Las finales de Wimbledon se veran en Canal+ para todos nuestros clientes

Emilio-Movistar
Community Manager
Las finales de Wimbledon se veran en Canal+ para todos nuestros clientes

Hola a tod@s

 

Tenemos el gusto de informar que, escuchando las numerosas preguntas y peticiones que nos habiais hecho llegar los últimos días, nuestros clientes de MOVISTAR+ podran seguir en directo a través de Canal+ (en el díal 7 de tu mando) las finales masculina y femenina de Wimbledon (con la participación de la española Garbiñe Muguruza).

 

Mas información en el siguiente post de la Movisfera.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 23
2.173 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Por fin nos dais una buena noticia...

Mensaje 2 de 23
2.140 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Este es el buen camino!! 

Mensaje 3 de 23
2.124 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Buena noticia.

 

Ya solamente falta que nos abran los canales de series, deportes y cine a los abonados del exTotal.

Mensaje 4 de 23
2.086 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Pues me alegro mucho por partida doble.

 

Primero por la gran noticia, evidentemente.

 

Segundo porque compruebo que realmente nos escucháis y, en la medida de lo posible, solucionáis. 

Esto es un evidente punto a vuestro favor, a los moderadores por hacer de intermediarios con efectividad, me refiero.

 

GRACIAS.

 

 

Mensaje 5 de 23
2.069 Visitas
rroommeerr
Más integrado que la RDSI
Parece q perdonáis la vida... Y nos habeis dejado sin semifinales, una timada sin precedentes...
Mensaje 6 de 23
2.034 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

Igual que criticamos sin piedad cuando detectamos fallos o se equivocan es justo reconocer que esta vez han acertado y ha sido un buen detalle por parte de Movistar. Este es el camino.

Mensaje 7 de 23
1.992 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Gran noticia, espero que por lo menos la final de wimbledon la pongan en canal plus todos los años como debería de ser
Mensaje 8 de 23
1.969 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Bueno, al igual que os he dado algún palo, ahora no me duelen prenda en daros una de zanahorias. Al menos nos escucháis!
Mensaje 9 de 23
1.918 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

¿esta diciendo con eso que para ver wimbledon tenemos que pagar mas?

perdone pero son unos [....]

Mensaje 10 de 23
1.842 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

solo los clientes de movistar plus, o sea, PAGANDO

Mensaje 11 de 23
1.839 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

crapula69 escribió:

solo los clientes de movistar plus, o sea, PAGANDO


movistar+ es la nueva denominación de movistar TV (a raiz de la fusión con canal+), en cualquier modalidad de fusión dispones de YOMVI, canal+, que puedes ver en tu smartphone, tablet, consola o PC en las modalidades más básicas (FUSIÓN CONTIGO), en el resto de modalidades en el dial 7. Más información en la web de la compañía en ESTE ENLACE.

 

Respecto a lo de PAGANDO ¡obviamente tus cuotas mensuales!.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 12 de 23
1.823 Visitas
crapula69
Yo probé el VDSL

YA,PAGANDO MAS,QUIERO DECIR.

ANTES PAGABA MIS CUOTAS Y VEIA EL TENIS.

AHORA LO HAN PASADO A CANAL PLUS Y TENGO QUE PAGAR MAS PARA VERLO, ASI QUE NO ME DIGA ¡obviamente tus cuotas mensuales! COMO SI ANTES NO PAGARA NADA

VAN A VER SI NOS PUEDEN SACAR MAS DINERO

Mensaje 13 de 23
1.811 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

No Canal + no es Canal + ahora se debería llamar Canal - porque tiene menos contenidos, no cine (estrenos) no series (estrenos) no documentales (estrenos), no futbol (liga BBVA) .

Mensaje 14 de 23
1.797 Visitas
Imagenionoesnormal
Yo probé el VDSL

Esta noche en Canal - (tres grandes estrenos) la Trilogia de Mad Max, en Canal + Estrenos (Canal +) el estreno de Dracula.

Mensaje 15 de 23
1.791 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Igual q critico lo malo ...tengo que alabar lo bueno.Buen detalle

Mensaje 16 de 23
1.743 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar , qué habéis hecho con la imagen en la final? Es un reescalado esto? La imagen de Canal+HD (dial 7) es muy mala ahora mismo,borrosa y con dientes de sierra en todas las líneas..El marcador lógicamente no es HD tampoco ...No entiendo cómo puede verse tan mal

 

Saludos

Mensaje 17 de 23
1.610 Visitas
Joelmad
Yo probé el VDSL

En canal + deportes 2 pasa lo mismo. La calidad de imagen no es HD. Vamos malísima. 

Mensaje 18 de 23
1.600 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La calidad de imagen del partido en el dial 7 es malísima, impropia de una plataforma de este nivel (supuesto).

 

Otra chapuza más.

Mensaje 19 de 23
1.579 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Pixeles como puños en la final, lamentable. Puedo entender que sea un fallo puntual y se arregle pero llevamos hora y pico de partido y ya no se va a arreglar

 

Veremos mañana, visto lo visto supongo que habra que darles un tiempo a que las cosas se asienten... al menos hoy no hay banners

 

pd: rectifico, si hay banners, se ha acabado el partido y ahora hay uno que anuncia la final de mañana "para hoy a las 15:00"

 

pd2: lo acaban de quitar, supongo que en breve lo volveran a poner con el texto corregido. El que no sepa que c+ emite la final mañana es que le interesa poco el partido, creo que ese tipo de banners sobran

Mensaje 20 de 23
1.559 Visitas
fjolico
Más integrado que la RDSI
Qué han hecho con Canal +? Han retransmitido la final sin Alta definición. Pagar una pasta para esa cálida es para pensárselo.
Mensaje 21 de 23
1.530 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La imagen de la final masculina de hoy sí es en HD. Han corregido el error de ayer.

Mensaje 22 de 23
1.449 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

La imagen de la final masculina de hoy sí es en HD. Han corregido el error de ayer.


El principio del partido y la previa en plató se veia tan mal como ayer, por suerte al final lo han corregido. Lo de ayer fue vergonzoso, como si todo fuera automatico y como era sabado pues no hubiera nadie para corregirlo

Mensaje 23 de 23
1.440 Visitas