéis de este nuevo servicio de Movistar Imagenio.


 

                       original.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 38
15.216 Visitas
37 RESPUESTAS 37
usuario_retirado
No aplicable

Sherlock es genial, ya verás!

 

Insisto en que la calidad (de imagen) de algunos contenidos como Misfits o Luther es muy buena. Que las cosas buenas también hay que decirlas... Emoticono feliz

Mensaje 26 de 38
2.163 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Lástima que sea una miniserie. He visto los dos primeros capítulos y ahora vere el último de la primera temporada en Antena 3 Guiño

Mensaje 27 de 38
2.148 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
La buena noticia es que ya hay una segunda temporada rodada (ya la emiten en TNT) y creo que una tercera en rodaje...

De Videoteca tambien es recomendable la serie "Luther"...
Mensaje 28 de 38
2.144 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Desde hoy se ha incorporado el Cine al servicio Videoteca de Movistar Imagenio.

De momento son 14 películas las que están disponibles como por ejemplo Starship Troopers, Perdidos en el espacio, Aladdín, Doctor Zhivago, El hombre que susurraba a los caballos, El sargento de hierro, La espada mágica en busca de Camelot, La reina de los condenados, La Roca

Por lo que he visto, para su servicio Videoteca Movistar  ha suscrito acuerdos con Buena Vista Internacional ( Touchstone, Disney ) Warner y la Metro Goldwyn Mayer.

Bueno es un comienzo....

Un salu2 a todos

Mensaje 29 de 38
1.936 Visitas
galpita
Yo probé el VDSL

Entiendo que hay que ir dándole bombo a este servicio, pero si de verdad los de Movistar piensan que alguien pagaría por este servicio están muy equivocados. Si se lanza algo nuevo hay que ir con ganas y promocionarlo. Sin embargo, esto parece que está dejado de la mano de Dios y cada X tiempo introducen cosas. Seriedad, por favor.

Mensaje 30 de 38
1.884 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

ademas, si van a cobrar, ¿cual sera la diferencia entre el videoclub y la videoteca?

Mensaje 31 de 38
1.823 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Que vas a pagar x euros para poder tener acceso a TODO el contenido de Videoteca. En el caso de Videoclub pagas x euros por un contenido concreto.

Mensaje 32 de 38
1.777 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues para eso no son necesarios dos opciones distintas: se pone una tarifa plana en el videoclub (pagar por todo el contenido) y nos dejamos de complicaciones.

Mensaje 33 de 38
1.755 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Los derechos de los contenidos que se ofrecen en Videoclub no son los mismos que los de Videoteca. Principalmente, por el tema de la antigüedad... No es lo mismo.

 

Funciona así en todas partes: en ONO, Yomvi o servicios como Youzee, Filmin, Voddler....

 

Saludos.

Mensaje 34 de 38
1.682 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

dos preguntas: seria posibla que se emitieran en Videoteca, la temporada tres de Misfits, y la tercera de Being Erica?

y la otra , en Marzo si quiero tener el servicio Videoteca, tengo que llamar al 1004 ,  o si no llamo se dara por sentado que lo quiero y me lo dejaran?

Mensaje 35 de 38
1.622 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola phoebe

 

Lo puedes hacer desde la sección Tv a la carta, como cualquier otra suscripción, pero tienes que darlo de altaEmoticono feliz.

 

En cuanto a los contenidos, los mod no tenemos mano en ese tema, por lo que no puedo ayudarte.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
1.600 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

dv escribió:

Los derechos de los contenidos que se ofrecen en Videoclub no son los mismos que los de Videoteca. Principalmente, por el tema de la antigüedad... No es lo mismo.

 

Funciona así en todas partes: en ONO, Yomvi o servicios como Youzee, Filmin, Voddler....

 

Saludos.


Hola a todos:

Tal como ha indicado dv, hay que dejar claro que los derechos para los contenidos del Videoclub Imagenio y Videoteca no son los mismos, de hecho, Movistar Imagenio, de momento, no tiene acuerdos con distribuidoras para su servicio de Videoteca, mientras que con esas distribuidoras si los tiene para su Videoclub.

Me imagino que las peliculas que emitan en Videoteca, desde luego no serán de estreno, tendrán cierta antiguedad, eso no quiere decir que la calidad sea mala, si no de cierta antiguedad.

De todas maneras tened en cuenta una cosa, en las peliculas, los plazos desde el estreno de una película hasta su emisión en PPV, Canal+ 1 y Televisión en abierto son cada vez mas cortos, lo que quiere decir, que Videoteca podría emitir películas de 3 o 4 años de antiguedad.

Hay que esperar a ver como se desarrolla éste servicio para valorarlo

Un salu2

Mensaje 37 de 38
1.591 Visitas
hunfry
Más integrado que la RDSI

para cuando la 3ª temporada de perdidos?

Mensaje 38 de 38
1.215 Visitas