Las Palmas - Eibar

keam
Mi vida cambió con el ADSL
Las Palmas - Eibar
Hola: Me gustaría saber si el partido Las Palmas - Éibar del próximo dia 3 de septiembre a las 2200 horas, programado en el dial Canal + Liga Multi se emitirá en Alta Definición (HD) o en baja definición (SD), dispongo. por mi parte de todo lo necesario para verlo en HD ( fibra a 300 Mb ). Gracias y saludos,
Mensaje 1 de 7
820 Visitas
6 RESPUESTAS 6
corcius84
Yo probé el VDSL

Vete preparando ya porque lo vas a ver en un espectacular sd.

Mensaje 2 de 7
757 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Ya puedes tener 10 millones de megas y una tele 4K que lo verás en SD si no se bajan del burro.

 

Pero SD del bueno, de ese borroso de verdad que duele a la vista y te obliga a cambiar de canal.

Mensaje 3 de 7
743 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Todos los Multi son en SD y la calidad es bastante mala , así que no creo que cambie para este partido..

Mensaje 4 de 7
689 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy la emisión del canal+ liga multi es en sd. Como ya comenté en este hilo se está trabajando para incorporarlo en HD y os informaremos en el momento que esté activo.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
630 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

La pasada Copa Africa, desde Guinea Ecuatorial,se transmitió en HD. Canarias está a nivel inferior.

Mensaje 6 de 7
612 Visitas
keam
Mi vida cambió con el ADSL
Teniendo en cuenta el monton de canales HD que hay sin usar (los multis de GP y F1) el habilitar un solo canal mas en HD para retransmitir un partido de la liga ESPAÑOLA cuando coincide con otro me parece bien fácil y una petición de lo mas acertada. Además es algo que a Movistar no le cuesta NADA y si obtendría beneficios por ello (mas calidad, si es que la ofrecer los contenidos con CALIDAD os importa). Está claro que a la misma hora habrá otros partidos (de ligas EXTRANJERAS) en un lindo HD, este sábado es el BORUSSIA MONTCHEGLADBATH, de BORUSSIA donde Movistar tiene muchos ABONADOS pero los ABONADOS y AFICONADOS de Las Palmas y Éibar lo tendrán que ver en un horrendo SD. Todo un detalle por Movistar. Por otro lado veo que las peticiones, como he dicho antes, a COSTE CERO para aumentar la CALIDAD de los servicios de Movistar TV que os hacen los usuarios no las teneis en cuenta. Asi que os digo que como ACCIONISTA de muchos años de Movistar me parece un autentico derroche (hacer una inversión tan grande en adquirir los derechos de la liga española y luego no obtener el máximo rédito posible), y mis próximas reclamaciones irán pos este sentido. Saludos cordiales,
Mensaje 7 de 7
599 Visitas